Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando alternativa al 370z
#1
Buenas a todos.

Algunos sabréis que ando detrás de cambiar el rx8, el rx8 lo tengo guardado con paga y señal a un amigo, a esperas de que venda el suyo.

Por lo que, llevo observando muy de cerca el mercado de segunda mano del 370z desde hace un mes y medio o así y no se mueve nada... algunos llevan anunciados desde el principio de los tiempos, el que se anuncia a buen precio (desde que llevo mirando, 2) vuelan y cada vez hay menos anunciados o los que los anuncian, a unos precios que deben ir fumados cuando los ponen, por que por 28/29 lo compras nuevo (pero me jode el tiempo de espera y el reestyling que le hicieron no me gusta nada)

Así que ando buscando alternativas al 370z

Los requisitos son, 300/350cv, trasera o 4x4, autoblocado a ser posible, menos de 6/8 años, alrededor de 20/25.000€, me da igual que sea atmosferico o turbo, me da igual que sea biplaza que no.

He mirado 135i, 335i, el g70 (pero en coupe no termina de gustarme)... tampoco se me ocurren muchos mas por esos precios...

Que me recomiendan los "motorfuckers"?
Responder
#2
nuevo o de segunda mano?

decirte hay mas vida alla de bmw y nissan...

Edito:imagino de segunda mano.

solo te puedo decir que me guste el genesis coupe.el 2.0 es muy potenciable.
o el 3.8 v6.
decir que de cepos nada.no hagas caso a lo que digan son los grandes olvidados aqui en este pais y son unas joyas andantes.

http://www.coches.net/hyundai-genesis-co...-covo.aspx
Responder
#3
¿y un STI? Alguno hay por ese precio
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(08-03-2017, 17:37)alex_coupe escribió: nuevo o de segunda mano?

decirte hay mas vida alla de bmw y nissan...

Edito:imagino de segunda mano.

solo te puedo decir que me guste el genesis coupe.el 2.0 es muy potenciable.
o el 3.8 v6.
decir que de cepos nada.no hagas caso a lo que digan son los grandes olvidados aqui en este pais y son unas joyas andantes.

http://www.coches.net/hyundai-genesis-co...-covo.aspx

El genesis monta el motor del evo, verdad? es una opción que había considerado hace tiempo pero que había dejado atrás
Responder
#5
(08-03-2017, 22:39)pedrojotajota escribió: El genesis monta el motor del evo, verdad? es una opción que había considerado hace tiempo pero que había dejado atrás
planteatelo de otra manera y piensa por un momento que es un honda o un mitshu...
un trasera turbo potenciable con un diseño bonito y poco visto...
se ve diferente verdad?
pues no señores.es un hyundai y la cosa cambia eh.

por eso seguramente lo has descartado y no solo tu sino muchos otros.
a mi me da mucha pena ese pensamiento aqui.pero es que es solo aqui con lo cual no soy el raro.

copio y pego algun comentario de un link:

http://www.fuelwasters.com/2013/04/prueb...t.html?m=1

es una review un tanto larga de las que no entran los prejuicios y lo dicen todo desde la objetividad.

Decir que yo soy mas de atmosferico pero al 2.0t se le puede sacar mucho jugo de echo su segunda version tiene ese mismo motor pero con 275 cv.

"
Echamos un vistazo a su motor 2.0 turbo, y nos llama la atención algo importante con sólo verlo: ¡¡Que se ve!! Muy pocas tapas cubren el propulsor, y parece haber bastante espacio en el vano para trabajar sobre él. Hay mucha controversia sobre este motor, algunos dicen que es el del Lancer Evo X descafeinado, otros dicen que es un motor Hyundai... Veamos: Se trata de una alianza entre Mitsubishi, Hyundai y Chrysler para desarrollar un motor 4 cilindros turbo. El desarrollo del motor se realiza entre las 3 partes, si bien muchos dicen que ha sido Mitsubishi el que ha llevado la voz cantante. En el Mitsubishi Lancer Evolution X se monta una versión que fabrica y prepara Mitsubishi en Japón, con potencias que oscilan entre los 290 y los 400 cv. Por su parte, Hyundai construye su versión del motor sobre los mismos planos, pero en sus fábricas de Corea, con sus materiales y su puesta a punto, para entregar 225 cv (ahora ya lo han subido a más de 270 cv en las últimas versiones), con una electrónica suministrada por Siemens. Es decir, casi el mismo motor, pero no. Cada uno ha tomado camino distintos."
"
Por desgracia, sólo se trajeron 120 unidades, de las cuales se devolvieron 19 por falta de demanda, habiendo vendido un total de 101 en España (sumando los 2.0 Turbo y los 3.8 V6), y se les dio muy mala promoción, la prensa los puso a parir en líneas generales, y si pretendías comprarte uno no te lo dejaban probar antes... Como decimos, una pena. Este coche podría haber sido algo interesante si se gestionaba bien, porque en Alemania o en EE.UU. ha sido bastante exitoso... "

y un par de videos para animar esto.









fijaros esta quedad alemana donde tuvo bastante aceptacion.nosotros somos los tontos que nos perdemos buenos cacharros y ademas baratos.





a mi sin duda seria la primera opcion a tener en cuenta pero por que a mi siempre me ha dado igual la marca y valoro otras cosas.
Responder
#6
Si, a mi también, el concepto de coche me mola mucho, y el 3.8 suena de escándalo.

El problema es comprar un coche de esos...
Responder
#7
Bueno, @alex_coupe me conoce desde hace ya unos cuantos años, cerca de 10, y el sabe como pienso yo y yo sé como piensa él.

La opción que te plantea Alex es muy correcta, un Hyundai Genesis Coupe no es para nada ningún mal coche (que por ahora aquí nadie lo ha dicho), es un deportivo de 4 plazas, propulsión y diferencial Haldex. El motor sí, es básicamente el mismo que el del Evo X, pero muy capado, de hecho aquí se vendió con 214cv, y el restyling (que no vino a España, pero a Francia y Alemania sí) incorpora la inyección directa y sale de fábrica con 274cv, es decir, es un motor muy jugoso.

La otra opción es el 3.8 V6 de 303cv, que en el restyling son 348cv con inyección directa, y lo mismo, es un motor muy gordo, pero más complicado de potenciar sin invertir, como cualquier N/A.

Otra opción es el 350Z de 313cv, a mi es un coche que me gusta, aunque me gusta muchisimo más estéticamente el 370Z. Más opciones pueden ser el Cayman S, un Boxster S (aunque es cabrio y más pequeño y no se si te convencerá), quizá algún Mustang de 2007-08, Lexus RC300 (aunque dudo que encuentres uno barato...), quiza algun 3000GT, un Z4, un Evo, un STi, Lexus IS-F, M3 E36, aunque para mi estos 4 últimos no me cuadran con coches deportivos, sino en berlinas deportivas de altas prestaciones.

De todos estos coches no puedo opinar mucho ya que, aunque me gustan, no los veo como una opción real para mi, por lo que no me he informado, sin embargo del Genesis sí, es un coche que me gusta desde que salió y, aunque en España no ha tenido mercado, fuera de Españistan hay legiones con él, y algunos bien armados, como un 3.8 biturbo de 650cv (busca Project Sandy), o el de Bisimoto, con 1000cv.


PD: Puede parecer que soy un tali hyundai, que en parte es cierto por los buenos resultados que me ha dado y porque la gente siempre va en contra de esta marca, pero también soy amante de los coches japoneses, y el 370Z y el RC300 me chiflan como a un idiota jajaja
Responder
#8
135i.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#9
Tal vez un Cayman, aunque son se si por ese dinero encontraras un S. Me parece mejor opción al Z por ser mas ligero y motor central.
Responder
#10
El Cayman donde va parar...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#11
(09-03-2017, 09:34)Krolencio escribió: Estás esperando a que te pongamos uno en concreto?, porque aparte de lo típico que sería irse por un M3, S5, CL, yo te he puesto tres bastante curiosos, un porsche, un jaguar y hasta un GT40, te han puesto un génesis.. que aunque no llega a la potencia exigida, es claramente potenciable y ni te inmutas, bueno sinceramente no quiero perder más mi tiempo.


Perdone usted por haberle hecho perder su tiempo, nadie le obligaba a leerse el hilo y menos a contestar...

Con respecto a las opciones que me has dado, y sin ánimo de ofender, creo que tu propuesta ha sido un poco descabellada he incluso un poco troll, un gt40, 250.000€? Un jaguar con 250.000km? Roto2
Responder
#12
(09-03-2017, 00:45)MiguelKDM escribió: Bueno, @alex_coupe me conoce desde hace ya unos cuantos años, cerca de 10, y el sabe como pienso yo y yo sé como piensa él.

La opción que te plantea Alex es muy correcta, un Hyundai Genesis Coupe no es para nada ningún mal coche (que por ahora aquí nadie lo ha dicho), es un deportivo de 4 plazas, propulsión y diferencial Haldex. El motor sí, es básicamente el mismo que el del Evo X, pero muy capado, de hecho aquí se vendió con 214cv, y el restyling (que no vino a España, pero a Francia y Alemania sí) incorpora la inyección directa y sale de fábrica con 274cv, es decir, es un motor muy jugoso.

La otra opción es el 3.8 V6 de 303cv, que en el restyling son 348cv con inyección directa, y lo mismo, es un motor muy gordo, pero más complicado de potenciar sin invertir, como cualquier N/A.

Otra opción es el 350Z de 313cv, a mi es un coche que me gusta, aunque me gusta muchisimo más estéticamente el 370Z. Más opciones pueden ser el Cayman S, un Boxster S (aunque es cabrio y más pequeño y no se si te convencerá), quizá algún Mustang de 2007-08, Lexus RC300 (aunque dudo que encuentres uno barato...), quiza algun 3000GT, un Z4, un Evo, un STi, Lexus IS-F, M3 E36, aunque para mi estos 4 últimos no me cuadran con coches deportivos, sino en berlinas deportivas de altas prestaciones.

De todos estos coches no puedo opinar mucho ya que, aunque me gustan, no los veo como una opción real para mi, por lo que no me he informado, sin embargo del Genesis sí, es un coche que me gusta desde que salió y, aunque en España no ha tenido mercado, fuera de Españistan hay legiones con él, y algunos bien armados, como un 3.8 biturbo de 650cv (busca Project Sandy), o el de Bisimoto, con 1000cv.


PD: Puede parecer que soy un tali hyundai, que en parte es cierto por los buenos resultados que me ha dado y porque la gente siempre va en contra de esta marca, pero también soy amante de los coches japoneses, y el 370Z y el RC300 me chiflan como a un idiota jajaja

El Génesis como digo es una buena opción, sin duda creo que me iría a por el 3.8 v6, joder, ese sonido... Es brutal, poco visto, bonito, le costará envejecer... El problema de esos coches es encontrar uno, luego el tema recambios y aftetmarket, no se lo difícil que estará... Aún que si fuera de España se vendió bien, supongo que tirando de eBay y tal se podrán encontrar despieces, y luego, otro inconveniente que le veo, es la venta...

El 350z lo llegue a considerar pero lo he terminado descartando por que ya empieza a tener años, quiero algo que me aguante unos cuantos años como coche "actual" lo usaré un poco para todo, principalmente es coche de fin de semana, pero si me sale una boda, un viaje, una reunión, poder ir con el.

Otra buena opción sería un 135i o un 335i como dicen por ahí arriba, motor duro, potenciable, barato de mantener, pero ya tengo un e92 y una de esas dos opciones sería más de lo mismo con un motor gordo...
Responder
#13
(09-03-2017, 10:21)Krolencio escribió: El gt 40 en grande pone 25.000, perdona filtré por precio, no leí la parrafada que pone debajo.

Si crees que un jaguar con 250.000 km está acabado... es que realmente ahora si que no pierdo más el tiempo. Suerte con que te pongan lo que esperas amigo!  Mola

Recomiendas la compra de un coche anunciado, sin siquiera leer la descripción del anuncio, y te ofendes por que no contestan a tu respuesta? todo correcto, igualmente, lees el precio del título y te parece normal ese precio por un gt40? y vas de experto? esto ya lo he vivido, ah si, FC.

