Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un saludo a todos
Nuevo en este foro y con ganas de aprender de mi coche un Opel Astra G
Saludos
Responder
Bienvenido compañero!
Que tiempos aquellos de los Astra G y sus LoLes con la de guerra que dieron las primeras unidades y los Ecotec que se inmolaban. El tuyo debe ser de los pocos supervivientes ya.
Responder
Buenos, el mio es el 1.7 tdi ,es un comon-rail (o algo asi) creo que fue de los primeros que montaron ese motor ,es del 2004,ese año sacaron ya el nuevo modelo.
Yo estoy contento con el coche,gasta poco, pero hay que tener mucho cuidado con los talleres. son muy peligrosos
Desgraciadamente en Valencia aun no he encontrado un taller 100% de confianza
Saludos
Responder
Un 1.7 cdti entonces. Pues mira, esos lo único que hay que tener cierto cuidado, es con el tema del termostato porque es un motor que va muy ajustado de temperatura, y al mínimo calentón, esa culata se deforma y no se puede planificar. Ya he conocido a un par de personas en el pasado con el mismo problema. Uno por cargarse el radiador con alguna piedra o similar, se quedó sin agua y ya cuando la temperatura estaba en lo rojo, el daño estaba hecho. Y el otro un termostado cerrado que lo mismo... le hizo poco caso hasta que se subió a casi el tope y otra culata para hacer chapas de cocacolas.
Responder

Salto de foro: