Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta semana conduzco un SEAT León ST 1.4 TSI ACT Xcellence y respondo preguntas
#31
(25-02-2017, 21:48)Mo84 escribió: ¿Qué se nota exactamente? ¿Vibraciones? ¿Ruido diferente? ¿Tirones bruscos? 

Hasta 135 en llano, me parece increíble el sistema  Zpalomita

En esta unidad en concreto noto un pequeño tirón en algunas circunstancias, no siempre. El ruido cambia pero muy muy ligeramente, es casi imperceptible, y sólo me doy cuenta yo, ninguno de los que se han montado en el coche lo han percibido  Roto2rie
Responder
#32
(26-02-2017, 14:36)valdi292 escribió: En esta unidad en concreto noto un pequeño tirón en algunas circunstancias, no siempre. El ruido cambia pero muy muy ligeramente, es casi imperceptible, y sólo me doy cuenta yo, ninguno de los que se han montado en el coche lo han percibido  Roto2rie

Tienes el oído muy fino Gaydude
Responder
#33
Bueno, pues esta misma mañana se ha terminado la convivencia con el León. 

En total han sido algo más de 1.200 km recorridos con una media de ordenador de exactamente 7 litros. 

Os dejo unas fotos de la sesión, una pena la ausencia de luz para apreciar bien la tonalidad de la carrocería. La verdad es que no esperaba que me convenciese tanto el coche en general. El trabajo de SEAT con este coche es muy muy consistente. 

[Imagen: qC9IUhq.jpg]
[Imagen: NSVtOju.jpg]
[Imagen: clO59tl.jpg]
[Imagen: mlNQPzF.jpg]
Responder
#34
Tengo dos preguntas finales;
¿Qué piensas de este frente a su primo Octavia?
¿Qué tal los nuevos Led?

Debo decir que odio esta carrocería, esa parrilla frontal semi cromada y su interior tan barroco. Veo este, y el FR Advanced -pre-restyling- de mi hermana, y creo que estamos en un interior del 2012.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#35
(01-03-2017, 19:05)Khöl escribió: Tengo dos preguntas finales;
¿Qué piensas de este frente a su primo Octavia?
¿Qué tal los nuevos Led?

Debo decir que odio esta carrocería, esa parrilla frontal semi cromada y su interior tan barroco. Veo este, y el FR Advanced -pre-restyling- de mi hermana, y creo que estamos en un interior del 2012.

Creo que el Octavia es ligeramente más grande en el interior y está enfocado a un público algo más mayor -hablo de las versiones normales-, aunque para mi gusto con el restyling se lo han cargado completamente. 

Los nuevos LED han mejorado bastante la iluminación respecto a los pre-restyling. Iluminan más lejos y más ancho, aunque no son de los mejores del segmento. Sin ir más lejos, prefiero los del C-HR de la semana pasada.
Responder
#36
(01-03-2017, 19:28)valdi292 escribió: Creo que el Octavia es ligeramente más grande en el interior y está enfocado a un público algo más mayor -hablo de las versiones normales-, aunque para mi gusto con el restyling se lo han cargado completamente. 

Los nuevos LED han mejorado bastante la iluminación respecto a los pre-restyling. Iluminan más lejos y más ancho, aunque no son de los mejores del segmento. Sin ir más lejos, prefiero los del C-HR de la semana pasada.

¿Y dinámicamente? Diferencias entre uno y otro, me refiero.

Gracias, seguiré antentamente tus hilos. Mola
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#37
(01-03-2017, 19:37)Khöl escribió: ¿Y dinámicamente? Diferencias entre uno y otro, me refiero.

Gracias, seguiré antentamente tus hilos. Mola

Dinámicamente tienen un comportamiento muy similar, ya que hasta el peso es muy parecido. Siempre apuesto por un punto más de agilidad en el León, no obstante, la unidad de León que yo he conducido equipaba suspensión adaptativa, y realmente se nota la diferencia entre el modo Sport y el Confort.
Responder
#38
siempre ha sido un coche que me ha gustado, y ahora con el restyling, más. y según comentas, han atacado y mejorado alla donde flaqueaba.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#39
(01-03-2017, 19:42)valdi292 escribió: Dinámicamente tienen un comportamiento muy similar, ya que hasta el peso es muy parecido. Siempre apuesto por un punto más de agilidad en el León, no obstante, la unidad de León que yo he conducido equipaba suspensión adaptativa, y realmente se nota la diferencia entre el modo Sport y el Confort.

Yo creo que la suspensión adaptativa es un extra que no se ha popularizado y considero muy interesante, es como tener dos coches en uno.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#40
(01-03-2017, 18:58)valdi292 escribió: Bueno, pues esta misma mañana se ha terminado la convivencia con el León. 

En total han sido algo más de 1.200 km recorridos con una media de ordenador de exactamente 7 litros. 

Os dejo unas fotos de la sesión, una pena la ausencia de luz para apreciar bien la tonalidad de la carrocería. La verdad es que no esperaba que me convenciese tanto el coche en general. El trabajo de SEAT con este coche es muy muy consistente. 

Voy a lanzarte una batería de preguntas  Roto2rie

¿Comparado con el León normal se le nota que le "pesa" ese culo más largo? ¿Los asientos son cómodos, duros o blandos? ¿Posición de conducción cómoda para devorar kilómetros? ¿Ruidoso en marcha?
Responder
#41
(01-03-2017, 22:02)DILINGER escribió: Yo creo que la suspensión adaptativa es un extra que no se ha popularizado y considero muy interesante, es como tener dos coches en uno.

No puedo estar más de acuerdo. En este Leon ha sido en uno de los coches que más he notado esas "dos caras"
Responder
#42
(01-03-2017, 23:01)Mo84 escribió: Voy a lanzarte una batería de preguntas  Roto2rie

¿Comparado con el León normal se le nota que le "pesa" ese culo más largo? ¿Los asientos son cómodos, duros o blandos? ¿Posición de conducción cómoda para devorar kilómetros? ¿Ruidoso en marcha?

No se nota para nada, no hay problema.
Lo asientos son muy cómodos, no he notado cansancio en más de 300 km seguidos.
La posición de conducción se puede regular con mucha amplitud así que no hay problema.
Muy silencioso. Mucho, de verdad. Los refuerzos en insonorización del restyling combinado con el TSI dan un resultado muy bueno.
Responder
#43
(01-03-2017, 23:36)valdi292 escribió: No se nota para nada, no hay problema.
Lo asientos son muy cómodos, no he notado cansancio en más de 300 km seguidos.
La posición de conducción se puede regular con mucha amplitud así que no hay problema.
Muy silencioso. Mucho, de verdad. Los refuerzos en insonorización del restyling combinado con el TSI dan un resultado muy bueno.

Entonces parece que SEAT si está dando un paso adelante  Mola
Responder


Salto de foro: