Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativas SUV B
#1
Lo pongo por aquí, aunque el Megane lo pongan como un crossover del segmento C. Pero el 2008 es más largo que el Megane Elrisas
Realmente este Megane iba a ser el crossover/SUV del segmento B, pero De Meo lo cambió para ponerlo en el segmento C, y así sacar más beneficio



Megane e-tech electric vs Peugeot e2008
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-97.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-112.jpg]


[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-8.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-9.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-5.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-29.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-31.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-33.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-27.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-76.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-48.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-18.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-16.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-2.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-12.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-84.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-77.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-14.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-22.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-23.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-35.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-40.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-75.jpg]





[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-82.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-42.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-58.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-53.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-49.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-50.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-43.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-13.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-115.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-119.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-115.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-117.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-107.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-11.jpg]
[Imagen: renault-megane-e-tech-electric-vs-rivaux-105.jpg]





https://www.largus.fr/actualite-automobi...hotos.html


p.d.: Lo del ID.3...será la próxima comparativa? Gaydude
Responder
#2
(13-10-2021, 11:40)RSport escribió: Yo es que eso de llamar B-SUV a un bicho de 4,30... Roto2nuse
Es sorprendente si, se pasa de largo el 2008. Pero tambien es porque tiene un parachoques trasero que si lo acrotas un poco se debe de quedar en 4.20 el coche Elrisas
[Imagen: peugeot-2008-lateral.jpg]
Responder
#3
Lo de que en una comparativa entre Megane y e2008, aparezca en el retrovisor del Renault un ID.3, es algo accidental o premeditado? Elboinas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Me quedaba con el Megane si estubiera disponible con motor de gasolina
Responder
#5
4,21m para mi es Segmento C.

El Megane le da por todos lados al 2008, en empaque, diseño, apariencia interior.

Me da rabia que el Megane detrás de tanta apariencia luego sea un poco... meh. Pero es una pena que, con un envolotorio tan sumamente atractivo (para mi, muchísimo mejor que el ID.3, y algo mejor que el Born), con un interior tan aparente (mas o menos a nivel del Born, aunque el Renault en apariencia parece algo por encima, pero en calidad real, yo creo andarán ahí ahí, incluso puede que un poco mejor el Cupra; e infinitamente mejor que el austero ID.3), luego pierda en los detalles, como el HUD, faros matrix-LED o materiales duros, aunque recubiertos en cuero.
Responder
#6
Yo tampoco estoy de acuerdo con denominar SUV al Megane. Es un compacto. De proporciones raras, pues vale. Por la misma podríamos llamar al id.3 monovolumen.

Sobre la comparativa supongo que la única baza que pueda jugar el 2008 sea el precio, porque lo demás....
Responder
#7
Hay que empezar a diferenciar entre SUV y Crossover. Sí, lo sé, pero es lo que hay Elrisas
Responder
#8
Elegiría el Megane, si tuviera versión de gasolina.
Por dentro me gusta mucho.
Por fuera me gusta de la mitad para alante. Del pilar C para atrás no me gusta, demasiada chapa y poco cristal.
carpe diem
Responder
#9
(13-10-2021, 18:47)RSport escribió: Cada vez va a haber más crossovers, eso es un hecho. Su altura extra es idónea para albergar baterías bajo el piso y su mejor aerodinámica frente a un SUV los hace más eficientes. Ahí tienes al Citroën ë-C4, que logra más autonomía no ya que los DS 3 Crossback E-TENSE, Opel Mokka-e y Peugeot e-2008, sino también que los Opel Corsa-e y Peugeot e-208.
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el eléctrico va a volver a cambiar la concepción de los coches, ya nos podemos ir acostumbrando a otras formas y volúmenes.
Responder
#10
Comparativa hibrida. En francés
Toyota Yaris Cross vs Renault Captur E-Tech vs Hyundai Kona Hybrid

Responder
#11
Responder
#12
(13-10-2021, 19:43)Orhi escribió: Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el eléctrico va a volver a cambiar la concepción de los coches, ya nos podemos ir acostumbrando a otras formas y volúmenes.

Tampoco creo que sea algo malo.

El ID.3 puede ser raro, pero en un espacio de un compacto "normal" (4,25m), contamos con muchísimo mas espacio, con un maletero convencional (385l). Al final se permite optimizar mucho mejor el coche, a pesar de sus formas mas peculiares.
Responder
#13
(22-11-2021, 14:56)R-S-B_96 escribió: Tampoco creo que sea algo malo.

El ID.3 puede ser raro, pero en un espacio de un compacto "normal" (4,25m), contamos con muchísimo mas espacio, con un maletero convencional (385l). Al final se permite optimizar mucho mejor el coche, a pesar de sus formas mas peculiares.

Estoy de acuerdo, no creo que sea malo, simplemente que se necesitará un tiempo para normalizar una estética que ahora percibimos con nuestros ojos como peculiar.
Responder
#14
No creo que sea tanto acostumbrarse, sino que los diseñadores aprenderán a realizar mejores diseños con las nuevas proporciones.

En algunos SUV se ha notado mucho el cambio de diseño de una generación a otra, GLK/GLC, Tiguan gen1/2, X1, X3, etc.
Responder
#15
Ultimamente los SUV solo son ladrillos con ruedas Roto2
Responder
#16
Renault Captur e-tech vs Toyota Yaris Cross
Responder
#17
(04-12-2021, 01:03)A.P.M. escribió: Renault Captur e-tech vs Toyota Yaris Cross

Esta misma comparativa la ha publicado también la revista Autopista en papel.
carpe diem
Responder
#18
Le ha quedado un coche muy competente a Renault. Llamativo lo de los consumos, en el Clio/Yaris la cosa está más ajustada. Supongo que al ser un vehículo más grande la falta de potencia se deje sentir más en el Toyota.
Responder
#19
Sí, parece que Renault ha hecho un sistema híbrido eficiente y al mismo tiempo agradable de conducir.
Responder


Salto de foro: