04-06-2020, 13:54
Pues el no M me gusta bastante, hasta en blanco
BMW Serie 4 G23-G22 (2020)
|
04-06-2020, 13:54
Pues el no M me gusta bastante, hasta en blanco
05-06-2020, 11:34
07-08-2020, 19:43
Frank Stephenson, ex diseñador de BMW, hablando del 4
07-08-2020, 20:24
Pobre, no sabía cómo decir que es una puta mierda sin decir que es una puta mierda.
El problema del coche es el que hemos visto todos. La parrilla no tiene ni pies ni cabeza, las salidas fake de aire que son sobrediseño y no pintan nada y la pérdida de la curva Hofmeister. Para mí una cagada de BMW porque ha estropeado un coche que en líneas generales es bonito.
21-08-2020, 19:54
21-08-2020, 20:17
Son demenciales, el coche y el perillas de coches.net.
21-08-2020, 20:24
(21-08-2020, 19:54)A.P.M. escribió: Vengo de verlo ahora mismo, y a mi hay algo que no me cuadra (y no me refiero al horror de los riñones)... El coche ha crecido 3cm de longitud. De esos 13cm, solo 4 han ido a la batalla. El voladizo delantero parece seguir siendo tan corto como siempre... Por lo que habrá ido al trasero. Pero es que resulta que el maletero ha perdido capacidad con respecto al anterior... Que han hecho realmente con esos centímetros?
22-08-2020, 09:40
Esa calandra es una basura respecto al las primeras , pero vamos , de manera increíble.
En aquellos el diseño iba acorde con ellas , en este solo han puestos dos riñones grandes y fuera .
22-08-2020, 11:27
(21-08-2020, 20:24)pikolotk escribió: Vengo de verlo ahora mismo, y a mi hay algo que no me cuadra (y no me refiero al horror de los riñones)... Han crecido los voladizos varios cms, el coche se ha estilizado, supongo que de ahí la perdida de espacio
22-08-2020, 12:12
22-08-2020, 15:39
22-08-2020, 19:14
22-08-2020, 22:24
La trasera del Ford GT se asemeja mucho más al cerdo verde del angry birds
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
22-08-2020, 22:37
(22-08-2020, 12:12)pikolotk escribió: Ostia que curioso. No lo parecía, y resulta que donde se han ido casi todos los centímetros es en el voladizo delantero Si, supongo que para medidas de seguridad. Con lo que, aunque aumente la distancia entre ejes, en realidad ha encogido un poco por dentro por el aumento de tamaño
30-09-2020, 21:13
Si nos olvidamos del horrible frontal, me gusta más que el coupe. El coupe les ha quedado demasiado pesado en la zona de 3/4 trasero con el diseño de la ventanilla trasera.
30-09-2020, 22:16
techo de lona? hola? bmw?
01-10-2020, 11:06
Lo mejor que tiene es el color de la unidad de las fotos y el techo de lona.
01-10-2020, 11:07
01-10-2020, 12:33
(01-10-2020, 11:15)Otto77 escribió: Bueno, hay que decir que las dos anteriores generaciones de este coche, que tuvieron techo duro, fueron quizás los coches de estas características mejor resueltos estéticamente en cuanto a tamaño de culo. Estoy de acuerdo. Pero también es cierto que la parte trasera del nuevo Serie 4 Coupé está mucho más recargada que la del anterior, no hablemos ya del E92...
01-10-2020, 20:56
08-11-2020, 13:14
28-11-2020, 00:33
28-11-2020, 20:40
(Última modificación: 28-11-2020, 20:43 por HANS_KELSEN.)
Me parece precioso este coche pese a las criticas que esta recibiendo por su parrilla, que a mi por otro lado me encanta.
Me parece un guiño a la parrilla vertical de otros cupés míticos de la marca como el 328 de 1926, el icono 2002ti y al 3.0 csi; un golpe de personalidad en la categoría. Y en cuanto a lo que más importa, que es como va, creo que esta recibiendo muy buenas criticas y esta generación tiene todavía un carácter deportivo más diferenciado y marcado que con respecto a la berlina serie 3 de la que deriva.
07-04-2021, 11:57
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|