Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Duster de alquiler
Esta semana he subido de Extremadura a Galicia en avión y he cogido un Dacia Duster de alquiler, el de la generación anterior al actual, con el motor 1.3 de 150 cv automático.

Me ha gustado mucho el motor. Suave, elástico, enérgico. De lo mejorcito del coche para mi gusto.
El cambio automático, no me ha entusiasmado. Las salidas desde parado no son rápidas. Y le noto como demasiado resbalamiento. Me gusta eso sí que no se empeña en llevar el motor bajísimo de vueltas, lo suele llevar a un régimen medio.
No me ha gustado el flaneo del coche en curvas ni el cabeceo en frenadas. Ni la dirección poco informativa.
Podía estar algo mejor insonorizado.
Era la primera vez que he conducido un coche tan alto, y en ciudad no me ha gustado nada eso de ver los coches por encima, de ver el techo de los coches.

Me ha gustado mucho el interior. A mí es que me gustan los interiores en color negro. Y no necesito grandes lujos en presentación ni materiales.
Además bien ajustado, bien rematado, sin ruidos. De hecho pienso que tendría que haber mas coche así, con interiores funcionales sin pijadas que solo encarecen el producto. Que valgan para ir a trabajar a diario, a hacer la compra, a llevar los niños.

Me ha parecido un coche correctísimo para lo que cuesta.

En resumen, motor e interior me han encantado.

Lo he usado por autopista y por carreteras de los alrededores de Coruña.

Ilustro con una foto de lo que mas me ha gustado, el interior. Me encantan los interiores en negro, los asientos me han resultado comodísimos por forma y tamaño y con suficiente agarre. Y el diseño del interior muy correcto para mi gusto. No necesito cromados, negro piano, ni lucecitas de colores variados.

[Imagen: dfJIMTo.jpeg]
carpe diem
Responder
El modelo nuevo con el motor hibrido tiene que estar interesante
Responder
He visto varias tras accidentes, y ahí entiendes el bajo precio.
Responder
Yo he visto tambien Dacias Post... y ... irán bien y lo que quieras, pero son un poco papel de fumar.
El motor ese es más Mercedes que Renault y va muy bien la verdad.
Responder
Yo de seguridad no sé como andan.

Me refería mas bien a que el interior me parece suficientemente correcto y que interiores así seguro que abarataban los coches.
carpe diem
Responder
(17-03-2025, 16:20)GTI escribió: Yo he visto tambien Dacias Post... y ... irán bien y lo que quieras, pero son un poco papel de fumar.
El motor ese es más Mercedes que Renault y va muy bien la verdad.

El motor es lo que mas me gustó del coche con diferencia.
carpe diem
Responder

Salto de foro: