Jan 2017 | Mensajes: 125
Coche: Laguna III GT 4CONTROL
(23-02-2017, 16:04)duko escribió: si el problema que no me he debido explicar bien a lo largo del post porque me refiero a modelos que no sean asi. es decir no me valdrian ni express ni dokker ni las transit de arriba y me refiero expresamente a las que son furgonetas completas pero al parecer desconozco el termino para referirme a ellas La categoría es "gran volumen".
Jan 2017 | Mensajes: 802
Coche: Opel Corsa-e
(23-02-2017, 16:04)duko escribió: si el problema que no me he debido explicar bien a lo largo del post porque me refiero a modelos que no sean asi. es decir no me valdrian ni express ni dokker ni las transit de arriba y me refiero expresamente a las que son furgonetas completas pero al parecer desconozco el termino para referirme a ellas
Yo tampoco sé si es la terminología correcta (por eso contestaba ), pero ahora creo que te entiendo lo que buscas yo lo llamo furgón, no furgoneta.
Y (para mí) típicamente los hay los "pequeños" (de 5-6 m3 de carga) y los grandes (8-10-12 m3 de carga). Lo que pasa es que hoy los hay en cada uno de distintas longitudes y cargas (a base de añadir o quitar voladizos traseros, normalmente ).
PSA tiene históricamente las gamas y tamaños bien separados:
- Furgonetas pequeñas: Bipper/Nemo
- Furgonetas convencionales: Partner/Berlingo
- Furgón: Expert/Jumpy
- Furgón grande: Boxer/Jumper
(23-02-2017, 18:34)hachiroku_ae86 escribió: No no, era 1.1 fijo, carburacion y 4 velocidades. Te he dicho 95 y quizas era de finales del 94, pero ademas recuerdo que era de las ultimas en stock de antes de restyling.
Seguro que era alguna unidad en stock o km0, porque para vender eso madre mia, venia pelada pelada, ni radio, ni asiento del copiloto regulable longitudinalmente
Si estás seguro que era el 1.1 es del 91 como mucho con 45/50CV según el año (fase 1 86-91)... desde ese año hasta el 94 estuvo otro 1.2 a carburación (fase 2 91-94), también con 55CV y desde el 95, la que tenemos nosotros (fase 3 95-97), el 1.2 C3G con inyección monopunto (la nuestra está hasta catalizada )
La nuestra es RL (en versión Combi), que era el acabado básico del 95. Sí tiene asiento del acompañante regulable longitudinalmente y preinstalación de radio (y seguimos con el cassette Blaupunkt que traía cuando la compramos en 2002 ), pero el salpicadero e instrumentación no puede ser más espartano
Jan 2017 | Mensajes: 733
Coche: Cupra Leon VZ 245
24-02-2017, 00:15
(Última modificación: 24-02-2017, 00:25 por hachiroku_ae86.)
(23-02-2017, 22:57)deebass escribió: Yo tampoco sé si es la terminología correcta (por eso contestaba ), pero ahora creo que te entiendo lo que buscas yo lo llamo furgón, no furgoneta.
Y (para mí) típicamente los hay los "pequeños" (de 5-6 m3 de carga) y los grandes (8-10-12 m3 de carga). Lo que pasa es que hoy los hay en cada uno de distintas longitudes y cargas (a base de añadir o quitar voladizos traseros, normalmente ).
PSA tiene históricamente las gamas y tamaños bien separados:
- Furgonetas pequeñas: Bipper/Nemo
- Furgonetas convencionales: Partner/Berlingo
- Furgón: Expert/Jumpy
- Furgón grande: Boxer/Jumper
Si estás seguro que era el 1.1 es del 91 como mucho con 45/50CV según el año (fase 1 86-91)... desde ese año hasta el 94 estuvo otro 1.2 a carburación (fase 2 91-94), también con 55CV y desde el 95, la que tenemos nosotros (fase 3 95-97), el 1.2 C3G con inyección monopunto (la nuestra está hasta catalizada )
La nuestra es RL (en versión Combi), que era el acabado básico del 95. Sí tiene asiento del acompañante regulable longitudinalmente y preinstalación de radio (y seguimos con el cassette Blaupunkt que traía cuando la compramos en 2002 ), pero el salpicadero e instrumentación no puede ser más espartano
Mmmmm voy a seguir investigando por que no me cuadra lo que dices. Era una fase 2 segurisimo, pero era lo mas basico que havia, no tenia ni molduras laterales ni nada y en el logotipo lateral, no ponia "RL" por ejemplo, sino que ponia 1.1. La compro nueva como pronto en el 93... pero yo tendria 4 o 5 años asi que 94-95.
Edito: http://www.reezocar.com/en/voiture-occas...a2b6j.html
EXACTAMENTE igual a esta, mismo interior y todo, pero sin radio jeje.
Jan 2017 | Mensajes: 802
Coche: Opel Corsa-e
(24-02-2017, 00:15)hachiroku_ae86 escribió: Mmmmm voy a seguir investigando por que no me cuadra lo que dices. Era una fase 2 segurisimo, pero era lo mas basico que havia, no tenia ni molduras laterales ni nada y en el logotipo lateral, no ponia "RL" por ejemplo, sino que ponia 1.1. La compro nueva como pronto en el 93... pero yo tendria 4 o 5 años asi que 94-95.
Edito: http://www.reezocar.com/en/voiture-occas...a2b6j.html
EXACTAMENTE igual a esta, mismo interior y todo, pero sin radio jeje.
Sí, esa es una fase 2... pero ¡¡Portugal no vale como referencia!! , que ellos tienen mini-motores por como son sus impuestos (por ej, en Portugal se vendió el Xsara 1.5D y 58 gloriosos caballos).
No es fácil encontrar información precisa hoy día sobre el tema... las fichas de coches.net de todos modos corroboran lo que te cuento http://vehiculosindustriales.coches.net/...fi=PowerHP
Y lo que ponga en el lateral no indica nada... la nuestra la compramos poniendo 1.4 y así se ha quedado (se caía y se reemplazaba muy fácilmente ese embellecedor )
Mercedes Viano V6 3.5, 258cv.
Sprinter 524 con el mismo motor.
Ford Transit USA, V6 3.7 de 275 cv o 3.5 Ecobost de 320cv.
En Europa, 2.3L Duratec.
Ram Promaster, V6 Pentastar 280cv
Opciones troll:
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 319
Coche: Mazda
Jan 2017 | Mensajes: 133
Coche: ex-Renault 5 Tl
ex-patrol gr
ex-kawasaki gpz400
Renault twingo
Skoda Scout
bmw 325td e36
suzuki van van
(22-02-2017, 17:53)Turini escribió: La primera Transit, se veían pocas en su época.
creo que era la segunda, ña tenia el padre de aun amigo...como bebia
Jan 2017 | Mensajes: 169
Coche: Tiguan JCW
Cierto, la segunda generación.... Pero de la primera, no se si llegaron aquí, por tema de importaciones supongo.
(22-02-2017, 01:06)306tariffa escribió: Partner/berlingo 1.2 gasolina las hay también en furgón.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Juraría que era 1.1 en vez de 1.2.
|