OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(23-05-2024, 20:14)xtrem_gal escribió: En el artículo no pone nada de eso, de donde lo sacas?
De la web de MG en letra pequeñita lo ponen
https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg3
*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta 30/06/2024 para la versión MG3 Hybrid + Standard en color Flare Red. Modelo visualizado MG3 Hybrid+ Luxury con pintura como blue: 23.740€. En ambos precios se incluye las promociones de la marca, impuestos vigentes y transporte. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad.
Jan 2017 | Mensajes: 3.995
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(23-05-2024, 21:32)RA. escribió: De la web de MG en letra pequeñita lo ponen
https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg3
*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta 30/06/2024 para la versión MG3 Hybrid + Standard en color Flare Red. Modelo visualizado MG3 Hybrid+ Luxury con pintura como blue: 23.740€. En ambos precios se incluye las promociones de la marca, impuestos vigentes y transporte. No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega. Equipamiento y colores sujetos a disponibilidad.
Entonces sí que es un precio engañoso, si.
carpe diem
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(23-05-2024, 23:05)xtrem_gal escribió: Entonces sí que es un precio engañoso, si.
Estos Chinos nos la cuelan
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
Jan 2017 | Mensajes: 808
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar... es lo que hacen todas las marcas
Faltan los 500-800€ típicos que te cobra el concesionario por lo que se ha llamado siempre "la gestoría".
Y además si vas al concesionario deberían hacer los 2000€ que no son por financiar, sino por el lanzamiento.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(24-05-2024, 08:30)deebass escribió: Tampoco nos la cojamos con papel de fumar... es lo que hacen todas las marcas
Faltan los 500-800€ típicos que te cobra el concesionario por lo que se ha llamado siempre "la gestoría".
Y además si vas al concesionario deberían hacer los 2000€ que no son por financiar, sino por el lanzamiento.
Eso creo que es cuestión de pasarse por el concesionario y pedir presupuesto, quien es el que se atreve con esta marca y un coche tan nuevo ?
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.
De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(24-05-2024, 11:36)hachiroku_ae86 escribió: Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.
De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual.
Si decides ir a verlo comenta impresiones, este coche es para la peña que busque un hybrido como es mi caso, por ejemplo ese ibiza TSI 115cv manual lo tengo completamente descartado por dos cosas no tiene etiqueta ECO y es manual
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(24-05-2024, 12:19)RA. escribió: Si decides ir a verlo comenta impresiones, este coche es para la peña que busque un hybrido como es mi caso, por ejemplo ese ibiza TSI 115cv manual lo tengo completamente descartado por dos cosas no tiene etiqueta ECO y es manual
Correcto... con lo de automatico y ECO es con lo que va a pegar fuerte este modelo. Porque lo unico que se le acerca es el Toyota o el Clio... pero claro, ya te vas a... joe, pues no te vas a tanto!!!!
Acabo de mirar y al menos, a nivel de PVP, estamos hablando que un Clio o un Yaris hibrido de gama mediana sale por unos 24.000€... lo dicho... sigo sin verle una diferencia exagerada al tema eh... que al MG con acabado "decente" de 21 dudo mucho que baje!
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(24-05-2024, 13:02)hachiroku_ae86 escribió: Correcto... con lo de automatico y ECO es con lo que va a pegar fuerte este modelo. Porque lo unico que se le acerca es el Toyota o el Clio... pero claro, ya te vas a... joe, pues no te vas a tanto!!!!
Acabo de mirar y al menos, a nivel de PVP, estamos hablando que un Clio o un Yaris hibrido de gama mediana sale por unos 24.000€... lo dicho... sigo sin verle una diferencia exagerada al tema eh... que al MG con acabado "decente" de 21 dudo mucho que baje!
Este MG3 plantará cara al Toyota Yaris y al Renault Clio que lo veo muy bien ya que el Toyota se ha tirado muchos años sin competencia, el Toyota Yaris en acabado básico active plus lo tienes por 22.800 euros poca diferencia de precio veo, mas adelante parece que en el MG3 le montarán un motor gasolina que seguramente sea de los MG ZS para pegarle caña al Dacia Sandero
Jan 2017 | Mensajes: 3.995
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(24-05-2024, 11:36)hachiroku_ae86 escribió: Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.
De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual.
Para mi hay 2 cosas imprescindibles.... etiqueta ECO y cambio automático.
Y eso me hace descartar los 3 utilitarios del grupo VAG Ibiza Fabia Polo y eso que los 3 me encantan.
El que mas me gusta el Ibiza con el 1.5 TSI DSG pero que no tenga etiqueta ECO me hace descartarlo. Si la tuviera sería mi utilitario favorito.
Creo que VAG es la única que no tiene ningún utilitario con etiqueta ECO a dia de hoy. Me parece un gran fallo pq creo que todas las marcas comercializan alguno con esa etiqueta.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(24-05-2024, 23:47)xtrem_gal escribió: Para mi hay 2 cosas imprescindibles.... etiqueta ECO y cambio automático.
Y eso me hace descartar los 3 utilitarios del grupo VAG Ibiza Fabia Polo y eso que los 3 me encantan.
El que mas me gusta el Ibiza con el 1.5 TSI DSG pero que no tenga etiqueta ECO me hace descartarlo. Si la tuviera sería mi utilitario favorito.
Creo que VAG es la única que no tiene ningún utilitario con etiqueta ECO a dia de hoy. Me parece un gran fallo pq creo que todas las marcas comercializan alguno con esa etiqueta.
Si, en eso estoy de acuerdo, un 1.0 tsi microhibrido le vendría de perlas al Arona... lo encarecería aun mas, pero nos daría alternativas a mucha clientela que nos lo pide.
Que también te digo, luego en el Leon, que si que hay opción microhibrida en 110 y 150cv, lo que mas se vende son los manuales con etiqueta C
Aun así, viendo precio de Yaris y Clio, se me hace "caro" este MG. Habra que ver si esos 198cv se notan de verdad o solo duran medio acelerón.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(24-05-2024, 23:47)xtrem_gal escribió: Para mi hay 2 cosas imprescindibles.... etiqueta ECO y cambio automático.
Y eso me hace descartar los 3 utilitarios del grupo VAG Ibiza Fabia Polo y eso que los 3 me encantan.
El que mas me gusta el Ibiza con el 1.5 TSI DSG pero que no tenga etiqueta ECO me hace descartarlo. Si la tuviera sería mi utilitario favorito.
Creo que VAG es la única que no tiene ningún utilitario con etiqueta ECO a dia de hoy. Me parece un gran fallo pq creo que todas las marcas comercializan alguno con esa etiqueta.
En mi caso hay dos cosas que pido etiqueta ECO y cambio automático, del grupo VAG el que me gusta es el Fabia pero lastima que no lo ofrecen con la microhibridacion, y una lastima que Ford dejará de fabricar el Fiesta seguramente lo abría comprado
Sep 2023 | Mensajes: 829
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
Para mí hay 2 cosas imprescindibles, ir bajo de vueltas a velocidad de grillos en muñecas y ser más estable que un Tanque.
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
(25-05-2024, 17:35)Pol Makarni escribió: Para mí hay 2 cosas imprescindibles, ir bajo de vueltas a velocidad de grillos en muñecas y ser más estable que un Tanque.
Amen. Que maravilla mantener cruceros de 180 con el motor girando por debajo de las 3.000rpm
(24-05-2024, 11:36)hachiroku_ae86 escribió: Tengo MUCHO curiosidad por ver y trastear uno, para ver la amenaza real que supone respecto a la gama de segmento B europea.
De momento, sin verlo en directo, si quitamos de la ecuacion la etiqueta B o el cambio automatico (cosa que el 90% de los compradores de estos coches realmente no necesitan), no veo motivo para pagar 20.000€ por ese MG en vez de pagarlos por un Ibiza TSi115cv manual.
Un cambio automático no se “necesita” (salvo tal vez con algún tipo de minusvalia), pero es muy cómodo y en un coche urbano, como un Ibiza, es donde más sentido le veo.
Jan 2017 | Mensajes: 3.995
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(26-05-2024, 08:45)Pokayoke escribió: Un cambio automático no se “necesita” (salvo tal vez con algún tipo de minusvalia), pero es muy cómodo y en un coche urbano, como un Ibiza, es donde más sentido le veo.
Yo es donde mas sentido le veo, en la ciudad, y sobre todo con tráfico congestionado de arranca-para.
carpe diem
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-05-2024, 08:45)Pokayoke escribió: Un cambio automático no se “necesita” (salvo tal vez con algún tipo de minusvalia), pero es muy cómodo y en un coche urbano, como un Ibiza, es donde más sentido le veo.
Claro que un cambio automático no se necesita tampoco se necesita unos elevalunas eléctricos las pantallas de infoentretenimiento unas llantas de autobus la dirección asistida ni el aire acondicionado y ya de paso la mariconada de arrancar el coche con la llave donde se ponga arrancar el coche con manivela
Jan 2017 | Mensajes: 3.995
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
23-08-2024, 21:02
(Última modificación: 23-08-2024, 21:03 por xtrem_gal.)
https://www.coches.net/videos/mg3-hybrid
Prueba.
No la he visto pq no es un coche que me plantee comprar.
Solo la he leído por encima.
carpe diem
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(23-08-2024, 21:02)xtrem_gal escribió: https://www.coches.net/videos/mg3-hybrid
Prueba.
No la he visto pq no es un coche que me plantee comprar.
Solo la he leído por encima.
Yo tengo vistas casi todas me queda esta, por precio este coche se me escapa y no creas que me fio mucho tiene que demostrar que fiabilidad tiene
Jan 2017 | Mensajes: 3.995
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(10-09-2024, 19:02)xtrem_gal escribió: Ahora en oferta ppr 17.500€
https://www.motor.es/noticias/mg3-hybrid...04107.html
Precio con truco osea financiando con la marca el precio al contado de la versión básica es de 19.490 euros y ojo que
No incluye gastos de matriculación ni gastos de pre-entrega.
Jan 2017 | Mensajes: 1.643
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Sin enamorarme, por 20k no hay ningún Eco que de tanto por tan poco. La fiabilidad, ya veremos. Pero no creo que no sea un coche fiable, ya que el motor está hiperprobado y como la mayoría de chinos son diseños japos copiados, y la parte eléctrica el conglomerado lleva años vendiendo este tipo de sistema allí sin problemas.
No, no me lo compraría. Pero es valorable.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 6.861
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(10-09-2024, 21:23)GTI escribió: Sin enamorarme, por 20k no hay ningún Eco que de tanto por tan poco. La fiabilidad, ya veremos. Pero no creo que no sea un coche fiable, ya que el motor está hiperprobado y como la mayoría de chinos son diseños japos copiados, y la parte eléctrica el conglomerado lleva años vendiendo este tipo de sistema allí sin problemas.
No, no me lo compraría. Pero es valorable.
Yo por ese precio no lo compro tampoco me fio de como salgan, tengo una oferta del Renault Clio E-Tech en el acabado básico el evolution por 21.857 me fio mas de Renault, por lo menos llevan si no me equivoco 3 años vendiendo los motores hybridos se supone que los problemas que dieran los habrán solucionado
Jan 2017 | Mensajes: 3.995
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(10-09-2024, 21:23)GTI escribió: Sin enamorarme, por 20k no hay ningún Eco que de tanto por tan poco. La fiabilidad, ya veremos. Pero no creo que no sea un coche fiable, ya que el motor está hiperprobado y como la mayoría de chinos son diseños japos copiados, y la parte eléctrica el conglomerado lleva años vendiendo este tipo de sistema allí sin problemas.
No, no me lo compraría. Pero es valorable.
Coincido contigo.
carpe diem
|