Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan GT-R50 by Italdesign
#1
Information 
Para celebrar el 50 aniversario tanto del GT-R como de Italdesign, Nissan y la empresa de diseño italiana se han unido para crear este prototipo.

El motor es el 3.8 V6 pero ha sido revisado por Nismo para que alcance 720cv de potencia, añadiendo dos turbos más grandes empleados en el GT3 de competición.

Parece que lo veremos de manera oficial en el festival de Goodwood.


[Imagen: 6dce49b1-nissan-gtr50-01.jpg]

[Imagen: e8e5210e-nissan-gtr50-06.jpg]

[Imagen: 8996c4bd-nissan-gtr50-03.jpg]

[Imagen: 98379cb1-nissan-gtr50-14.jpg]

[Imagen: 9a490ec4-nissan-gtr50-10.jpg]

[Imagen: 3d0099d0-nissan-gtr50-17.jpg]

[Imagen: 8748c2a6-nissan-gtr50-15.jpg]

[Imagen: b9dd5dce-nissan-gtr50-07.jpg]

[Imagen: 29f48228-nissan-gtr50-08.jpg]

Responder
#2


Responder
#3
[Imagen: nissan-gtr-50-by-italdesign.jpg]

[Imagen: nissan-gtr-50-by-italdesign.jpg]

[Imagen: nissan-gtr-50-by-italdesign.jpg]

[Imagen: nissan-gtr-50-by-italdesign.jpg]

[Imagen: nissan-gtr-50-by-italdesign.jpg]

[Imagen: nissan-gtr-50-by-italdesign.jpg]
Responder
#4
Entre los detalles dorados (no sera mas bien Cupra GT-R50?), y esa trasera... no se que opinar del coche.

Porque el motor sigue siendo delantero, no?
Responder
#5
Pues parece que Nissan está estudiando sacarlo al mecado. Podria rondar los 900000€, y obviamente serian unidades limitadas
https://www.carscoops.com/2018/07/nissan...ion-piece/
Responder
#6


Responder
#7
Madre mía que bonito. Y con precio psicológico, por si alguien duda. Elrisas
Responder
#8
El bitono con dorado lo gitaniza sobremanera, una pegata de Camarón en el cristal trasero y en las 3000 te lo quitan de las manos, oayo.
Responder
#9
Llo dorado, lo pones en negro, y ganaría enteros.
Responder
#10
En general, no me disgusta pero le sobran cosas como a casi todos los coches actuales. De todas formas, ya va siendo hora que Nissan acometa la sustitución del coche, más que tunearlo seriemanente.
Responder
#11
(10-07-2018, 10:31)Krolencio escribió: Otra forma de estirar el chicle de un coche que lleva ya entre nosotros desde 2012 y ademas.... hortera! Facepalm

Antes, en 2007 y los primeros que llegaron a españa fue en 2009 si no me equivoco
Responder
#12
(10-07-2018, 10:55)DILINGER escribió: En general, no me disgusta pero le sobran cosas como a casi todos los coches actuales. De todas formas, ya va siendo hora que Nissan acometa la sustitución del coche, más que tunearlo seriemanente.

Eso mismo digo yo. En un grupo de WhatsApp uno tiene un gtr que compró de los primeros cuando salió y otro acaba de comprar un nismo, que es acojonante. Y un tercero está pensando coger otro, pero yo ya esperaría al nuevo modelo
Responder
#13
En Goodwood



Responder
#14


Responder
#15
La madre que me ha parido.
Responder
#16


Responder
#17
Presentada la versión de producción.

3.8 V6 720cv

Limitado a 50 unidades

Precio: 990.000 € (impuestos no incluidos)

[Imagen: 194da8ea-nissan-gt-r50-italdesign-produc...odel-1.jpg]

[Imagen: 3b89e657-nissan-gt-r50-italdesign-produc...odel-4.jpg]

[Imagen: 2751ca09-nissan-gt-r50-italdesign-produc...odel-3.jpg]

[Imagen: 0a98d1e8-nissan-gt-r50-italdesign-produc...odel-2.jpg]

[Imagen: 22113c20-nissan-gt-r50-italdesign-produc...odel-6.jpg]

[Imagen: 967cc894-nissan-gt-r50-italdesign-produc...odel-5.jpg]
Responder
#18
El R34 sólo duró 3 años en el mercado. El R35 ya lleva 12. A este paso me va a recordar esto al Honda NSX NA, que se tiró sus buenos 15 años en el mercado (con retoques menores). Yo esperaba algo más. Un R36, por ejemplo...
Responder
#19
Hostia un millon de euros. Van fuertes
Responder
#20
No me termina de convencer el freno de mano en el lado del acompañante y ese cambio automático Nusenuse
Responder
#21
Será muy exclusivo y tal pero más de un millón si sumas impuestos por lo que en el fondo es un gtr, que no es que sea malo pero vale una décima parte, me parece una salvajada. Y encima esos colores me chirrían mucho.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: