Estaba aquí calculando cuánto poco más andaría el Xsara de @xu10j4rs respecto al mío por llevar llantas de hojalata y me he encontrado éste video
Calificación:
[YOUTUBE] Pues si que se nota la diferencia de llevar o no pasajero...
|
12-06-2017, 22:56
si que cambia la cosa si, de todas formas parece que el cupra no acaba de llevarse al golf ni con 2 ni con 1 persona.
12-06-2017, 23:21
Golf MK6 :
Manuall - Handschalter Leistungssteigerung auf 274 PS und 401 NM (Turboperformance Stage 1) 19 " BBS CH Alufelgen in Schwarz Xenon nachgerüstet Golf R Rückleuchten Zenec ZE-2011D Navi FSW Abgasanlage ab Kat Pipercross Luftfiltereinsatz KW Fahrwerk Superpro Drehmomentstütze Kolben Schubumluftventil VW Zeichen und Leisten Schwarz GTI Sitzembleme Original VW LED Kennzeichenbeleuchtung Cupra: Stock - Serie Manual - Handschalter
13-06-2017, 01:05
(12-06-2017, 21:45)HeBo escribió: Estaba aquí calculando cuánto poco más andaría el Xsara de @xu10j4rs respecto al mío por llevar llantas de hojalata y me he encontrado éste video Prefiero llevar las llantas originales que la demigrancia esa de C5 .No todo en esta vida son décimas de segundo.
Te meto autobuses hasta con unas Compo MO1874 en 17" y lo sabes.
"Se va más, se acelera más"
13-06-2017, 10:07
No me fío un pelo de ese vídeo, tiene que haber algo más.
(13-06-2017, 10:07)Balmori escribió: No me fío un pelo de ese vídeo, tiene que haber algo más. Golf MK6 : Manuall - Handschalter Leistungssteigerung auf 274 PS und 401 NM (Turboperformance Stage 1) 19 " BBS CH Alufelgen in Schwarz Xenon nachgerüstet Golf R Rückleuchten Zenec ZE-2011D Navi FSW Abgasanlage ab Kat Pipercross Luftfiltereinsatz KW Fahrwerk Superpro Drehmomentstütze Kolben Schubumluftventil VW Zeichen und Leisten Schwarz GTI Sitzembleme Original VW LED Kennzeichenbeleuchtung Cupra: Stock - Serie Manual - Handschalter
13-06-2017, 12:01
En teoría van parejos, el golf saca 10cv más que el león.
13-06-2017, 12:26
(13-06-2017, 08:58)Barmor escribió: No estaría yo tan seguro,sobre el papel van muy parejos . Le decía a @HeBo . Tú no la quieres echar viviendo al lado.
"Se va más, se acelera más"
13-06-2017, 13:14
(13-06-2017, 12:26)xu10j4rs escribió: Le decía a @HeBo . Tú no la quieres echar viviendo al lado. Yo cuando quieras,pero ya sabes la única condición que pongo .
13-06-2017, 14:37
13-06-2017, 15:59
(13-06-2017, 14:37)HeBo escribió: Si vivieses más cerca la echábamos un par de veces al día. Pero estás en la otra punta, cabrón.
"Se va más, se acelera más"
13-06-2017, 16:23
Nosotros lo tenemos mas que comprobado, unos 70/80 kg vienen siendo al rededor de 1/1.5s en circuito (dependiendo del circuito también) que rodando en tiempos bajos y al limite de las posibilidades del coche 1 segundo es muchísimo.
13-06-2017, 18:12
(13-06-2017, 16:23)pedrojotajota escribió: Nosotros lo tenemos mas que comprobado, unos 70/80 kg vienen siendo al rededor de 1/1.5s en circuito (dependiendo del circuito también) que rodando en tiempos bajos y al limite de las posibilidades del coche 1 segundo es muchísimo. En el Westfield era todavía más porque aumentaba el peso/potencia mucho al ser +10% del peso del coche el copiloto, en circuitos de minuto y medio 2" o más ya perdías. Pero realmente no debería notarse tanto en estos coches en ese tipo de prueba creo yo, aunque teniendo en cuenta que es como una diferencia de 150kg de un vídeo al otro (porque uno suma y otro resta el peso) y que en rallyes se suele decir que +100kg son unos -10cv.... puede cuadrar, 15cv te pueden dar esas diferencias. <<Revistas varias>>
13-06-2017, 18:25
(12-06-2017, 21:45)HeBo escribió: Estaba aquí calculando cuánto poco más andaría el Xsara de @xu10j4rs respecto al mío por llevar llantas de hojalata y me he encontrado éste video (12-06-2017, 22:56)fabiotasa2 escribió: si que cambia la cosa si, de todas formas parece que el cupra no acaba de llevarse al golf ni con 2 ni con 1 persona. Porque el Cupra va de serie mientras que el Golf va repro mas alguna cosilla, asi que es logico que ande mas el Golfo...
13-06-2017, 22:00
¿Esa diferencia solo cambiando el acompañante? Me parece algo demasiado bestia. No me acabo de creer el vídeo. Tampoco cambia tantísimo la relación peso/potencia en un coche de esos cv por llevar una persona más
13-06-2017, 23:28
(13-06-2017, 22:00)samueltz escribió: ¿Esa diferencia solo cambiando el acompañante? Me parece algo demasiado bestia. No me acabo de creer el vídeo. Tampoco cambia tantísimo la relación peso/potencia en un coche de esos cv por llevar una persona más Puede que en esos coches al correr tanto, al subirse alguien (o varios) parece que sigue corriendo igual pero algo perderá y es lo que se refleja en el vídeo. Por ejemplo en coches más mundanos, solo con subir una persona se nota claramente en el rendimiento. Y no hace falta ir de carreras para darse cuenta.
14-06-2017, 00:29
(13-06-2017, 23:28)HeBo escribió: Puede que en esos coches al correr tanto, al subirse alguien (o varios) parece que sigue corriendo igual pero algo perderá y es lo que se refleja en el vídeo. Claro pero es que cuanta más potencia menos se nota una variación pequeña de peso respecto al total. En un coche poco potente se nota mucho más el llevar a otra persona que en uno potente. Por poner un ejemplo un poco brusco, mi antigua Tzr 50cc cuando llevabas acompañante parecía que andaba la mitad, pero en un coche de más de 200cv no se debería notar demasiado. Algo siempre influye pero me parece demasiada diferencia (14-06-2017, 00:29)samueltz escribió: Claro pero es que cuanta más potencia menos se nota una variación pequeña de peso respecto al total. En un coche poco potente se nota mucho más el llevar a otra persona que en uno potente. Pero es que no es una variación pequeña,no es montar una persona,es montarla en una para subirla en el otro,es decir 150 kg de diferencia.Pero vamos,a mi estas picadas siempre me han parecido absurdas y hasta el momento nunca he echado ninguna,no quita que como curiosidad lo hagas con el de algún amigo pero la moda que hay en Madrid y por esas zonas es acojonante . |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|