Que lo disfruteis tanto como yo.
"El racing no es estética, son prestaciones."
	
| 
					¿Cómo ser más rápido que un GT86 por 3000 libras?
				 | 
| Que lo disfruteis tanto como yo. 
"El racing no es estética, son prestaciones."
 
		
		
		26-04-2017, 21:07 
	
	 
		No hay nada como ser un quemadillo   Mola ver como va evolucionando el coche con cada modificación   
		
		
		26-04-2017, 22:09 
	
	 
		Aquí estoy!!! Carrazo el Is200, dan ganas de coger uno y hacerle lo mismo...   
		
		
		26-04-2017, 22:09 
	
	 
		
		
		26-04-2017, 22:26 
	
	 
		me recuerda en top gear con la avantine que le hizieron mil modificaciones y resulto ser un fiasco
	 
		
		
		27-04-2017, 00:02 
	
	 
		Me están gustando mucho esos vídeos, va mostrando cómo de eficaz es cada pieza y un antes y un después. Muy interesante
	 - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 
		
		
		27-04-2017, 00:03 
	
	 (26-04-2017, 22:26)RALLY escribió: me recuerda en top gear con la avantine que le hizieron mil modificaciones y resulto ser un fiasco A esa no fue a la que le quitaron el techo y mandaron a tomar por culo la rigidez del chasis entre otras cosas?         - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 
		
		
		27-04-2017, 00:06 
	
	 
"El racing no es estética, son prestaciones."
 
		
		
		27-04-2017, 00:11 
	
	 (27-04-2017, 00:03)108octanos escribió: A esa no fue a la que le quitaron el techo y mandaron a tomar por culo la rigidez del chasis entre otras cosas? le quitaron el techo acristalado y le pegaron uno de plastico o algo asi me suena, a la que cortaron el techo fue a una espace que la hizieron cabrio que salio volando la lona entre otras cosas   
		
		
		27-04-2017, 00:13 
	
	 (27-04-2017, 00:11)RALLY escribió: le quitaron el techo acristalado y le pegaron uno de plastico o algo asi me suena, a la que cortaron el techo fue a una espace que la hizieron cabrio que salio volando la lona entre otras cosas Sí, son dos capítulos distintos, pero vamos que a esa que tú comentas la pobre tampoco se salva, un splitter delantero de DM que acaba ardiendo..     Joder, cuánto echo de menos Top Gear :( - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 
		
		
		27-04-2017, 00:17 
	
	 (27-04-2017, 00:13)108octanos escribió: Sí, son dos capítulos distintos, pero vamos que a esa que tú comentas la pobre tampoco se salva, un splitter delantero de DM que acaba ardiendo.. con grand tour se solventan en mayor medida esa necesidad , por lo menos para mi 
		
		
		27-04-2017, 00:21 
	
	 (27-04-2017, 00:17)RALLY escribió: con grand tour se solventan en mayor medida esa necesidad , por lo menos para mi Yo no lo veo igual.. a ver si en esta segunda temporada mejora el tema, Top Gear era para mi perfecto - Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death - 
		
		
		27-04-2017, 10:28 
	
	 
		Cada vez que veo un IS me toca mirar en autoscout a ver como están los que hay a la venta. Lo malo es que el hermanito mayor sólo lo vendieron con cambio automático y que, con los gustos tan raros que tengo, me llama más a atención el sportcross. De todos modos, ya sin desmontarle todo el interior hacía un tiempo muy muy decente frente al GT86.
	 
		
		
		27-04-2017, 12:57 
	
	 
		mola    y una pregunta tonta...¿que hacen luego con ese IS? 
		
		
		27-04-2017, 15:30 
	
	 
		Muy interesante el vídeo, sin duda mas de uno se vera reflejado con ellos.  La sugestión del escape le hace ganar unas buenas décimas    . A la espera quedo de ver el resultado con frenos y los asientos. | 
| 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 |