OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.381
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Hace 11 horas
(Última modificación: Hace 11 horas por xtrem_gal.)
https://www.motor.es/noticias/ford-10-ec...15650.html
Parece que empieza a haber problemas con la correa bañada en aceite en los Ecoboost 1.0 tricilíndricos.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 7.127
Coche: Ford focus wagon
Estos motores no les cambiaron las correas bañadas en aceite por cadena de distribución ?, si no recuerdo mal cambiar la correa de distribución costaba entre 1500 y 1700 euros
OP
(Hace 7 horas)RA. escribió: Estos motores no les cambiaron las correas bañadas en aceite por cadena de distribución ?, si no recuerdo mal cambiar la correa de distribución costaba entre 1500 y 1700 euros
Ni idea
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 1.307
Coche: Ford Focus STline
(Hace 11 horas)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/ford-10-ec...15650.html
Parece que empieza a haber problemas con la correa bañada en aceite en los Ecoboost 1.0 tricilíndricos.
Entre los muchísimos ecoboost que han pasado por mis manos solo he tenido tres casos de degradación prematura de la correa, los 3 en el 1.0 y los tres en ford ecosport. De esos 3 en dos se debió a no seguir el intervalo de mantenimientos que fija Ford. Solo en el tercero, coche mantenido siempre por nosotros, no hay explicación externa a la degradación y se realizó el cambio en garantía.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
OP
(Hace 3 horas)306tariffa escribió: Entre los muchísimos ecoboost que han pasado por mis manos solo he tenido tres casos de degradación prematura de la correa, los 3 en el 1.0 y los tres en ford ecosport. De esos 3 en dos se debió a no seguir el intervalo de mantenimientos que fija Ford. Solo en el tercero, coche mantenido siempre por nosotros, no hay explicación externa a la degradación y se realizó el cambio en garantía.
Pues menos mal.
A mi me sorprendió un poco pq no tenía constancia de problemas con la correa en esos motores.
Seguir el mantenimiento recomendado también ayudará a no tenerlos.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 7.127
Coche: Ford focus wagon
Hace 2 horas
(Última modificación: Hace 2 horas por RA..)
Por lo visto las cajas de cambios automaticas también están dando porculo