Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Búsqueda coche usado
#1
Hola a todos antes de descartar por completo los coches usados abro este hilo para ver si entre todos me podéis recomendar algo bueno bonito y barato cosa que veo muy complicado yo encuentro trastos a precio de oro, los requisitos son fiabilidad cambio automático y etiqueta ECO y preferiblemente a partir del año 2019
Responder
#2
(07-06-2024, 15:54)RA. escribió: Hola a todos antes de descartar por completo los coches usados abro este hilo para ver si entre todos me podéis recomendar algo bueno bonito y barato cosa que veo muy complicado yo encuentro trastos a precio de oro, los requisitos son fiabilidad cambio automático y etiqueta ECO y preferiblemente a partir del año 2019

pffff pues depende de lo que tu conseideres por "buen precio", pero te diria que o un toyota hibrido, o si quieres algo mas barato, un Leon de GNC automatico, que hay poquisimos, pero estan bastante devaluados por el tema del GNC.

Sino algun compacto de gasolina pasado a GLP... nose. Facepalm
Responder
#3
(07-06-2024, 15:54)RA. escribió: Hola a todos antes de descartar por completo los coches usados abro este hilo para ver si entre todos me podéis recomendar algo bueno bonito y barato cosa que veo muy complicado yo encuentro trastos a precio de oro, los requisitos son fiabilidad cambio automático y etiqueta ECO y preferiblemente a partir del año 2019

Pilla algo como esto, que está en línea con lo que buscabas nuevo, y ahórrate la mitad de tu presupuesto:
https://www.coches.net/toyota-auris-18-1...-covo.aspx

Si no te quieres venir a Madrizzz... algo del estilo por tu tierra:
https://www.coches.net/kia-niro-16-gdi-h...-covo.aspx
Responder
#4
(07-06-2024, 17:19)hachiroku_ae86 escribió: pffff pues depende de lo que tu conseideres por "buen precio", pero te diria que o un toyota hibrido, o si quieres algo mas barato, un Leon de GNC automatico, que hay poquisimos, pero estan bastante devaluados por el tema del GNC.

Sino algun compacto de gasolina pasado a GLP... nose. Facepalm


La cosa esta complicada la verdad, en mi zona lo que me suena de ver es el GLP
Responder
#5
(07-06-2024, 17:23)deebass escribió: Pilla algo como esto, que está en línea con lo que buscabas nuevo, y ahórrate la mitad de tu presupuesto:
https://www.coches.net/toyota-auris-18-1...-covo.aspx

Si no te quieres venir a Madrizzz... algo del estilo por tu tierra:
https://www.coches.net/kia-niro-16-gdi-h...-covo.aspx



Me apunto el Toyota el Kia no se de fiabilidad que tal salio si dio problemas
Responder
#6
El Niro por debajo es lo mismo que un ioniq, y de estos hay hasta en la sopa como VTC.

Tienen algunas cosillas pero en general parece que están saliendo bastante fiables.
Responder
#7
(07-06-2024, 18:26)Pokayoke escribió: El Niro por debajo es lo mismo que un ioniq, y de estos hay hasta en la sopa como VTC.

Tienen algunas cosillas pero en general parece que están saliendo bastante fiables.



Que se vean bastantes no quiere decir que salgan buenos mira los motores Pudretech y buenos no han salido, entonces podríamos decir que de fiabilidad mejor el Toyota que el Kia
Responder
#8
Has mirado el gemelo del Corolla el Swace?


https://www.coches.net/suzuki/swace/segunda-mano/
Responder
#9
El Auris HSD lo deberías poder encontrar a precios "asequibles"
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#10
(07-06-2024, 18:39)fonsi233 escribió: Has mirado el gemelo del Corolla el Swace?


https://www.coches.net/suzuki/swace/segunda-mano/




La verdad que no Suzuki si no me equivoco solo vende el Corolla con la carrocería familiar que no me interesa
Responder
#11
(07-06-2024, 18:44)Mukita escribió: El Auris HSD lo deberías poder encontrar a precios "asequibles"




Apuntado esta
Responder
#12
(07-06-2024, 18:29)RA. escribió: Que se vean bastantes no quiere decir que salgan buenos mira los motores Pudretech y buenos no han salido, entonces podríamos decir que de fiabilidad mejor el Toyota que el Kia

Se ven bastantes de VTC, es lo que he dicho, coches que tienen un uso más intensivo que los coches de particulares. Hubo una época en que se veían mucho Tipo de vtc, y ya no se ven tanto, pero Ioniq si se siguen viendo.

Además, tengo uno con más de 120k al que le he hecho 20.000km en menos de un año, y estoy en el grupo de Ioniq donde comentan más propietarios, una “pequeña” idea de cómo sale el coche debo tener Gnomito
Responder
#13
(07-06-2024, 19:30)Pokayoke escribió: Se ven bastantes de VTC, es lo que he dicho, coches que tienen un uso más intensivo que los coches de particulares. Hubo una época en que se veían mucho Tipo de vtc, y ya no se ven tanto, pero Ioniq si se siguen viendo.

Además, tengo uno con más de 120k al que le he hecho 20.000km en menos de un año, y estoy en el grupo de Ioniq donde comentan más propietarios, una “pequeña” idea de cómo sale el coche debo tener Gnomito



Ok gracias que problemas suelen dar
Responder
#14
(07-06-2024, 18:44)Mukita escribió: El Auris HSD lo deberías poder encontrar a precios "asequibles"

Correcto, los Auris, hace tiempo que no los miro, pero creo que estan bastante mas baratos que los Corolla y son coches muy interesantes Mola
Responder
#15
A ver, depende del uso real que le vayas a dar. Si vas a hacer mucho urbano, un hybrido copmpleto o "híbrido híbrido" sería lo más conveniente. Pero si lo vas a usar más allá de ese uso, yo me tiraría a por algo mild hybrid o "híbrido de palo". Nos lian con los nombres y yo los resumo más Qmeparto

En hibridos como tales, para mi solo hay 2 opciones interesantes que son Toyotqa y Hyundai. Me cogería el Japo antes que los coreanos porque por mi experiencia tienes coche para enterrarte. Eso si, tampoco con demasiados km, porque esas baterías a partir de 250.000 km empiezan a poder dar guerra, depende un poco del uso, sumale 3k cuando casque si compras la original.
Uno de mis mejores amigos aun tiene su Prius 2G, con la batería cambiada a los 320k por nosotros, supera los 500k y eso no rompe ni aunque quieras.
De Hyundai lo único que no me gusta son las cajas 7DCT. Aunque digan que no lleva, hay que hacerlas mantenimiento. Hubo unas remesas que salieron malas, hubo llamadas en USA pero no recuerdo de qué años. Lo bueno de estos coches, es que parece más que llevas algo más convencional por su cambio automático.
Luego tienes el tercer grupillo que son los GLP. Pero estos la verdad que no los compraría de 2º mano. Salvo que sepas quien es el fabricante del sistema, luego pocos sitios como tengas un problema te van a sacar del apuro por el mix de sistemas que alguno lleva.

Luego tienes el resto de marcas que montan sus sistemas de palo de 48V. Con esto tienes la pegatina Eco que es lo que al final interesa. Si puedes coge algo sin FAP, nada que tenga apellido PSA y con cuidado con los Ford si haces bastante urbano que también tienen el problema aunque no tan acusado. Aquí lo único es que las baterías de almacenaje al ser pequeñas y sufrir mucho intercambio de energía, petan antes y no son baratas. Pero si sacas una buena oferta no las descartaría.

La otra opción, buscarte algo C mas viejo gasolina negociando a un precio adecuado. Cuanto más simple sea mucho mejor.
Responder
#16
(10-06-2024, 09:23)GTI escribió: A ver, depende del uso real que le vayas a dar. Si vas a hacer mucho urbano, un hybrido copmpleto o "híbrido híbrido" sería lo más conveniente. Pero si lo vas a usar más allá de ese uso, yo me tiraría a por algo mild hybrid o "híbrido de palo". Nos lian con los nombres y yo los resumo más Qmeparto

En hibridos como tales, para mi solo hay 2 opciones interesantes que son Toyotqa y Hyundai. Me cogería el Japo antes que los coreanos porque por mi experiencia tienes coche para enterrarte. Eso si, tampoco con demasiados km, porque esas baterías a partir de 250.000 km empiezan a poder dar guerra, depende un poco del uso, sumale 3k cuando casque si compras la original.
Uno de mis mejores amigos aun tiene su Prius 2G, con la batería cambiada a los 320k por nosotros, supera los 500k y eso no rompe ni aunque quieras.
De Hyundai lo único que no me gusta son las cajas 7DCT. Aunque digan que no lleva, hay que hacerlas mantenimiento. Hubo unas remesas que salieron malas, hubo llamadas en USA pero no recuerdo de qué años. Lo bueno de estos coches, es que parece más que llevas algo más convencional por su cambio automático.
Luego tienes el tercer grupillo que son los GLP. Pero estos la verdad que no los compraría de 2º mano. Salvo que sepas quien es el fabricante del sistema, luego pocos sitios como tengas un problema te van a sacar del apuro por el mix de sistemas que alguno lleva.

Luego tienes el resto de marcas que montan sus sistemas de palo de 48V. Con esto tienes la pegatina Eco que es lo que al final interesa. Si puedes coge algo sin FAP, nada que tenga apellido PSA y con cuidado con los Ford si haces bastante urbano que también tienen el problema aunque no tan acusado. Aquí lo único es que las baterías de almacenaje al ser pequeñas y sufrir mucho intercambio de energía, petan antes y no son baratas. Pero si sacas una buena oferta no las descartaría.

La otra opción, buscarte algo C mas viejo gasolina negociando a un precio adecuado. Cuanto más simple sea mucho mejor.



Actualmente mi uso es Jaén Córdoba todos los fines de semana y festivos paso de los 15.000 kilómetros lo que compre tiene que tener la puñetera etiqueta ECO ya me encontré en Córdoba unas calles que solo podían pasar este tipo de coches, con cambio automático si o si yo la verdad que solo encuentro hablando claro mierda a precio de oro, o coches que por un poco mas lo compras nuevo
Responder
#17
Pues sinceramente, estás limitado bastante.
O Corolla o Niro. Con cambio aut el resto te valen más o menos lo mismo pero gastante además más gasolina.
A mi me gusta más el Toyota porque se como funcionan y su fiabilidad. Y aunque me duela, nuevo. De 2º mano, me niego a pagar lo que piden. Coches con 5 años te ahorras 6k ¿?¿ Es absurdo hombre.
Responder
#18
(10-06-2024, 13:50)GTI escribió: Pues sinceramente, estás limitado bastante.
O Corolla o Niro. Con cambio aut el resto te valen más o menos lo mismo pero gastante además más gasolina.
A mi me gusta más el Toyota porque se como funcionan y su fiabilidad. Y aunque me duela, nuevo. De 2º mano, me niego a pagar lo que piden. Coches con 5 años te ahorras 6k ¿?¿ Es absurdo hombre.



De entre Corolla o Niro me decanto mas por el Corolla por la fiabilidad es el que mas información tengo del Niro poco o nada se, lo que compre tiene que ser con cambio automático llevo muchos años queriendo tener un automático, los precios son una locura y mas en los usados algunas veces por muy poco mas lo compras nuevo
Responder
#19
Como sigas retrasando la compra te acabo vendiendo el Ioniq Gaydude , que en año y medio o dos años es posible que lo suelte.


(10-06-2024, 09:23)GTI escribió: A ver, depende del uso real que le vayas a dar. Si vas a hacer mucho urbano, un hybrido copmpleto o "híbrido híbrido" sería lo más conveniente. Pero si lo vas a usar más allá de ese uso, yo me tiraría a por algo mild hybrid o "híbrido de palo". Nos lian con los nombres y yo los resumo más Qmeparto

En hibridos como tales, para mi solo hay 2 opciones interesantes que son Toyotqa y Hyundai. Me cogería el Japo antes que los coreanos porque por mi experiencia tienes coche para enterrarte. Eso si, tampoco con demasiados km, porque esas baterías a partir de 250.000 km empiezan a poder dar guerra, depende un poco del uso, sumale 3k cuando casque si compras la original.
Uno de mis mejores amigos aun tiene su Prius 2G, con la batería cambiada a los 320k por nosotros, supera los 500k y eso no rompe ni aunque quieras.
De Hyundai lo único que no me gusta son las cajas 7DCT. Aunque digan que no lleva, hay que hacerlas mantenimiento. Hubo unas remesas que salieron malas, hubo llamadas en USA pero no recuerdo de qué años. Lo bueno de estos coches, es que parece más que llevas algo más convencional por su cambio automático.
Luego tienes el tercer grupillo que son los GLP. Pero estos la verdad que no los compraría de 2º mano. Salvo que sepas quien es el fabricante del sistema, luego pocos sitios como tengas un problema te van a sacar del apuro por el mix de sistemas que alguno lleva.

Luego tienes el resto de marcas que montan sus sistemas de palo de 48V. Con esto tienes la pegatina Eco que es lo que al final interesa. Si puedes coge algo sin FAP, nada que tenga apellido PSA y con cuidado con los Ford si haces bastante urbano que también tienen el problema aunque no tan acusado. Aquí lo único es que las baterías de almacenaje al ser pequeñas y sufrir mucho intercambio de energía, petan antes y no son baratas. Pero si sacas una buena oferta no las descartaría.

La otra opción, buscarte algo C mas viejo gasolina negociando a un precio adecuado. Cuanto más simple sea mucho mejor.

Lo del “no mantenimiento” de los cambios automáticos es algo muy habitual de muchos fabricantes. Menuda panda.

En la Hyundai donde hice el último mantenimiento (120k km) comente lo de cambiar el aceite y me recomendaron hacerlo.

Si quiere híbrido, en nuevo me informaría por los Clío/captur de Renault, dicen que su sistema no va mal, similar al de Toyota (al final muchas marcas les han copiado).
Responder
#20
(10-06-2024, 18:52)Pokayoke escribió: Como sigas retrasando la compra te acabo vendiendo el Ioniq Gaydude , que en año y medio o dos años es posible que lo suelte.



Lo del “no mantenimiento” de los cambios automáticos es algo muy habitual de muchos fabricantes. Menuda panda.

En la Hyundai donde hice el último mantenimiento (120k km) comente lo de cambiar el aceite y me recomendaron hacerlo.

Si quiere híbrido, en nuevo me informaría por los Clío/captur de Renault, dicen que su sistema no va mal, similar al de Toyota (al final muchas marcas les han copiado).



Pues si la verdad que se esta retrasando mas de la cuenta, el Clio me gusta lo unico que me asusta es la fiabilidad no se si los Clio hybridos han salido buenos o están dando problemas
Responder


Salto de foro: