OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
02-07-2017, 23:09
(Última modificación: 02-07-2017, 23:10 por ViruTypeR.)
En Reddit publicaron esta hoy, no es la asiática con 6-8 minutos cortados, tiene todo el metraje y se ve bien, es un enlace Mega a través de este
http://links.snahp.it/649ac2017hc_fhdm
Obviamente en inglés, cada uno decide, si usar subtítulos (
aquí) o pegarle audio etc...
OP
(03-07-2017, 09:47)grinch escribió: Soy más de películas dobladas pero gracias por el aporte
Pues a mi me ha gustado verla en VOS, Fassbender me ha gustado en el papel de sintético.
Yo es que el cine lo tengo imposible por ahora, me toca tirar de pirateo jeje.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Dicen que no es tan mala como alguna anterior. ¿Qué os ha parecido?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
(03-07-2017, 10:43)GhOsT RiDeR escribió: Hace tiempo que la tengo doblada.
Pero en calidad buena? Lo dudo, las que vi yo hasta hace nada, eran todas TS screener, o similares que se veían fatal.
OP
(03-07-2017, 19:51)DILINGER escribió: Dicen que no es tan mala como alguna anterior. ¿Qué os ha parecido?.
Partiendo de la base de que Alien: el octavo pasajero es la que más me gusta, que Aliens 2, está bien como peli de acción, y que luego no me gustaron prácticamente ninguna... Esta es la continuación de Prometeus, que a mi me costó entender.
Covenant está entretenida y el trasfondo de los Sintéticos está bien, pero tampoco es que profundice mucho, y los personajes humanos son bastante flojos y sin mucho carisma.
Y luego a nivel de efectos especiales, entre que ahora casi todo es CGI y encima flojo para mi gusto... Por ahí no me ha convencido del todo.
Entiendo los 6-7/10 que se lleva, es una película entretenida y que los aficionados a Alien podemos ver con interés, pero cuando acaba te quedas un poco "pues bueno..."
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(03-07-2017, 22:43)ViruTypeR escribió: Partiendo de la base de que Alien: el octavo pasajero es la que más me gusta, que Aliens 2, está bien como peli de acción, y que luego no me gustaron prácticamente ninguna... Esta es la continuación de Prometeus, que a mi me costó entender.
Covenant está entretenida y el trasfondo de los Sintéticos está bien, pero tampoco es que profundice mucho, y los personajes humanos son bastante flojos y sin mucho carisma.
Y luego a nivel de efectos especiales, entre que ahora casi todo es CGI y encima flojo para mi gusto... Por ahí no me ha convencido del todo.
Entiendo los 6-7/10 que se lleva, es una película entretenida y que los aficionados a Alien podemos ver con interés, pero cuando acaba te quedas un poco "pues bueno..."
A mí Prometheus no me disgustó, pero me parece un poco fallida.
En verano veremos en casa al menos las dos primeras, luego ya veremos si sigo con el resto o lo dejo ahí y sigo con otras cosas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -