OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
''As the hottest hatches get ever more powerful, we're presented with an obvious dilemma: front-wheel drive or all-wheel drive? In this latest Deadly Rivals head-to-head, we pit the brutally quick VW Golf R against the trackday giant Renaultsport Mégane 275 Trophy-R to see which comes out on top.''
http://www.evo.co.uk
Jan 2017 | Mensajes: 391
Ubicación: Más en Asturias que Galicia
Coche: 800
Ahora sabemos que en esas condiciones, en ese circuito, con ese piloto, es más rápido el megane.
En mi opinión es mejor el Megane, no por esto, sino porque cuando alguien se compra un coche radical busca además de ir rápido, sensaciones, disfrutar... Y en eso le gana, y no por 3 segundos en una vuelta
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
No creo que pille por sorpresa a nadie ese resultado, aunque me gustaría ver la diferencia si ponemos los mismos Cup 2 en el Golf.
(26-02-2017, 15:45)jeesus1 escribió: Ahora sabemos que en esas condiciones, en ese circuito, con ese piloto, es más rápido el megane.
En mi opinión es mejor el Megane, no por esto, sino porque cuando alguien se compra un coche radical busca además de ir rápido, sensaciones, disfrutar... Y en eso le gana, y no por 3 segundos en una vuelta
Yo no diría que es "mejor", más bien son demasiado diferentes y el público que buscan es totalmente opuesto. En mi caso me quedaría el Megane por lo que dices
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Siempre es un poco igual, el Megane en cualquier versión es mejor coche para disfrutar al volante aunque pueda ser algo más lento, pero creo que el Golf es claramente mejor para casi todo el mundo y todo uso, permite disfrutar y además es un coche más completo y utilizable a diario. De todas formas coincido en que van a públicos distintos, sobre todo el 275-R es un producto muy especial.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 391
Ubicación: Más en Asturias que Galicia
Coche: 800
(26-02-2017, 18:40)Faraday escribió: No creo que pille por sorpresa a nadie ese resultado, aunque me gustaría ver la diferencia si ponemos los mismos Cup 2 en el Golf.
Yo no diría que es "mejor", más bien son demasiado diferentes y el público que buscan es totalmente opuesto. En mi caso me quedaría el Megane por lo que dices
Para mí en parte es eso lo grave del asunto. En el momento en que se fabrica un coche radical, que se vende como tal, y decimos que son para públicos diferentes...
Es como si el serie 7 y el clase S fuesen para públicos diferentes... Es el mismo tipo de coche fabricado con el mismo objetivo, yo creo que lo correcto es que sean para el mismo cliente.
Quizás tengo una visión muy radical del asunto, pero el Golf me ha decepcionado aún más de lo que pensaba cuando he tenido la ocasión de ir en uno. Y voy más allá, cuando en la revista autopista si mal no recuerdo, hace unos meses en un test decían que el punto más positivo del Golf R es la comodidad para viajar por autopista... Que es un coche "R", en teoria!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 532
Ubicación: Noroeste
Coche: Honda
26-02-2017, 21:55
(Última modificación: 26-02-2017, 22:24 por Odin.)
Megane: 1'23.6
Civic: 1'24.9
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(26-02-2017, 21:25)jeesus1 escribió: Para mí en parte es eso lo grave del asunto. En el momento en que se fabrica un coche radical, que se vende como tal, y decimos que son para públicos diferentes...
Es como si el serie 7 y el clase S fuesen para públicos diferentes... Es el mismo tipo de coche fabricado con el mismo objetivo, yo creo que lo correcto es que sean para el mismo cliente.
Quizás tengo una visión muy radical del asunto, pero el Golf me ha decepcionado aún más de lo que pensaba cuando he tenido la ocasión de ir en uno. Y voy más allá, cuando en la revista autopista si mal no recuerdo, hace unos meses en un test decían que el punto más positivo del Golf R es la comodidad para viajar por autopista... Que es un coche "R", en teoria!
Es un poco el poder que tienen los medios, y queramos o nos nos acaban influyendo, a mi el primero. Y si lo hacen con nosotros, que somos el publico dificil de convencer, imaginate a la ingente cantidad de lerdos que hay por ahí. Que al final te defienden perlitas como que el 308 gti es mas deportivo que el gt86 porque anda mas, que el golf gtd es mas deportivo que el miata, que el golf r anda un poco menos que el megane pero es mas comodo por autovia y tiene mas visibilidad... etc
Y no dudo que haya compradores y no pocos para los que el golf es El Coche, porque buscan un compromiso de muchas cosas en las que a lo largo de la historia el golf ha estado entre los mejores. Pero que no me venga un flipado con su gti clubsport a decirme a mi, con un gt86 hasta las orejas de chucherias (imaginario) que su coche es mas deportivo, es mejor, etc etc etc
Jan 2017 | Mensajes: 27
Ubicación: Málaga
Coche: Sep 2008/Mensajes: 9.744
Pillate un traccion 4,tiene un mejor paso por curva,decian...
Jan 2017 | Mensajes: 211
Ubicación: Cerca del mar
Coche: Laguna Coupe 2.0 T 4RD
A mí que me den un Megane, me parece una pasada de coche, tiene un comportamiento ejemplar y es rápido como el demonio
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
(26-02-2017, 21:25)jeesus1 escribió: Para mí en parte es eso lo grave del asunto. En el momento en que se fabrica un coche radical, que se vende como tal, y decimos que son para públicos diferentes...
Es como si el serie 7 y el clase S fuesen para públicos diferentes... Es el mismo tipo de coche fabricado con el mismo objetivo, yo creo que lo correcto es que sean para el mismo cliente.
Quizás tengo una visión muy radical del asunto, pero el Golf me ha decepcionado aún más de lo que pensaba cuando he tenido la ocasión de ir en uno. Y voy más allá, cuando en la revista autopista si mal no recuerdo, hace unos meses en un test decían que el punto más positivo del Golf R es la comodidad para viajar por autopista... Que es un coche "R", en teoria!
Los WV "R" nunca me han parecido un producto radical, ni pretenden serlo, para nada buscan el mismo cliente que Megane y cía. Radical y rival de este Megane es el GTi Clubsport.
Jan 2017 | Mensajes: 48
Ubicación: Burgos
Coche: Rs, tanto con 4 ruedas como con 2
(26-02-2017, 23:10)VALE 46 escribió: Pillate un traccion 4,tiene un mejor paso por curva,decian...
Un traccion integral puede, un jaldes sin ningun autoblocante.....
Prefiero mil veces un gti con su VAQ que un R que solo te aporta peso, bajo mi humilde opinion, sino mirar el ttrs nuevo ya no lleva hadlex sino torsen y vaq en el eje delantero, o eso lei
|