OP
May 2017 | Mensajes: 5
Coche: citroen c5
Buenas noches.
Me enteré de la existencia de este foro leyendo otro y me registré hace unos días.
Me gusta leer foros de coches y lo hago a menudo. Sin embargo escribir no escribo porque aunque siempre me han gustado los coches, de mecánica sé poco (nada).
Suerte con el foro.
OP
May 2017 | Mensajes: 5
Coche: citroen c5
Gracias por el recibimiento.
Si alguna vez creyera que puedo aportar algo, aunque sea poco, con gusto lo haré.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
bienvenido
- ouvrez votre esprit
-
Dec 2016 | Mensajes: 4.173
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Yo tampoco tengo ni puta idea de nada, pero no pasa nada. No te cortes
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Jan 2017 | Mensajes: 660
Coche: Bicicleta invisible
(30-05-2017, 23:51)mariano397 escribió: Buenas noches.
Me enteré de la existencia de este foro leyendo otro y me registré hace unos días.
Me gusta leer foros de coches y lo hago a menudo. Sin embargo escribir no escribo porque aunque siempre me han gustado los coches, de mecánica sé poco (nada).
Suerte con el foro.
no hace falta saber de mecanica, como veras, en este foro se tratan de muchos temas y toda opinion mientras sea respetuosa se acepta
Oct 2022 | Mensajes: 655
Coche: Ford Scort De Lujo