23-11-2025, 13:02
Hola a todos me he dado cuenta de que tengo unas manchas en la carrocería parecen que son gotas de agua de haberle pasado un manguerazo y no secar el coche, alguien sabe como quitar las manchas si dañar la pintura ?
|
Manchas en la carrocería
|
|
23-11-2025, 13:02
Hola a todos me he dado cuenta de que tengo unas manchas en la carrocería parecen que son gotas de agua de haberle pasado un manguerazo y no secar el coche, alguien sabe como quitar las manchas si dañar la pintura ?
23-11-2025, 15:44
04-01-2026, 13:45
Son manchas de cal. Tendrás que lavar el coche otra vez lo primero, a ser posible a mano para asegurarte que con la esponja o guante quitan los restos, quizá con eso ya se quiten sin problema. A una mala túnel de lavado con rodillos. Si lavando el coche no se van, tendrás que usar algún producto antical, ya sea de los que hay para automoción o de los de andar por casa (los típicos de limpiar el baño).
(04-01-2026, 13:45)adrianastur escribió: Son manchas de cal. Tendrás que lavar el coche otra vez lo primero, a ser posible a mano para asegurarte que con la esponja o guante quitan los restos, quizá con eso ya se quiten sin problema. A una mala túnel de lavado con rodillos. Si lavando el coche no se van, tendrás que usar algún producto antical, ya sea de los que hay para automoción o de los de andar por casa (los típicos de limpiar el baño). Ok gracias, esta ya solucionado con una bayeta empapada en vinagre de limpieza le di y acto seguido lavar el coche a fondo, sobre todo enjuagar bien el coche para quitar posibles restos del vinagre que pueden joder la pintura |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|