La junta de la culata ha dicho adiós. Debe tener una fisura que comunica un conducto de refirgeración con uno de engrase. Tengo la enorme duda de si poner una junta de culata de cobre o por contra una MLS (Multi Layer Steel [multicapas de acero inox.]) No me planteo poner la de serie.
Es un motor turbo y llevo un soplado fuertecillo.
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de juntas de culata?
La culata no ha sufrido ningún tipo de exceso de temperatura, ya que llevo monitorizada su temperatura (de la culata) y la controlo mucho.
Hay varios tipos de grosor, la culata la voy a mandar a comprobar, pero como digo no ha sufrido ningún tipo de calentón. ¿La medida del grosor de éstas juntas es la misma que la de serie? La de serie es de 0´70mm
La otra opción es la MLS. De ese tipo he encontrado más información. Se trata de varias capas de acero inox. de alto grado 301.
Otra cosa que voy a cambiar es la correa de distribución (lógico). Va ser de kevlar, de eso no tengo duda
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es un motor turbo y llevo un soplado fuertecillo.
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de juntas de culata?
La culata no ha sufrido ningún tipo de exceso de temperatura, ya que llevo monitorizada su temperatura (de la culata) y la controlo mucho.
Hay varios tipos de grosor, la culata la voy a mandar a comprobar, pero como digo no ha sufrido ningún tipo de calentón. ¿La medida del grosor de éstas juntas es la misma que la de serie? La de serie es de 0´70mm
La otra opción es la MLS. De ese tipo he encontrado más información. Se trata de varias capas de acero inox. de alto grado 301.
Otra cosa que voy a cambiar es la correa de distribución (lógico). Va ser de kevlar, de eso no tengo duda
Muchas gracias por vuestras respuestas.
1801 f RS