Jan 2017 | Mensajes: 218
Ubicación: Cantabria
Coche: Hyundai Coupe
(11-05-2017, 22:30)Kyusha escribió: hombre, partiendo de que hay magníficos deportivos de tracción delantera como el barchetta o el elan, yo personalmente no me compraría un biplaza con la misma tracción que la mayor parte de coches del mercado... cada uno que haga lo que quiera
Sigo sin comprenderte. No se que tiene que ver una cosa con la otra
OP
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
(14-05-2017, 16:29)Globalum escribió: Sigo sin comprenderte. No se que tiene que ver una cosa con la otra
ya puedo tener tracción delantera en coches que también me proporcionan espacio, para que voy a querer tracción delantera en un biplaza?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 218
Ubicación: Cantabria
Coche: Hyundai Coupe
(14-05-2017, 16:49)Kyusha escribió: ya puedo tener tracción delantera en coches que también me proporcionan espacio, para que voy a querer tracción delantera en un biplaza?
Y porque tiene que ser trasera? que ventaja tiene??
(14-05-2017, 16:49)Kyusha escribió: ya puedo tener tracción delantera en coches que también me proporcionan espacio, para que voy a querer tracción delantera en un biplaza?
Tú buscas cosas muy concretas, pero un biplaza no va necesariamente a cubrir las necesidades que tú buscas, al igual que tantos otros modelos (e incluso segmentos de automóviles) que se venden. Un biplaza no tiene que ser necesariamente trasera, de hecho no tiene ni que ser prestacional, y por eso se han vendido y en número considerable versiones con motorizaciones y equipamiento básicos de muchos de los biplaza delantera que mencionas.
Además sabes bien que quien escribe estas palabras es amigo de los tracción delantera, incluyendo los de este concepto, y como yo habrá otros tantos.
Jan 2017 | Mensajes: 36
Ubicación: Yangon, Myanmar
Coche: Vendido
(14-05-2017, 17:31)Globalum escribió: Y porque tiene que ser trasera? que ventaja tiene??
El placer de conduccion, aunque depende igualmente de la puesta a punto del chasis, y nada tiene que ver con pretender ir de lado en cada curva.
Pero si no lo has probado, o si lo has probado sin ganas, no lo vas a entender.
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Jan 2017 | Mensajes: 287
Ubicación: Asturias
Coche: Ibiza
Me da que algunos pensais que un trasera es igual que un delantera salvo en el instante en el que lo pones de lado, y no. Cuanto daño ha hecho el drifting, Top Gear y las revistas que hablan de «auténticas máquinas de derrapaje controlado».
El barchetta o el alfa son muy chulos pero me sigo quedando con mi z3.
Jan 2017 | Mensajes: 36
Ubicación: Yangon, Myanmar
Coche: Vendido
(15-05-2017, 20:06)Balmori escribió: Me da que algunos pensais que un trasera es igual que un delantera salvo en el instante en el que lo pones de lado, y no. Cuanto daño ha hecho el drifting, Top Gear y las revistas que hablan de «auténticas máquinas de derrapaje controlado».
La mayoría de esos coches, aquellos que "se sitúan como la nueva referencia de entre los de su clase", sólo al alcance de "los más avezados en el noble arte del contravolante".
Mis coches hasta hoy: Ford Fiesta 1.0 ('89 ó '91, nunca se supo), 2001; Fiat X1/9 ('81), 2004-2005; Mazda MX5 NB-II ('02), 2006-2010; Julay Elantra "Luxury" laosiano ('14), 2014-2015; Nissan Gloria 3.0 Turbo birmano ('02), 2015-2017. Y en usufructo varios más.
Jan 2017 | Mensajes: 287
Ubicación: Asturias
Coche: Ibiza
(16-05-2017, 13:02)Conde Pyruslav escribió: La mayoría de esos coches, aquellos que "se sitúan como la nueva referencia de entre los de su clase", sólo al alcance de "los más avezados en el noble arte del contravolante".
No te olvides de los que son tan comodos como eficientes. ¿Huelo un hilo de ranciofacts de revistas?
Jan 2017 | Mensajes: 40
Ubicación: Madrid
Coche: Mx5 NB2 1.8
No me parece mal que cojan culaquier coche y le quiten el techo, como un 306, un A3 o cualquier otro... se pueden considerar coches de paseo, e incluso pueden tener alguna aspiración deportiva... lo que yo no entiendo son los descapotables diésel, cuanto más encerradito estés cerca de un petrolas mejor.
Escudo pre-cámbrico.
|