Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas todoterrenos
Ranger Raptor vs clase G
Responder
Responder
Me encanta la estética del nuevo Land Cruiser.
Ya he visto varios, en Salamanca en Badajoz, en Coruña ...
carpe diem
Responder
(03-02-2025, 19:24)A.P.M. escribió:

Soy fan del clase G, pero esa mierda eléctrica me da náuseas. La pena es que no haya salido ardiendo al tocar la batería en el suelo.

Facepalm

De los de la prueba me quedo el Toyota, aunque el defender lo supere
Responder
(03-02-2025, 23:09)MotorHooligan escribió: Soy fan del clase G, pero esa mierda eléctrica me da náuseas. La pena es que no haya salido ardiendo al tocar la batería en el suelo.

Facepalm

De los de la prueba me quedo el Toyota, aunque el defender lo supere

La suerte es que está superprotegido, sino se hubiese roto al principio Elrisas
Deberían haber traido el de combustión, que seguro que lo hacía mucho mejor
Responder
(04-02-2025, 20:41)A.P.M. escribió: La suerte es que está superprotegido, sino se hubiese roto al principio Elrisas
Deberían haber traido el de combustión, que seguro que lo hacía mucho mejor

Coincido.

El clase G, pese a que ha mantenido la estética, se ha ido Des-Clase-Geando con el tiempo(con perdón del 6x6 y el 4x4*2)

El primero fue el w460 que era un coche rudo, de campo o militar. Después llegó el w463, más refinado, con tracción total, y un interior más lujoso

En paralelo se siguió vendiendo el w461, que era para trabajadores, ejército, y seguía siendo trasera conectable

Con el tiempo eliminaron el 3 puertas.

Hace un tiempo eliminaron también el eje rigido delantero.

Ahora sacan este despropósito, que ya no es que pueda quemarse si golpeas la batería, es que realmente me gustaría verlo tras un tiempo de vadeo, agua y barro....

Lo de las 3.5 toneladas, y los ángulos....

Este monstruo pesaba 3775 kgs

[Imagen: 1366_2000.jpg]

P..D: sobre el electro-trasto del hilo, sus motores y sus baterias minuto 7.23

Responder
(05-02-2025, 22:46)MotorHooligan escribió: Coincido.

El clase G, pese a que ha mantenido la estética, se ha ido Des-Clase-Geando con el tiempo(con perdón del 6x6 y el 4x4*2)

El primero fue el w460 que era un coche rudo, de campo o militar. Después llegó el w463, más refinado, con tracción total, y un interior más lujoso

En paralelo se siguió vendiendo el w461, que era para trabajadores, ejército, y seguía siendo trasera conectable

Ahora sacan este despropósito, que ya no es que pueda quemarse si golpeas la batería, es que realmente me gustaría verlo tras un tiempo de vadeo, agua y barro....

Lo de las 3.5 toneladas, y los ángulos....
Es el problema de ir adaptándolo a los nuevos tiempos, y haciendo un poco de caso a los propietarios. Quieren una bestia, que haga todo muy bien, pero con buen comportamiento en carretera. Y esto, es un tt, es imposible sin sacrificar algo. Y así es como, aunque sigue siendo de lo mejor en el segmento, ha empeorado algo. Sus rivales igual...

El eléctrico...pues un llamamiento a los que lo quieran en eléctrico, que igual son solo 4, porque no veo yo un gran mercado para él
Responder
(05-02-2025, 22:46)MotorHooligan escribió: Coincido.

El clase G,
El primero fue el w460 que era un coche rudo, de campo o militar.

Pienso que debían de seguir vendiendo esta versión y que tendría su mercado.

Hace poco coincidí tomando un café en la zona de Guijuelo con un señor mayor con uno de estos y me dijo que como coche de trabajo en el campo no lo cambiaba por nada.
carpe diem
Responder

Salto de foro: