OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Aqui está la versión definitiva
Solo habrán 30 unidades, al precio de 750.000€
1200kg
3.6 6 cilindros boxer turbo 710cv y 880Nm
0-100 km/h: por debajo de 3.5 seg
0-200 km/h: por debajo de 9 seg
vel. max: 360km/h
Imgenes desde el salón de Ginebra
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Nunca he soportado los interiores de RUF. Ese tapizado por todas partes.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(05-03-2018, 20:20)Jaymz escribió: Nunca he soportado los interiores de RUF. Ese tapizado por todas partes.
Sería verlo en vivo, pero no soy muy partidario. Igual se puede personalizar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Ubicación: Navarra
Coche: TypeR
Se han pasado 3 pueblos con la alcantara
(05-03-2018, 20:20)Jaymz escribió: Nunca he soportado los interiores de RUF. Ese tapizado por todas partes.
Qué dices, es perfecto para comprobar la calidad hundiendo el dedo después de haberte comido una bolsa de risketos
(05-03-2018, 20:10)Otto77 escribió: Buen ajuste del parachoques delantero...
Pues para un “911” está muy bien el ajuste, al ir con una moldura de goma, suelen estar bastante peor de aspecto, aunque en realidad asientan bien:
(05-03-2018, 20:44)yabarider escribió: Se han pasado 3 pueblos con la alcantara
Me flipa el acabado en Alcántara en ciertas partes, yo también considero que tiene demasiada...
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(05-03-2018, 20:45)HeBo escribió: Qué dices, es perfecto para comprobar la calidad hundiendo el dedo después de haberte comido una bolsa de risketos
Y pasa la prueba del prepucio
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Ubicación: Torrevieja
Coche: Muchos
Pero... ¿se fabrican sobre chasis nuevos? ¿O hay que aportar un coche para que realicen la transformación?
(06-03-2018, 22:18)El mas buscado escribió: Pero... ¿se fabrican sobre chasis nuevos? ¿O hay que aportar un coche para que realicen la transformación?
Son chasis nuevos... pero propios y hechos enteramente de carbono. Aunque tengan la forma de los 911 clásicos, no tienen nada que ver. Una auténtica pasada.
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
(06-03-2018, 22:18)El mas buscado escribió: Pero... ¿se fabrican sobre chasis nuevos? ¿O hay que aportar un coche para que realicen la transformación?
Sobre chasis propios construidos íntegramente por ellos. Además se trata del primer coche de la histroia con chasis de fibra de carbono y motor trasero.
(06-03-2018, 23:07)RSport escribió: ¿Y por qué no se animan a hacer diseños anteriores al 964? Una especie de Singer pero con chasis nuevo.
No tengo ni idea... pero lo que sí está claro en que lo que buscan es rendimiento más que estética y buenos acabados de lujo como en Singer (que tampoco olvidan las prestaciones).
Para eso ya está Singer, esto es otra cosa, para mí infinitamente mas interesante... dame un Ruf Yellowbird antes que cualquier Singer, ya me aburren un poco aunque su motor hecho junto a Williams me flipa.
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Ubicación: Torrevieja
Coche: Muchos
Vaya, no me lo esperaba, muy muy interesante.
Jan 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Burgos.
Coche: Ojosdepollo.
El SCR es dios.
(06-03-2018, 23:07)RSport escribió: ¿Y por qué no se animan a hacer diseños anteriores al 964? Una especie de Singer pero con chasis nuevo.
O directamente que les vendan los chasis de fibra de carbono a Singer y que estos dejen de desmantelar 964s.
Si pueden homologarlos para que circulen, creo que puede haber negocio entre ambos.
Me encantan estos Ruf, aunque como decís, el interior se pasa de sobrio/repetitivo con tanta Alcántara,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
07-03-2018, 00:45
(Última modificación: 07-03-2018, 00:46 por König.)
(06-03-2018, 23:07)RSport escribió: ¿Y por qué no se animan a hacer diseños anteriores al 964? Una especie de Singer pero con chasis nuevo.
Pues porque estos diseños son más fieles a sus modelos míticos de los 80, es lógico.
P.D: utilizan coche donante, pero también ofrecen el R56.11 sobre el 356.
https://ruf-automobile.de/modell/ruf-r56-11/
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Me gustan los dos
Cierto que se han pasado con el alcantara, pero es una auténtica pasada
Si por fuera me encanta, por “dentro” aún más
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
Salvo el interior que da puto asco...
(07-03-2018, 18:01)Otto77 escribió: Por lo que se ve en la foto el chasis es una mezcla de carbono y tubular. ¿Y el motor? Ese si que es de Porsche, ¿no?
Tiene pinta de ser similar al del mclaren, la “bañera” del cockpit en fibra de carbono, y los subchasis de aluminio.
Sobre el motor, no estoy seguro, pero en algún sitio me suena haber leído que usa el Metzger refrigerado por agua.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
no entiendo como singer consigue menos 1000 kg y este con todo de fibra de carbono son 1200
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(10-03-2018, 22:03)Kyusha escribió: no entiendo como singer consigue menos 1000 kg y este con todo de fibra de carbono son 1200
Singer usa hasta titanio. Pero sí que es una diferencia de peso enorme. Aunque parece que Singer ha reducido peso en todo lo posible.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-03-2018, 13:16)RSport escribió: Madre mía que locura de interior
De interior y de todo.
http://singervehicledesign.com/#section-welcome
Tienen un carrusel de fotos en la página de inicio que se te cae la baba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(11-03-2018, 12:31)DILINGER escribió: Singer usa hasta titanio. Pero sí que es una diferencia de peso enorme. Aunque parece que Singer ha reducido peso en todo lo posible.
tengo ganas de ver vídeos ya
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
(11-03-2018, 14:30)RSport escribió: Propongo una colecta motorfaquera para comprar un Singer, que lo tenga una semana cada forero
Creo que eso tendríamos que hacerlo con casi cualquier coche que sale
|