Disculpad la pésima traducción de google
Nuevo VW recuerda a los defensores de los consumidores de alarma
De: Dietmar Neuerer
Durante años, VW ha vendido a sus clientes vehículos de prueba sin registro. Los defensores de los consumidores responden con fuertes críticas a la alta dirección.
Los vehículos de prueba que salieron de la línea de producción de una nueva línea de producción, por ejemplo, deberían haber sido colocados ilegalmente en el mercado. dpa
Ventas ilegales en VW
Los vehículos de prueba que salieron de la línea de producción de una nueva línea de producción, por ejemplo, deberían haber sido colocados ilegalmente en el mercado.
Imagen: dpa
BerlinVW no viene a descansar a fin de año. Ahora el grupo debe volver a llamar a miles de automóviles VW debido a documentos defectuosos, ya que Kraftfahrt-Bundesamt no puede descartar un riesgo. El proceso llama al principal defensor de los consumidores de Alemania, Klaus Müller, sobre el plan.
Para las víctimas, el retiro fue "una tuerca difícil bajo el árbol de Navidad", dijo el jefe de la Federación de la Federación de Consumidores (VZBV, por sus siglas en inglés) del Handelsblatt. Al mismo tiempo, Müller planteó serias acusaciones contra los líderes de VW.
"El hecho de que se trate de modelos VW de los años de construcción de 2006 a 2018 muestra, por un lado, que Volkswagen no entendió nada, incluso tres años después del anuncio del escándalo del diesel", criticó el jefe de la VZBV. "Aquí, al parecer, también se tomaron en cuenta los riesgos de seguridad, en los cuales VW ha llevado a prueba de manera inadecuada vehículos en el mercado, encabeza la práctica anterior en términos de medio ambiente y salud de las personas ante otro fracaso del Comité Ejecutivo que anteriormente no se podía imaginar. "
Volkswagen había confirmado previamente los informes del "Spiegel" y del "auto-motor-und-sport.de", según el cual en Alemania deben retirarse alrededor de 4000 automóviles debido a documentos defectuosos. "No documentó lo que no es estándar en los vehículos afectados", dijo un portavoz de VW el viernes. Se trata principalmente de los llamados vehículos de preproducción, que se construyen con fines de prueba. La acción será monitoreada porque no se puede descartar un riesgo grave, dijo la Autoridad Federal de Transporte de Motor (KBA) en Flensburg.
El Ministerio Federal de Transportes explicó, a pedido de la agencia de noticias dpa, que se trataba de un retiro obligatorio, porque los autos "inadmisibles en circulación" eran. "VW comprará los vehículos a los clientes para que se pueda descartar cualquier riesgo para la seguridad vial".
Una inspección interna reveló, según el fabricante del automóvil, que en los años 2006 a 2018, alrededor de 6700 vehículos en todo el mundo podrían haberse comercializado en una condición que no corresponde al estado de construcción estándar. Posiblemente uno haya convertido autos de la producción de la serie actual con partes de preproducción aún no lanzadas.
Según el portavoz de VW, se ofrece una recompra a los compradores de alrededor de 5500 automóviles afectados. En algunos casos, una actualización es posible. No se mencionaron más detalles sobre los componentes relevantes. Según su propia información, Volkswagen no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión que se deba a un equipo no estándar de un antiguo vehículo de preproducción.
En una declaración del grupo Wolfsburger se dijo que la comercialización y la venta de los llamados vehículos de preproducción son legalmente permisibles y generalizados en la industria automotriz. Esta presentación contradecía al experto de la industria Stefan Bratzel. Ciertamente existen tales vehículos, pero en realidad solo con la etiqueta apropiada se emitiría, dijo. "El marketing amplio sería algo nuevo para mí, aún no lo he oído".
El principal defensor del consumidor, Müller, exigió en este contexto: VW ahora debe "repensar finalmente, la política debe tomarse". El jefe de la VZBV también anunció: "Y nosotros, los defensores de los consumidores, estamos decididos a hacer valer los derechos de las víctimas en los tribunales".
https://app.handelsblatt.com/unternehmen...vLidqm-ap6
Nuevo VW recuerda a los defensores de los consumidores de alarma
De: Dietmar Neuerer
Durante años, VW ha vendido a sus clientes vehículos de prueba sin registro. Los defensores de los consumidores responden con fuertes críticas a la alta dirección.
Los vehículos de prueba que salieron de la línea de producción de una nueva línea de producción, por ejemplo, deberían haber sido colocados ilegalmente en el mercado. dpa
Ventas ilegales en VW
Los vehículos de prueba que salieron de la línea de producción de una nueva línea de producción, por ejemplo, deberían haber sido colocados ilegalmente en el mercado.
Imagen: dpa
BerlinVW no viene a descansar a fin de año. Ahora el grupo debe volver a llamar a miles de automóviles VW debido a documentos defectuosos, ya que Kraftfahrt-Bundesamt no puede descartar un riesgo. El proceso llama al principal defensor de los consumidores de Alemania, Klaus Müller, sobre el plan.
Para las víctimas, el retiro fue "una tuerca difícil bajo el árbol de Navidad", dijo el jefe de la Federación de la Federación de Consumidores (VZBV, por sus siglas en inglés) del Handelsblatt. Al mismo tiempo, Müller planteó serias acusaciones contra los líderes de VW.
"El hecho de que se trate de modelos VW de los años de construcción de 2006 a 2018 muestra, por un lado, que Volkswagen no entendió nada, incluso tres años después del anuncio del escándalo del diesel", criticó el jefe de la VZBV. "Aquí, al parecer, también se tomaron en cuenta los riesgos de seguridad, en los cuales VW ha llevado a prueba de manera inadecuada vehículos en el mercado, encabeza la práctica anterior en términos de medio ambiente y salud de las personas ante otro fracaso del Comité Ejecutivo que anteriormente no se podía imaginar. "
Volkswagen había confirmado previamente los informes del "Spiegel" y del "auto-motor-und-sport.de", según el cual en Alemania deben retirarse alrededor de 4000 automóviles debido a documentos defectuosos. "No documentó lo que no es estándar en los vehículos afectados", dijo un portavoz de VW el viernes. Se trata principalmente de los llamados vehículos de preproducción, que se construyen con fines de prueba. La acción será monitoreada porque no se puede descartar un riesgo grave, dijo la Autoridad Federal de Transporte de Motor (KBA) en Flensburg.
El Ministerio Federal de Transportes explicó, a pedido de la agencia de noticias dpa, que se trataba de un retiro obligatorio, porque los autos "inadmisibles en circulación" eran. "VW comprará los vehículos a los clientes para que se pueda descartar cualquier riesgo para la seguridad vial".
Una inspección interna reveló, según el fabricante del automóvil, que en los años 2006 a 2018, alrededor de 6700 vehículos en todo el mundo podrían haberse comercializado en una condición que no corresponde al estado de construcción estándar. Posiblemente uno haya convertido autos de la producción de la serie actual con partes de preproducción aún no lanzadas.
Según el portavoz de VW, se ofrece una recompra a los compradores de alrededor de 5500 automóviles afectados. En algunos casos, una actualización es posible. No se mencionaron más detalles sobre los componentes relevantes. Según su propia información, Volkswagen no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión que se deba a un equipo no estándar de un antiguo vehículo de preproducción.
En una declaración del grupo Wolfsburger se dijo que la comercialización y la venta de los llamados vehículos de preproducción son legalmente permisibles y generalizados en la industria automotriz. Esta presentación contradecía al experto de la industria Stefan Bratzel. Ciertamente existen tales vehículos, pero en realidad solo con la etiqueta apropiada se emitiría, dijo. "El marketing amplio sería algo nuevo para mí, aún no lo he oído".
El principal defensor del consumidor, Müller, exigió en este contexto: VW ahora debe "repensar finalmente, la política debe tomarse". El jefe de la VZBV también anunció: "Y nosotros, los defensores de los consumidores, estamos decididos a hacer valer los derechos de las víctimas en los tribunales".
https://app.handelsblatt.com/unternehmen...vLidqm-ap6