Ds crea el servicio Only You para sus clientes:
La marca automovilística DS quiere que el significado "premium" vaya más allá del vehículo y para ello ha creado un paquete de servicios que faciliten la vida a sus clientes. Unos servicios que van desde la posibilidad de contratar un chófer, a tener acceso a eventos exclusivos o disfrutar de descuentos en la adquisición de productos de lujo.
Para aglutinar todos estos servicios la marca premium de PSA ha creado "Only You" con el objetivo de transmitir a los clientes de un DS que la marca está siempre a su lado, según explicó su director de Marketing, Rodrigo Sánchez.
"Only You" ofrece los siguientes servicios exclusivos: DS Valet (de chófer), DS Assistance (asistencia en carretera), Rent a DS (alquiler de vehículos de la marca), DS at your service (teléfono para preguntas o sugerencias), DS Club Privilege (ofrece eventos y experiencias únicas) y la aplicación MyDS.
En el caso de la contratación de un chófer -que se gestiona a través de los concesionarios (actualmente hay 33 y tienen previsto que sean 40 en 2021)- ésta se limita a que lleve su coche al taller (puede contratar solo la devolución o ambas cosas) para su mantenimiento. El coste de este servicio vendrá determinado por la distancia y el tiempo empleado.
El "Rent a DS" está pensado para que clientes de la marca (por ejemplo los que han adquirido un DS 3 Crossback eléctrico) puedan alquilar un vehículo térmico, así como para que conductores que no conocen la marca puedan disponer de uno de sus modelos durante un día.
Por lo que respecta al DS Club Privilege, que cuenta con 1.000 socios, se trata de un club privado que permite contratar experiencias exclusivas a precios simbólicos y descuentos del 10% en marcas de lujo.
Esto se traduce en que a través de la aplicación MyDS se pueden reservar experiencias gastronómicas para el conductor y acompañante por 20 euros por persona (el precio es testimonial ya que la marca bonifica la factura) o visitas guiadas a museos fuera del horario para el público en general.
Respecto al balance de DS el año pasado, Rodrigo Sánchez destacó en un encuentro con la prensa que se vendieron 4.399 unidades, el 1,71% más que en 2018. En el segmento premium, que está dominado por las marcas alemanas, DS ocupa el octavo lugar.
De cara a 2020 confían en seguir mejorando resultados, gracias a las versiones electrificadas del DS3 y el DS7 y a la llegada del nuevo modelo previsto para este año, una berlina, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.
Fuente: ABCmotor
La marca automovilística DS quiere que el significado "premium" vaya más allá del vehículo y para ello ha creado un paquete de servicios que faciliten la vida a sus clientes. Unos servicios que van desde la posibilidad de contratar un chófer, a tener acceso a eventos exclusivos o disfrutar de descuentos en la adquisición de productos de lujo.
Para aglutinar todos estos servicios la marca premium de PSA ha creado "Only You" con el objetivo de transmitir a los clientes de un DS que la marca está siempre a su lado, según explicó su director de Marketing, Rodrigo Sánchez.
"Only You" ofrece los siguientes servicios exclusivos: DS Valet (de chófer), DS Assistance (asistencia en carretera), Rent a DS (alquiler de vehículos de la marca), DS at your service (teléfono para preguntas o sugerencias), DS Club Privilege (ofrece eventos y experiencias únicas) y la aplicación MyDS.
En el caso de la contratación de un chófer -que se gestiona a través de los concesionarios (actualmente hay 33 y tienen previsto que sean 40 en 2021)- ésta se limita a que lleve su coche al taller (puede contratar solo la devolución o ambas cosas) para su mantenimiento. El coste de este servicio vendrá determinado por la distancia y el tiempo empleado.
El "Rent a DS" está pensado para que clientes de la marca (por ejemplo los que han adquirido un DS 3 Crossback eléctrico) puedan alquilar un vehículo térmico, así como para que conductores que no conocen la marca puedan disponer de uno de sus modelos durante un día.
Por lo que respecta al DS Club Privilege, que cuenta con 1.000 socios, se trata de un club privado que permite contratar experiencias exclusivas a precios simbólicos y descuentos del 10% en marcas de lujo.
Esto se traduce en que a través de la aplicación MyDS se pueden reservar experiencias gastronómicas para el conductor y acompañante por 20 euros por persona (el precio es testimonial ya que la marca bonifica la factura) o visitas guiadas a museos fuera del horario para el público en general.
Respecto al balance de DS el año pasado, Rodrigo Sánchez destacó en un encuentro con la prensa que se vendieron 4.399 unidades, el 1,71% más que en 2018. En el segmento premium, que está dominado por las marcas alemanas, DS ocupa el octavo lugar.
De cara a 2020 confían en seguir mejorando resultados, gracias a las versiones electrificadas del DS3 y el DS7 y a la llegada del nuevo modelo previsto para este año, una berlina, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo.
Fuente: ABCmotor