En ningún momento he dicho que este acabado, pero obviamente tiene muchos más desgastes que un coche con 40/60.000 km que es lo que busco, por lo que no lo considero.

Siento no ser digno de tus consejos, sabio de MF.
Responder
#14
(09-03-2017, 10:32)Krolencio escribió: De nada!! suerte con encontrar lo que buscas por 25.000 euros, 300cv, 40/60.000 km!  Mola

PD: yo no tengo cuenta en FC

Bmw 335i coupe de 380 CV Reprogramado, Asientos en piel Mixtos y electrónicos, cámara trasera, senso http://www.milanuncios.com/bmw-de-segund...540736.htm

Concesionario oficial mercedes-benz
vehículo con 1 año de garantía,piezas y mano de obra incluidas
http://www.milanuncios.com/infiniti-de-s...591924.htm

Estado impecable. Todos los extras: Tapiceria, llantas, navegador, etc. Se vende porque le damos muy http://www.milanuncios.com/nissan-de-seg...952120.htm


Si no tienes cuenta en FC, te mando invi si quieres, te sentirás como en casa.


Recoge tu arrogancia.
Responder
#15
(08-03-2017, 23:29)alex_coupe escribió: planteatelo de otra manera y piensa por un momento que es un honda o un mitshu...
un trasera turbo potenciable con un diseño bonito y poco visto...
se ve diferente verdad?
pues no señores.es un hyundai y la cosa cambia eh.

por eso seguramente lo has descartado y no solo tu sino muchos otros.
a mi me da mucha pena ese pensamiento aqui.pero es que es solo aqui con lo cual no soy el raro.

copio y pego algun comentario de un link:

http://www.fuelwasters.com/2013/04/prueb...t.html?m=1

es una review un tanto larga de las que no entran los prejuicios y lo dicen todo desde la objetividad.

Decir que yo soy mas de atmosferico pero al 2.0t se le puede sacar mucho jugo de echo su segunda version tiene ese mismo motor pero con 275 cv.

"
Echamos un vistazo a su motor 2.0 turbo, y nos llama la atención algo importante con sólo verlo: ¡¡Que se ve!! Muy pocas tapas cubren el propulsor, y parece haber bastante espacio en el vano para trabajar sobre él. Hay mucha controversia sobre este motor, algunos dicen que es el del Lancer Evo X descafeinado, otros dicen que es un motor Hyundai... Veamos: Se trata de una alianza entre Mitsubishi, Hyundai y Chrysler para desarrollar un motor 4 cilindros turbo. El desarrollo del motor se realiza entre las 3 partes, si bien muchos dicen que ha sido Mitsubishi el que ha llevado la voz cantante. En el Mitsubishi Lancer Evolution X se monta una versión que fabrica y prepara Mitsubishi en Japón, con potencias que oscilan entre los 290 y los 400 cv. Por su parte, Hyundai construye su versión del motor sobre los mismos planos, pero en sus fábricas de Corea, con sus materiales y su puesta a punto, para entregar 225 cv (ahora ya lo han subido a más de 270 cv en las últimas versiones), con una electrónica suministrada por Siemens. Es decir, casi el mismo motor, pero no. Cada uno ha tomado camino distintos."
"
Por desgracia, sólo se trajeron 120 unidades, de las cuales se devolvieron 19 por falta de demanda, habiendo vendido un total de 101 en España (sumando los 2.0 Turbo y los 3.8 V6), y se les dio muy mala promoción, la prensa los puso a parir en líneas generales, y si pretendías comprarte uno no te lo dejaban probar antes... Como decimos, una pena. Este coche podría haber sido algo interesante si se gestionaba bien, porque en Alemania o en EE.UU. ha sido bastante exitoso... "

y un par de videos para animar esto.









fijaros esta quedad alemana donde tuvo bastante aceptacion.nosotros somos los tontos que nos perdemos buenos cacharros y ademas baratos.





a mi sin duda seria la primera opcion a tener en cuenta pero por que a mi siempre me ha dado igual la marca y valoro otras cosas.

Ostia! Mira que he visto un par de veces el modelo y "conozco" alguien que lo tiene, pero desconocía por completo sus características, daba por hecho que era un Hyundai Coupé reestilizado...

La verdad que pinta muy bien y lo veo una gran alternativa. No te lo voy a negar y te doy la razón en que (al menos por mi parte) es típico modelo que pasas directamente por alto simplemente por ser "Hyundai" en vez de marcas más "glamurosas" como las que mencionas, pero me ha sorprendido grátamente todo lo que acabo de leer y ver sobre el modelo.
También te diré que siendo Hyundai una marca que siempre he pasado por alto, cuando probé el i30 turbo me dejó muy buen sabor de boca, por no hablar de que ya el sonido de serie me encantó.

Dado que hay mucho desconocimiento sobre el Génesis coupé (yo el primero), te invito a que abras un hilo sobre el modelo para darlo un poco más a conocer Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#16
(09-03-2017, 10:47)pedrojotajota escribió: Bmw 335i coupe de 380 CV Reprogramado, Asientos en piel Mixtos y electrónicos, cámara trasera, senso http://www.milanuncios.com/bmw-de-segund...540736.htm

Concesionario oficial mercedes-benz
vehículo con 1 año de garantía,piezas y mano de obra incluidas
http://www.milanuncios.com/infiniti-de-s...591924.htm

Estado impecable. Todos los extras: Tapiceria, llantas, navegador, etc. Se vende porque le damos muy http://www.milanuncios.com/nissan-de-seg...952120.htm

El 335i! Y ya si fuera 5p... Number1  jb4 y a gozar! Uaua

El G37 me parece bonito pero muy burgués, muy de paseo más que de disfrutar dándole caña.

Y el Z... qué decir... precioso y poco visto, por no hablar de su sonido orgásmico. Tendría mis serias dudas entre el BMW y el Nissan Elboinas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#17
Haters a mi, pero yo iria a por algo asi:

[Imagen: 2012-audi-tts-1.jpg]


Y con algo mas de dinero por uno asi

[Imagen: 01-2012-audi-tt-rs-fd.jpg]

Y este como comodin:

[Imagen: 253257.jpg]


Los 2 primeros con muy poco (o mucho) llegan a potencias dignas de coches de DRAG
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#18
Por decir algo diferente a lo ya comentado de Cayman, BMW Serie 1 o 3, Genesis... 

SLK 55 AMG: http://ww3.autoscout24.es/classified/304...asrc=st|as

Vette: http://ww3.autoscout24.es/classified/306...asrc=st|as

EVO X GSR: http://ww3.autoscout24.es/classified/295...asrc=st|as
Responder
#19
Pues mirando seriamente los Génesis estoy.... Creo que sería una buena opción como alternativa al 370z, iría a por el 3.8, a ver si puedo probar uno, de momento tengo localizado un 2.0 del amigo de un amigo que probaré en breves
Responder
#20
el genesis me parece un gran acierto, a mi lejos de tirarme para atras que sea de una marca "rara" me llama aun mas, por eso tengo un suzuki, me gustan las marcas poco habituales
Responder
#21
(09-03-2017, 22:09)pedrojotajota escribió: Pues mirando seriamente los Génesis estoy.... Creo que sería una buena opción como alternativa al 370z, iría a por el 3.8, a ver si puedo probar uno, de momento tengo localizado un 2.0 del amigo de un amigo que probaré en breves

ya nos contaras.

Si pruebas el 2.0 ten en cuenta que si tus amigo no es de subirle de vueltas estara un poco perrete.date una vuelta y subelo y estirale y se soltara,me imagino que esto ya lo sabras pero no esta de mas decirlo.

pero el 3.8 es otro mundo.desde luego tengo buena experiencia con los v6 de hyundai y como te digo de cepo nada.
Responder
#22
Venia a decir el Génesis cuando te leía. El problema es ese, que se vendieron poquísimos. La gente en este país cuando compra un coupé quiere un simbolito en la parrilla que luzca, por eso ni el GT86 ni este han triunfado.

Tendrá interiores simples y menos premium, pero es una opción perfecta para el que busca un deportivo moderno con configuración clásica como los Z, y encima eso con dos variantes 2.0T y 3.8 V6.

Igual traer de Alemania no sale mal.
Responder


Salto de foro: