08-01-2018, 19:04
(Última modificación: 08-01-2018, 19:07 por 108octanos.)
La firma de tecnología automotriz Telenav acaba de anunciar una "plataforma de publicidad para coches", para automóviles con conexión a Internet
Telenav quiere vender el sistema a los principales fabricantes de automóviles.
"Este enfoque ayuda a los fabricantes de automóviles a compensar los costos relacionados con los servicios conectados, como datos inalámbricos, contenido, software y servicios en la nube", dijo una portavoz de Telenav el 5 de enero.
"A cambio de aceptar anuncios en los vehículos, los conductores se benefician del acceso a servicios conectados sin tarifas de suscripción, así como nuevas experiencias de conducción que provienen de las ofertas altamente específicas y dirigidas entregadas en base a la información que proviene del vehículo."
"Los anuncios más relevantes, como los cupones y las recomendaciones, se muestran según la información del vehículo, incluidas las rutas, los destinos y la hora del día con mayor frecuencia", se indicó en el comunicado de prensa.
"Por ejemplo, se puede recomendar a los conductores que recojan una pizza con descuento de camino a casa o que se les avise sobre las ofertas en las tiendas cercanas a su destino. Además, cuando el vehículo tiene poco combustible, la plataforma señala estaciones cercanas a lo largo de la ruta del conductor, potencialmente con ofertas de descuento."
Lo que faltaba, coches que lo que tienen es una tablet gigante que cuando te pares en un semáforo pongan anuncios
¿Qué opináis?
Fuente
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
08-01-2018, 19:13
(Última modificación: 08-01-2018, 19:14 por grinch.)
Y esto es el futuro? Vamos mal...nos toman el pelo
Jan 2017 | Mensajes: 100
Coche: Rocco
Pues habrá que instalar Adblock . Fuera coñas, ¿en que mierda piensan?
Lo peor de todo es que al final nos lo acabaremos comiendo si o si.
Yo ya me bajo de la vida...
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Dudo muchísimo que tenga un coche con este sistema a corto/medio y casi largo plazo, así que de momento me la resbala
Pero sin duda es demigrante... menudo invento
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(08-01-2018, 19:45)108octanos escribió: Hasta aquí de acuerdo... lo único que me preocupa a mi es que el día de mañana esto lo implementen todos, o la mayoría de fabricantes, y no te quede más remedio que tragar con ello. O pagar para no tener anuncios...
Tengo claro que esto se implementará y llegará el día que te lo tengas que comer por huevos...
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Coche: Ford focus wagon
Pues imaginate vas con tu familia en el coche y pasas cerca de un puticlub y te salta el anuncio oferta solo para ti que eres cliente vip y puticlub el chocho dorado pensando en sus mejores clientes hoy oferta en bukkake lluvia dorada empotramiento por nuestro negro mandingo etc
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Coche: TypeR
eso en los clasicos no pasa, por eso no hay que comprar electrodomesticos nuevos de esos
Sep 2017 | Mensajes: 191
Coche: Mini by Goodwood
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Coche: Columpio expropiado
Aunque vaya el sistema en la misma CPU que el airbag y demás, antes de ver anuncios en mi coche corto todos los cables. Si cuando los ponen en la radio cambio de emisora...
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
(08-01-2018, 19:45)108octanos escribió: Hasta aquí de acuerdo... lo único que me preocupa a mi es que el día de mañana esto lo implementen todos, o la mayoría de fabricantes, y no te quede más remedio que tragar con ello. O pagar para no tener anuncios...
Hombre, es que esto es lo que haces ahora, tu te compras el opel con tu wifi y con el onstar y el primer año muy bien, luego hay que pagar.
Si tienes la opcion de no tener que pagar viendo anuncios pues es decision tuya. Los productos "gratuitos" se pagan a base de anuncios.
Mismamente en youtube hay anuncios y ha habido rumores de que la gente pueda pagar una suscripcion mensual a cambio de no ver los anuncios, estoy convencido que con el tiempo llegara.
(08-01-2018, 21:13)fabiotasa2 escribió: Hombre, es que esto es lo que haces ahora, tu te compras el opel con tu wifi y con el onstar y el primer año muy bien, luego hay que pagar.
Si tienes la opcion de no tener que pagar viendo anuncios pues es decision tuya. Los productos "gratuitos" se pagan a base de anuncios.
Mismamente en youtube hay anuncios y ha habido rumores de que la gente pueda pagar una suscripcion mensual a cambio de no ver los anuncios, estoy convencido que con el tiempo llegara.
Sí claro, eso se entiende. Lo que quería decir es que te metan el sistema por narices y tengas o que pagar, o que tragarte anuncios. No tengo elección, y muy probablemente el sistema me la va a traer floja y no le voy a dar uso ninguno.
Lo veo similar a como han evolucionado las consolas y el online.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
08-01-2018, 21:29
(Última modificación: 08-01-2018, 21:30 por R19tsdriver.)
- ouvrez votre esprit -
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
(08-01-2018, 20:13)trailer escribió: Pues imaginate vas con tu familia en el coche y pasas cerca de un puticlub y te salta el anuncio oferta solo para ti que eres cliente vip y puticlub el chocho dorado pensando en sus mejores clientes hoy oferta en bukkake lluvia dorada empotramiento por nuestro negro mandingo etc
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
09-01-2018, 10:18
(Última modificación: 09-01-2018, 10:18 por DILINGER.)
Vamos, como las apps de los móviles. Puedes comprarlas o usarlas con publicidad pero gratis. No veo el problema.
Puedes usarlo sin publicidad y pagar
Usarlo gratis y sufrir la publicidad
No usarlo
Jan 2017 | Mensajes: 451
Coche: Zafira OPC
El dia que me salgan anuncio en la pantalla de infoentretenimiento quemo el coche.
(09-01-2018, 12:15)demirol escribió: El dia que me salgan anuncio en la pantalla de infoentretenimiento quemo el coche.
Ya se vera cuando te salga estos anuncios
Jan 2017 | Mensajes: 380
Coche: Giulia TB 200 Q2 & Volvo XC60 B4 Plus
Piensan en lo que quiere la gente. Cuando el 90% de los compradores consideran que un Digital Cockpit es tecnología punta y usar acero al boro estampado en caliente una chorrada... es que puedes meterle anuncios en el Digital Cockpit y que les mole :D
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Coche: 2 SEAT
Yo mientras no me torpedeen con "la App de Amazon"...
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
Jan 2017 | Mensajes: 103
Coche: Suecas y alemanas
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Ya no solo te podras distraer con el móvil que además te van a distraer con el propio coche.
La cosa es no mirar donde toca
Propenso a los accidentes. Total [10]
|