OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
25-01-2017, 14:48
(Última modificación: 25-01-2017, 14:49 por Jorge_Lega.)
Jan 2017 | Mensajes: 430
Ubicación: Andalucía
Coche: 6L 2003 y 021A 1987
Qué guapada de coche
Me encanta, sobretodo la parte trasera y su similitud con...
Se han currado muchísimo la aerodinámica y la versión para circuitos es muy buena. El sonido no es de los mejores pero no está mal
Jan 2017 | Mensajes: 115
Ubicación: Gijón
Coche: Uno que anda poco
(25-01-2017, 14:54)bender escribió: Me encanta, sobretodo la parte trasera y su similitud con...
Se han currado muchísimo la aerodinámica y la versión para circuitos es muy buena. El sonido no es de los mejores pero no está mal
Tal cual, es idéntico al gochu ese
Mario N.V. Photography
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Jan 2017 | Mensajes: 607
Ubicación: Costa Brava
Coche: Vw Golf GTI Mk2
Mira que yo no soy mucho de electrodomesticos modernos...pero joder...este sin duda me la pone dura, sobretodo esa trasera..
Jan 2017 | Mensajes: 124
Ubicación: Levante
Coche: Golf IV GTI 1.8T
Espectacular. El diseño del nuevo mustang y el ford GT son preciosos.
Eso sí, 650cv pero ecoboost.
Jan 2017 | Mensajes: 15
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Toyota Auris
Jan 2017 | Mensajes: 44
Ubicación: Guecho
Coche: immer Deutsch
Impresionante, pero para mi un v6 biturbo ha perdido la esencia de coche americano de 8 o mas cilindros aunque sea en una lavadora.
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
El interior me parece increíble.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
(25-01-2017, 17:16)GolfilloGTI escribió: Mira que yo no soy mucho de electrodomesticos modernos...pero joder...este sin duda me la pone dura, sobretodo esa trasera..
(25-01-2017, 19:47)uncle_sam escribió: Impresionante, pero para mi un v6 biturbo ha perdido la esencia de coche americano de 8 o mas cilindros aunque sea en una lavadora.
Tiene pelotas que lo llameis así cuando ha humillado al 458 Speciale en circuito gracias en parte a tener chasis de fibra de carbono.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Jan 2017 | Mensajes: 128
Ubicación: España
Coche: 2.0T
25-01-2017, 20:18
(Última modificación: 25-01-2017, 20:24 por mr.chuflas.)
Jan 2017 | Mensajes: 31
Ubicación: Del Bolo
Coche: Furgoneta de gitano, coche de niñato cani y moto de divorciado cuarentón.
Jan 2017 | Mensajes: 211
Ubicación: Cerca del mar
Coche: Laguna Coupe 2.0 T 4RD
Que brutalidad de coche, como decís la trasera es muy bonita y agresiva, y 656cv para 1385 kg, tiene que ir muy bien
Jan 2017 | Mensajes: 255
Ubicación: Navarra
Coche: Funeraria edition & Cepus ST170
Es una pasada. Pero los asientos me dan un poco de grima
Murphy era un optimista
Jan 2017 | Mensajes: 11
Ubicación: Toledo
Coche: 406 HDI - 307 HDI (ex505 GTD)
Según la propia Ford la velocidad máxima es de 347 km/h y en el circuito Calabogie Motorsports Park hace un tiempo de 2:09,8 y con el mismo piloto y condiciones la competencia hizo estos tiempos:
Mclaren 675LT: 2:10,8
Ferrari 458 Speciale 2:12,9
Ford GT 2:09,8
Yo me pregunto por qué no lo han comparado con el 488 GTB en vez de con el 458 Speciale, algo me dice que es porque se acerca mucho o incluso le puede llegar a superar, y si no lo llega a superar bastaría con que Ferrari sacara una edición especial.
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
Disculpad el pequeño offtopic, pero esta relacionado y me interesa mucho: en una entrevista de Le Mans que le hacian a un piloto de un Ford GT, comentaba que era una suspension revolucionaria, que eran todo barras de torsion, no habia muelles. En su dia busque pero no encontre nada al respecto, alguien sabria decirme algo mas? Me dejo con muchas ganas de saber como era.
Este ya he visto en las especificaciones que no hereda esa suspension (en el caso de que yo entendiese bien al piloto, hablaba ingles) porque si lleva muelles...
Jan 2017 | Mensajes: 86
Ubicación: Roma
Coche: 106 GTI
(26-01-2017, 03:44)GTR escribió: Disculpad el pequeño offtopic, pero esta relacionado y me interesa mucho: en una entrevista de Le Mans que le hacian a un piloto de un Ford GT, comentaba que era una suspension revolucionaria, que eran todo barras de torsion, no habia muelles. En su dia busque pero no encontre nada al respecto, alguien sabria decirme algo mas? Me dejo con muchas ganas de saber como era.
Este ya he visto en las especificaciones que no hereda esa suspension (en el caso de que yo entendiese bien al piloto, hablaba ingles) porque si lleva muelles...
A ver si aparece alguien que lo explique, que esa suspensión parece interesante.
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Jan 2017 | Mensajes: 128
Ubicación: España
Coche: 2.0T
Jan 2017 | Mensajes: 33
Ubicación: somewhere i belong
Coche: MkII
en motor.es han dicho que consume más que el anterior GT V8
26-01-2017, 17:53
(Última modificación: 26-01-2017, 17:57 por Pokayoke.)
Aquí comentan algo de la suspensión (del de calle) http://www.roadandtrack.com/new-cars/fir...s-at-once/ pero también dicen que Ford ha dado una explicación algo vaga por temas de patentes.
Sin una imagen ni más datos se me hace difícil imaginarme cómo es, pero lo que explican de que usan dos muelles en serie no me suena que se haya usado antes.
Por barra de torsión parece que se refieren a las barras de la suspensión push-rod (que no es habitual en deportivos de calle), pero no sé si tendrá alguna función en la suspensión aparte de transmitir el movimiento.
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Jan 2017 | Mensajes: 45
Ubicación: Barcelona
Coche: Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv con el cuore dopado
Los afortunados ya han recibido el kit de configuración
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159
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