20-05-2017, 20:57
Buenas!
Como ya sabéis soy un orgulloso propietario de un Audi a4 b5 1.8t, pero aparte de la edad que tiene (18 añitos, ya toma cubatas), he notado que empieza a tener cosas que no me gustan.
Primero, arranca a la segunda, es decir, intentó que arranque y hace el amago pero no lo consigue (si le sigo dando me aparece el testigo del aceite, pero lo compruebo y está al máximo), sí sacó la llave y vuelvo a intentarlo arranco Sin problema. Batería? Alternador? Motor de arranque? Algo tiene y ojalá fuese la batería, pero qué pensáis?
Por otro lado, a veces suena a lata vieja por la parte de atrás y tiene una pequeña picada en el catalizador, está la cerámica rota o puede ser más grave? Y ya para terminar, por el mismo catalizador suelta un líquido al arrancar y estando en reposo, me temo que es aceite, por que razón? O simplemente es que suelta la mierda del tubo de escape con agua?
Francamente lo pregunto por si merece la pena arreglarlo o irme a por otro de segunda mano. No quiero nuevos, ni pagar más de 3000 pavos. El audi me costó 900 hace 4 años y salvo por eso no ha tenido nada más.
Gracias
Como ya sabéis soy un orgulloso propietario de un Audi a4 b5 1.8t, pero aparte de la edad que tiene (18 añitos, ya toma cubatas), he notado que empieza a tener cosas que no me gustan.
Primero, arranca a la segunda, es decir, intentó que arranque y hace el amago pero no lo consigue (si le sigo dando me aparece el testigo del aceite, pero lo compruebo y está al máximo), sí sacó la llave y vuelvo a intentarlo arranco Sin problema. Batería? Alternador? Motor de arranque? Algo tiene y ojalá fuese la batería, pero qué pensáis?
Por otro lado, a veces suena a lata vieja por la parte de atrás y tiene una pequeña picada en el catalizador, está la cerámica rota o puede ser más grave? Y ya para terminar, por el mismo catalizador suelta un líquido al arrancar y estando en reposo, me temo que es aceite, por que razón? O simplemente es que suelta la mierda del tubo de escape con agua?
Francamente lo pregunto por si merece la pena arreglarlo o irme a por otro de segunda mano. No quiero nuevos, ni pagar más de 3000 pavos. El audi me costó 900 hace 4 años y salvo por eso no ha tenido nada más.
Gracias