OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza
Coche: Seat Ibiza Cupra 1.8 2016
Hola buenas, tengo que calzar el Ibiza y en mi medida (215/40 17 87y ) no hay mucho donde elegir, tengo precios de la dunlop sport maxx y de la goodyear eagle f1 assymetric 3 y no se llevan casi diferencia.
Cuál pondriais vosotros?? Nunca he gastado de estas marcas en ningún coche, ya que siempre he sido de poner Michelín, pero no fabrica las ps4 en mi medida
Alguna recomendación más???
Un saludo y gracias de antemano
Jan 2017 | Mensajes: 290
Ubicación: Playa murciana
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce - Renault Clio RS
¿Qué modelo de Sportmaxx hablamos? En esa medida deben estar las Sportmaxx a secas, RT y RT2, siendo obviamente éstas últimas las más nuevas.
RT2 y Asymmetric 3 se puede afirmar que son el mismo perro con diferente collar.
Un corte al día mantiene lejos la avería.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza
Coche: Seat Ibiza Cupra 1.8 2016
(01-02-2017, 15:13)corsa45cv escribió: ¿Qué modelo de Sportmaxx hablamos? En esa medida deben estar las Sportmaxx a secas, RT y RT2, siendo obviamente éstas últimas las más nuevas.
RT2 y Asymmetric 3 se puede afirmar que son el mismo perro con diferente collar. Estaríamos hablando de la rt2
No sabía que eran lo mismo, entonces cojere las dunlop que son algo más baratas
Muchas gracias!!
Pues en mi opinión no cambiaría de Michelín la verdad, aunque no en tu medida he usado tanto Good como Dunlop Sport en 205/55 y la verdad me han consumido más que las Michelín Energy Saver (evidente), más que las Michelín Primacy también y con peor agarre, sobre todo Dunlop...en mi caso al menos.
Jan 2017 | Mensajes: 176
Ubicación: Eusk
Coche: TFSI V / Molinillo 600cc
Yo estoy encantado con las F1
Yo probé ambas, las sp maxx a secas y las asy3.
Las spmaxx en seco me gustaron más, flanco más duro, aunque se pasaban de temperatura bastante fácil y empezaban a chillar mucho. Duración bastante poca.
Las asy3 son muy silenciosas, llama la atención este aspecto, y tienen el flanco muy blando, con lo que ello supone, van muy buen en agua y dan una sensación rara de flanco en seco. Duración bastante buena.
Jan 2017 | Mensajes: 405
Ubicación: Vigo
Coche: Clio f1
01-02-2017, 21:14
(Última modificación: 01-02-2017, 21:21 por Arturo RS.)
(01-02-2017, 15:06)CupRacing escribió: Hola buenas, tengo que calzar el Ibiza y en mi medida (215/40 17 87y ) no hay mucho donde elegir, tengo precios de la dunlop sport maxx y de la goodyear eagle f1 assymetric 3 y no se llevan casi diferencia.
Cuál pondriais vosotros?? Nunca he gastado de estas marcas en ningún coche, ya que siempre he sido de poner Michelín, pero no fabrica las ps4 en mi medida
Alguna recomendación más???
Un saludo y gracias de antemano
Good year sin dudarlo, de las pocas veces que me deje llevar por montar la marca que representa el sitio donde las pongo, monte dunlop y cuando llegaron a 2/3 de su vida/dibujo dejaron de agarrarar como lo hacian, pero las good year agarran siempre y el agarre lo van perdiendo progresivamente, y, con poca profundidad agarran mas que las dunlop., esto es extensible a cualquier modelo que haya usado de good year.
Yo llevo ya dos juegos de f1 asymetric en el clio y no quiero otras, solo me plantearia semis por ej en caso de meterlo en circuito si no, cada dia me comvenzo mas de que good year me ha gustado en todos los coches que las he montado(f1 asymetric, duragrip 1 y dos, y un par de modelos mas). Además son de las mejores en agua, frenan muy bien, y agarre en curva tambien, tanto en agua como en seco, llevan años siendo la referencia de comportamiento en el segmento y las mas equilibradas desde la primera f1 asymetric.
Tambien es cierto que dependiendo del coche, puede haber otras que vayan mejor en algún aspecto, pero desde hace unos años yo lo tengo claro, good year si o si, independientemente del coche que sea, no valoro cosas como la duración por ej, si hay que sacrificar, agarre en algún aspecto.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza
Coche: Seat Ibiza Cupra 1.8 2016
Gracias a todos! He estado preguntando a mas gente y y al final lo más seguro es que pruebe las goodyear a ver qué tal
Un saludo!
Jan 2017 | Mensajes: 48
Ubicación: España
Coche: uno con 5 ruedas
Yo cogeria las goodyear; pero porque a mi probe las dunlop y personalmente no me salieron muy bien;aunque agarraban bien.
Jan 2017 | Mensajes: 230
Ubicación: Cáceres
Coche: Punto JTD, Leon TSI, Z750
Curioso lo de Dunlop, precisamente en motos suelen tener una fama distinta... Ahora duran un cagao
Nunca he probado las dunlop en mi coche pero en cuanto a las eagle f1 son unos neumaticos muy buenos para ruedas no motrices, para ruedas motrices no tanto en mi opinion por su durabilidad y desgaste sobretodo en coches con un perfil abundante
Jan 2017 | Mensajes: 391
Ubicación: Más en Asturias que Galicia
Coche: 800
Para esa medida miraría PS3, S001 o Kumho Ku39. Estas últimas son más baratas y se comportan muy bien, aunque un poco por debajo de las S001.
No he llevado las que comentas, no obstante a todo el mundo que las ha llevado le he entendido que un paso por debajo de las que comento
OP
Jan 2017 | Mensajes: 12
Ubicación: Zaragoza
Coche: Seat Ibiza Cupra 1.8 2016
(03-02-2017, 21:35)jeesus1 escribió: Para esa medida miraría PS3, S001 o Kumho Ku39. Estas últimas son más baratas y se comportan muy bien, aunque un poco por debajo de las S001.
No he llevado las que comentas, no obstante a todo el mundo que las ha llevado le he entendido que un paso por debajo de las que comento
Pilot Sport 3 hay en esa medida pero en w, que es inferior a y , ya me gustaría a mí que estuvieran las ps4 en mi medida... Jejejej bridgestone llevo ahora y no han ido mal, pero no se, quiero probar otras y las kumho salen bastante baratas y no irían mal, pero no creo que estén a la altura de estas otras ( y kumho si que he llevado en otros coches)
Jan 2017 | Mensajes: 391
Ubicación: Más en Asturias que Galicia
Coche: 800
(03-02-2017, 22:04)CupRacing escribió: Pilot Sport 3 hay en esa medida pero en w, que es inferior a y , ya me gustaría a mí que estuvieran las ps4 en mi medida... Jejejej bridgestone llevo ahora y no han ido mal, pero no se, quiero probar otras y las kumho salen bastante baratas y no irían mal, pero no creo que estén a la altura de estas otras ( y kumho si que he llevado en otros coches)
Si te sirve de algo, desde mi experiencia las Khumo van mejor en seco que las PS3, en mojado quizás un poco peor. Lo que más se nota es que avisan mucho menos, pero por agarre yo he notado muy poca diferencia
Jan 2017 | Mensajes: 6
Ubicación: ALC
Coche: Audi A4, Seat Ibiza, Hyundai Accent
(01-02-2017, 21:05)Merucu escribió: Yo probé ambas, las sp maxx a secas y las asy3.
Las spmaxx en seco me gustaron más, flanco más duro, aunque se pasaban de temperatura bastante fácil y empezaban a chillar mucho. Duración bastante poca.
Las asy3 son muy silenciosas, llama la atención este aspecto, y tienen el flanco muy blando, con lo que ello supone, van muy buen en agua y dan una sensación rara de flanco en seco. Duración bastante buena.
Estoy de acuerdo. Yo he probado varios neumáticos de varias marcas y las Dunlop me gustaron mucho en seco, agarraban muy bien y ese flanco duro evitaba los "flaneos", pero cuando caían cuatro gotas tenías que ir con mucho cuidado.
Jan 2017 | Mensajes: 287
Ubicación: Asturias
Coche: Ibiza
Llevo la misma medida y contento con Bridgestone re050a, las últimas que puse el mes pasado tienen el flanco un pelín menos duro pero cumplen y salen a buen precio. De las GoodYear solo he oído cosas buenas, tengo en mente probarlas. PS3 ni se te ocurra, te va a decepcionar mucho, y te lo dice uno que era de montar siempre Michelin convencidisimo.
Mira la ficha técnica, a lo mejor la medida homologada es en código V y puedes montar también V o W, en mi Ibiza 2.0 tdi es así.
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