Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido autovía nuevo Mercedes clase C
#1
Yo acabo de comprarme un mercedes clase C de 2022 y hace un ruido en autovía como de un zumbido.
Yo creo que el ruido es aerodinámico.
Porque hace un ruido muy muy parecido al que hace mi furgoneta en autovía desde que le puse la baca en el techo.
Yo creo que puede ser por el tipo de llantas que lleva el coche que son las de 18 pulgadas esas que están un poco cerradas con un perfil que hacen el hueco de los frenos más pequeños.
Que Mercedes dicen que son así para mejorar la aerodinámica y el ahorro de combustible.
Pues yo creo que esas llantas hacen turbulencias aerodinámicas y de ahí el ruido.
Alguien me puede ayudar???
Responder
#2
Hola,

Yo creo que es más bien ruido aerodinámico de los retrovisores o fallo de aislamiento y se note el ruido (de más) en el interior.

Sinceramente, no creo que las llantas tengan que ver.

Un saludo.
Responder
#3
(22-07-2024, 09:06)Pol Makarni escribió: Hola,

Yo creo que es más bien ruido aerodinámico de los retrovisores o fallo de aislamiento y se note el ruido (de más) en el interior.

Sinceramente, no creo que las llantas tengan que ver.

Un saludo.

Gracias por contestar.
Precisamente hoy He intentado plegar los retrovisores en carretera pero no me dejaba.
Lo intentaré empezando la marcha con los retrovisores plegados.
La verdad que el coche lo veo bien aislado cuando cierras las puertas y ventanas te aísla bastante del ruido exterior.
Pero ese zumbido se me mete ya en la cabeza y me tiene negro
Responder
#4
Tiene techo solar? O sabes si se le ha cambiado el cristal delantero alguna vez? Una vez probé un serie 3 de un compraventa y al meterlo en autovia se notaba un silbido por la parte delantera, venia del parabrisas. En ese caso resulta que le habian cambiado el parabrisas y no lo hiceron muy alla por lo que generaba ruido.
Responder


Salto de foro: