18-06-2019, 11:26
El Boxster Spyder es
Encima con el 4.0 atmosférico
Encima con el 4.0 atmosférico
Porsche 718 Cayman GT4 facelift (2019)
|
18-06-2019, 11:26
El Boxster Spyder es
Encima con el 4.0 atmosférico
18-06-2019, 13:28
18-06-2019, 16:44
18-06-2019, 22:12
Ponme 20
18-06-2019, 22:21
Madre mía el spyder!! Y el cerrado también, excelente decisión de Porsche. Por motor y cambio
11-11-2019, 12:19
17-11-2021, 19:17
Me llama la atención tanta rejilla y entrada de aire, con las tomas laterales habituales y además las ventanillas modificadas, cuando el 911 lleva el mismo motor y apenas tiene entradas.
Buen cacharro se ha marcado Porsche. A esperar las comparativas entre el gt4 normal y el 911 gt3. (17-11-2021, 19:17)Pokayoke escribió: Me llama la atención tanta rejilla y entrada de aire, con las tomas laterales habituales y además las ventanillas modificadas, cuando el 911 lleva el mismo motor y apenas tiene entradas. Quizás al ser mas estrecho, para ganar apoyo aerodinámico han usado esas entradas de aire. El coche es una brutalidad.
17-11-2021, 19:58
Menudo pepino.
17-11-2021, 20:49
He tenido la suerte de llevarme a casa un GT4 durante una semana y no me quiero imaginar lo que tiene que ser esta auténtica barbaridad que se han sacado de la manga los alemanes locos
19-11-2021, 09:10
(18-11-2021, 22:25)RSport escribió: Veo que aquello de capar al Cayman para no pisar al 911 ya queda lejos. Menudo bicho Sospecho que la competición ha tenido mucho que ver en este modelo. Porsche ahora corre el WEC con un 911 de motor central en la categoría GTE (lo reglamenta el ACO). Los GTE están basados en coches de calle con modificaciones, y les permitieron la del cambio de ubicación del motor, pero va a desaparecer y tendrán que correr con GT3 (categoría FÍA) que es más restrictiva en cuanto a las modificaciones que se pueden hacer en coches de calle. Con este RS tendrían homologado un coche de calle con motor central y motor de 911 gt3, que les serviría de base. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|