Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Uber, Cabify y demás
Buenas noches

Por mi trabajo tengo horarios de todo tipo, muchos de ellos raros y horas de conducción por toda clase de calles, caminos, carreteras y hasta montañas.

El caso es que anoche, a eso de las 3 de la madrugada volvía yo a casa después del trabajo. Plácidamente por la M40 a la altura del Metroplitano en Las Rosas y de repente un Uber o Cabify viene como un loco por detrás (suelo mirar el retrovisor) y se desvía a la Avenida de Arcentales cruzándoseme por delante, no por detrás, me rebasa para cruzarse y me obliga a dar un frenazo de los que hacen historia.
No contento con la maniobra, cambia de idea y se vuelve a salir a la M40, casi rozándome de nuevo por delante. Y de nuevo a jugarme la vida por el loco.

Esto no es la primera que me pasa con esta gente. Cambian de idea, se salen del desvío o se meten tarde y te ponen en peligro siempre. Y ya por las calles de Madrid ni te cuento. O cuando van por el carril central de la autopista a 60 y se la suda lo que pueda pasar.

¿Dónde aprenden a conducir?

De verdad, necesitaba contarlo porque es que la mayoría o no tienen carnet o se lo han impreso en casa. El Paeo de la Castellana en Madrid un fin de semana cualquiera a ciertas horas es un peligro que no merece la pena correr.

Joder, gracias por leerme, necesitaba desahogarme
Responder
En esas empresas acaba toda la chusma (vagos, drogatas, etc.) Ya que no tienen filtro, ahí entra todo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
(07-12-2024, 14:37)Mukita escribió: En esas empresas acaba toda la chusma (vagos, drogatas, etc.) Ya que no tienen filtro, ahí entra todo

Entrara todo, pero vamos, un infierno.

Hoy mismo otra vez:

3 de la madrugada, A3 dirección Madrid a la altura del kilómetro 18.
3 Uber o cabify o lo que sean cada uno por un carril de la autopista a 80 por hora y por donde les pasas si no dejan sitio. Y dales luces, se la suda y siguen a su bola.

En fin
Un saludo
Responder
(09-12-2024, 07:34)Chacal escribió: Entrara todo, pero vamos, un infierno.

Hoy mismo otra vez:

3 de la madrugada, A3 dirección Madrid a la altura del kilómetro 18.
3 Uber o cabify o lo que sean cada uno por un carril de la autopista a 80 por hora y por donde les pasas si no dejan sitio. Y dales luces, se la suda y siguen a su bola.

En fin
Un saludo

Pues una cámara de esas que graban no se como se llaman que se vea bien la matrícula y denuncia
Responder
Yo ya he tenido alguna con alguno de esos imbéciles. Como los coches no son suyos, los usan como si tuvieran algún tipo de escudo protector. Una de las veces un mierda de esos en el desvio de la M40 a la altura de Coslada casi me lleva por delante cambiándose y zigzagueando de carril a más de 160 que iría el subnormal.
Por lo general, son gente que los contratan por muy poco dinero, que aceptan horarios leonidos, y últimamente veo mucho extranjero, que en sus paises de origen tendrán unas reglas que como mucho será 1 cara de un folio, pero aquí se ve que lo de respetar las que deben... en fin.
Responder
(09-12-2024, 11:54)GTI escribió: Yo ya he tenido alguna con alguno de esos imbéciles. Como los coches no son suyos, los usan como si tuvieran algún tipo de escudo protector. Una de las veces un mierda de esos en el desvio de la M40 a la altura de Coslada casi me lleva por delante cambiándose y zigzagueando de carril a más de 160 que iría el subnormal.
Por lo general, son gente que los contratan por muy poco dinero, que aceptan horarios leonidos, y últimamente veo mucho extranjero, que en sus paises de origen tendrán unas reglas que como mucho será 1 cara de un folio, pero aquí se ve que lo de respetar las que deben... en fin.

Tal cual...
Responder

Salto de foro: