Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algo está cambiando también en Rolls Royce?
#1
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Roto2

¿quién es la actriz? me suena mucho
Responder
#3
(03-09-2019, 13:18)zerocool escribió: Roto2

¿quién es la actriz? me suena mucho

Gwendoline Christie.



Venga, va... Brienne de Tarth en Juego de tronos Sisi2

[Imagen: 58.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(03-09-2019, 13:31)pikolotk escribió: Gwendoline Christie.

Venga, va... Brienne de Tarth en Juego de tronos Sisi2

vale, me sonaba de eso pero no la "ubicaba", ahora me gusta más el anuncio Elrisas
Responder
#5
(03-09-2019, 13:31)pikolotk escribió: Gwendoline Christie.



Venga, va... Brienne de Tarth en Juego de tronos Sisi2

[Imagen: 58.jpg]

Y la capitana Phasma

[Imagen: oqYPMwW.png]

Aunque no se le ve la cara nunca.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(03-09-2019, 14:13)DILINGER escribió: Y la capitana Phasma

[Imagen: oqYPMwW.png]

Aunque no se le ve la cara nunca.

Te iba a preguntar que si se habia teñido de morena, porque no la reconocia.... Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Me resulta triste y representativo de en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad. Ya no hay discreción, elegancia, finura, pureza ni clase en ningún ámbito, es todo opulencia, exageración, exaltación, fachada y mal gusto.
Responder
#8
(03-09-2019, 18:24)Orhi escribió: Me resulta triste y representativo de en lo que nos estamos convirtiendo como sociedad. Ya no hay discreción, elegancia, finura, pureza ni clase en ningún ámbito, es todo opulencia, exageración, exaltación, fachada y mal gusto.

Bueno, lo cierto es que esto lo han hecho con el Phantom que es el "barato", el mismo Phantom de batalla larga ya se ofrece de una forma más tradicional.

imagino que al igual que Mercedes en su momento, querrán acercar sus productos a personas más jóvenes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Un anuncio dirigido a un tipo de público que históricamente Rolls Royce siempre ha tenido Nusenuse
Responder
#10
(03-09-2019, 21:07)König escribió: Un anuncio dirigido a un tipo de público que históricamente Rolls Royce siempre ha tenido Nusenuse

No estoy seguro de eso. Es verdad que han tenido clientes jóvenes e incluso clientes excéntricos y cuyas excentricidades llegaban a la personalización del coche, pero creo que esto va más en la línea de buscar una cierta popularización de la marca, dentro de lo que puede ser popular en un Rolls. Y esto creo que sí es nuevo o al menos no he sido consciente de que la marca pretendiese antes ganar mercado de esta forma.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(04-09-2019, 09:55)DILINGER escribió: No estoy seguro de eso. Es verdad que han tenido clientes jóvenes e incluso clientes excéntricos y cuyas excentricidades llegaban a la personalización del coche, pero creo que esto va más en la línea de buscar una cierta popularización de la marca, dentro de lo que puede ser popular en un Rolls. Y esto creo que sí es nuevo o al menos no he sido consciente de que la marca pretendiese antes ganar mercado de esta forma.

Pues estate seguro de que es así. Es un mercado que siempre han tenido porque desde hace muchos años esta marca ha estado sin rivales directos. El cliente millonario que tu llamas "joven" que quería lo más ostentoso, lo más prestigioso, exótico, solamente tenía una opción. Actualmente hay millonarios más jovenes que nunca y la edad media del cliente de Rolls-Royce es de 45 años, Rolls-Royce no necesita hacer mucho esfuerzo para "popularizar" la marca entre los jovenes si ella sola se pone de moda. Otra cosa es que las modas cambian y actualmente la moda es el estilo de ese anuncio en todos los aspectos, un estilo agresivo, pueril, que prima la estética por encima del contenido, que algunos confunden con juvenil... Viendo los diseños que tiene RR desde hace bastantes años, pues también van por ahí, me cuesta mucho imaginarme al típico mayor de "dinero viejo" en un Rolls actual... sin embargo no me cuesta imaginar a un "artista", un rapero, un oligarca ruso, un moro, una Kardashian o a un Jorge javier Vázquez... pero es que hace años ese segmento del mercado también lo tenía aunque sus coches fuesen más elegantes.
König
Responder
#12
(04-09-2019, 11:53)König escribió: Pues estate seguro de que es así. Es un mercado que siempre han tenido porque desde hace muchos años esta marca ha estado sin rivales directos. El cliente millonario que tu llamas "joven" que quería lo más ostentoso, lo más prestigioso, exótico, solamente tenía una opción. Actualmente hay millonarios más jovenes que nunca y la edad media del cliente de Rolls-Royce es de 45 años, Rolls-Royce no necesita hacer mucho esfuerzo para "popularizar" la marca entre los jovenes si ella sola se pone de moda. Otra cosa es que las modas cambian y actualmente la moda es el estilo de ese anuncio en todos los aspectos, un estilo agresivo, pueril, que prima la estética por encima del contenido, que algunos confunden con juvenil... Viendo los diseños que tiene RR desde hace bastantes años, pues también van por ahí, me cuesta mucho imaginarme al típico mayor de "dinero viejo" en un Rolls actual... sin embargo no me cuesta imaginar a un "artista", un rapero, un oligarca ruso, un moro, una Kardashian o a un Jorge javier Vázquez... pero es que hace años ese segmento del mercado también lo tenía aunque sus coches fuesen más elegantes.

Tendrás razón entonces, pero nunca había visto publicidad en Rolls Royce con ese lenguaje, a mí me ha sorprendido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(04-09-2019, 14:04)DILINGER escribió: Tendrás razón entonces, pero nunca había visto publicidad en Rolls Royce con ese lenguaje, a mí me ha sorprendido.

Eso sí que es cierto, Rolls Royce nunca había tenido publicidad de este estilo. Por ejemplo contrasta muchísimo con este video promocional de 1996:



König
Responder
#14
(04-09-2019, 15:58)König escribió: Eso sí que es cierto, Rolls Royce nunca había tenido publicidad de este estilo. Por ejemplo contrasta muchísimo con este video promocional de 1996:




Que diferente era aquella publicidad, parecían reportajes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#15
(04-09-2019, 16:54)DILINGER escribió: Que diferente era aquella publicidad, parecían reportajes.

Bueno, era un publireportaje.
König
Responder
#16
(04-09-2019, 17:21)König escribió: Bueno, era un publireportaje.

Todo encaja. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#17
¿Estos también van a inundar sus coches de negro piano, crujidos y motores Renault como Mercedes?
Responder


Salto de foro: