22-11-2018, 10:26
Más concretamente, por falta de motores de gasolina. Y es que parece que el cambio del mercado ha pillado a algunas marcas que no han sido capaces de reaccionar con la suficiente rapidez. De esta manera, la fábrica de Landaben donde se hacen el Polo y el T-Cross tendrá que parar por falta de suministro. El problema al parecer es el proveedor Magneti Marelli que no tiene bombas de gasolina y ha decidido repartirlas entre sus proveedores. Eso dicen, pero como no he leído nada del cierre de otras fábricas tal vez el reparto no haya sido del todo equitativo.
Los paros serán el día 30 de noviembre y el 4, 5 y 7 de diciembre. Con esto en total son 10 días los que VW habrá parado la fábrica este año, los anteriores por culpa de la homologación del WLTP.
Lo más grave de todas formas, es que VW ha dicho que la normalización en el suministro de motores de gasolina no se alcanzará hasta mediados del año que viene, por lo que es posible que haya más paros. Además, parece que VW va a priorizar el T-Cross, por lo que las líneas del Polo tienen muchas papeletas para sufrirlos.
Por otro lado, cabe preguntarse si estas prisas no tendrán consecuencias futuras en cuanto a fiabilidad.
Los paros serán el día 30 de noviembre y el 4, 5 y 7 de diciembre. Con esto en total son 10 días los que VW habrá parado la fábrica este año, los anteriores por culpa de la homologación del WLTP.
Lo más grave de todas formas, es que VW ha dicho que la normalización en el suministro de motores de gasolina no se alcanzará hasta mediados del año que viene, por lo que es posible que haya más paros. Además, parece que VW va a priorizar el T-Cross, por lo que las líneas del Polo tienen muchas papeletas para sufrirlos.
Por otro lado, cabe preguntarse si estas prisas no tendrán consecuencias futuras en cuanto a fiabilidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -