14-03-2018, 12:17
No me funciona dicha luz, no se enciende nada. ¿Alguien sabe si en este modelo lleva bombillas interiores que se puedan cambiar o tengo que cambiar el piloto entero?
Astra G, tercera luz de freno
|
14-03-2018, 12:17
No me funciona dicha luz, no se enciende nada. ¿Alguien sabe si en este modelo lleva bombillas interiores que se puedan cambiar o tengo que cambiar el piloto entero?
14-03-2018, 14:04
En ese modelo no lo recuerdo, pero supongo que llevará bombillas.
Lo que me resulta raro es que se hayan fundido todas. Si desmontas y no están fundidas, mira a ver si tienes algún cable cortado en la manguera que va de la carrocería al portón. Ya te queda menos para la ITV, jeje
Se puede acceder al plafón de luces desde el interior del coche.
Creo recordar (a mí nunca se me fue) que va con LEDs. [IMG]img.milanuncios.com/fg/847/50/84750014_1.jpg?[/IMG] https://www.milanuncios.com/motores-de-s...750014.htm Por lo que lo más seguro es que se te haya jodido el conector o el cable que les lleva corriente. Revísalos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
14-03-2018, 14:43
El Astra g no lo se, pero el vectra c la llevaba ya de led. Y era de una pieza y no precisamente barata. Por suerte, o no, astra-g no faltan en los desguaces.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
23-03-2018, 20:01
Bueno, después de comprobar que a la lámpara le llega 12v cuando freno, compré una 3° luz de freno en el desguace, la he cambiado y tema solucionado.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|