03-08-2021, 20:33
(Última modificación: 03-08-2021, 21:37 por Sukimimus31.)
En torno a 150cv gasolínicos y basándome en la lista que hizo la revista Automóvil en su día.
Corre el año 1997 y nuestro querido SEAT Ibiza Sport se nos queda pequeño, buscamos una buena berlina gasolina de entorno a esos 150cv para cruzar España sin arruinarnos, ni recurrir al diesel. ¿Nos estiramos a los peces gordos, o los más mundanos son buenas opciones?
•Alfa Romeo 155 2.0 16v T.S. Sport 150cv 3.484.042pts
•Audi A4 1.8T 150cv 4.155.000 (Quattro 4.619.000)
- 2.6 150cv 4.560.000 (Quattro 5.020.000)
•BMW 320i 150cv 4.728.000
•Citroën Xantia 2.0i Turbo Activa 150cv 3.790.000
•Chrysler Neon 2.0 LX 150cv 2.960.000
•FIAT Marea 2.0 HLX 147cv 3.252.777
•Ford Mondeo 2.0i 16v Ghia 130cv 3.342.000
•Honda Accord 2.2i VTEC 150 3.860.000
•Hyundai Sonata 3.0i V6 146cv 3.850.000
•Kia Clarus 2.0i GLX 133cv 2.848.000
•Mazda Xedos 6 2.0 V6 LE 146cv 4.070.000 (LP 4.560.000)
•Mercedes C230 Classic 150cv 5.490.000
•Mitsubishi Galant 2000 GLS 136cv 3.482.816
•Nissan Primera 2.0 GT 150cv 3.700.000
•Opel Vectra 2.0 GT 136cv 3.385.000 (CD 3.470.000)
•Peugeot 406 2.0 Turbo SV 4.064.000
•Renault Laguna 2.0 S RXE 140cv 3.780.000
•Rover 623 Si 158cv 4.463.000
• SAAB 900 2.3i S 150cv 3.990.400 (SE 4.449.920)
•SEAT Toledo 2.0i GT 16v 150cv 3.540.978 (Executive 3.668.633 y Limited 3.726.633)
•Subaru Legacy 2.2 AWD 136cv 3.345.000
•Toyota Carina 2.0 SD GL 133cv 3.198.800
•Volkswagen Passat 1.8t Comfortline 150cv 3.631.000
•Volvo S40 2.0i 137cv 3.890.000
*Quizás algún coche no se ajusta del todo a la categoría
*Algunos modelos no son del todo equivalentes por precio, pero sirve para ver lo que pedían por ellos
*Elegid el que queráis, pero darle un mínimo de realismo valorando precios y gustos, está claro que los premium deberían ser mejores, pero son notablemente más caros.
*Como ejemplo, el 406 V6 vale 5.250.000pts, siendo el generalista gordo más caro.
*Pongo el límite de los 150cv, porque aunque más es mejor, tampoco es excesivamente necesario tener más potencia
Nuestro Ibiza
Corre el año 1997 y nuestro querido SEAT Ibiza Sport se nos queda pequeño, buscamos una buena berlina gasolina de entorno a esos 150cv para cruzar España sin arruinarnos, ni recurrir al diesel. ¿Nos estiramos a los peces gordos, o los más mundanos son buenas opciones?
•Alfa Romeo 155 2.0 16v T.S. Sport 150cv 3.484.042pts
•Audi A4 1.8T 150cv 4.155.000 (Quattro 4.619.000)
- 2.6 150cv 4.560.000 (Quattro 5.020.000)
•BMW 320i 150cv 4.728.000
•Citroën Xantia 2.0i Turbo Activa 150cv 3.790.000
•Chrysler Neon 2.0 LX 150cv 2.960.000
•FIAT Marea 2.0 HLX 147cv 3.252.777
•Ford Mondeo 2.0i 16v Ghia 130cv 3.342.000
•Honda Accord 2.2i VTEC 150 3.860.000
•Hyundai Sonata 3.0i V6 146cv 3.850.000
•Kia Clarus 2.0i GLX 133cv 2.848.000
•Mazda Xedos 6 2.0 V6 LE 146cv 4.070.000 (LP 4.560.000)
•Mercedes C230 Classic 150cv 5.490.000
•Mitsubishi Galant 2000 GLS 136cv 3.482.816
•Nissan Primera 2.0 GT 150cv 3.700.000
•Opel Vectra 2.0 GT 136cv 3.385.000 (CD 3.470.000)
•Peugeot 406 2.0 Turbo SV 4.064.000
•Renault Laguna 2.0 S RXE 140cv 3.780.000
•Rover 623 Si 158cv 4.463.000
• SAAB 900 2.3i S 150cv 3.990.400 (SE 4.449.920)
•SEAT Toledo 2.0i GT 16v 150cv 3.540.978 (Executive 3.668.633 y Limited 3.726.633)
•Subaru Legacy 2.2 AWD 136cv 3.345.000
•Toyota Carina 2.0 SD GL 133cv 3.198.800
•Volkswagen Passat 1.8t Comfortline 150cv 3.631.000
•Volvo S40 2.0i 137cv 3.890.000
*Quizás algún coche no se ajusta del todo a la categoría
*Algunos modelos no son del todo equivalentes por precio, pero sirve para ver lo que pedían por ellos
*Elegid el que queráis, pero darle un mínimo de realismo valorando precios y gustos, está claro que los premium deberían ser mejores, pero son notablemente más caros.
*Como ejemplo, el 406 V6 vale 5.250.000pts, siendo el generalista gordo más caro.
*Pongo el límite de los 150cv, porque aunque más es mejor, tampoco es excesivamente necesario tener más potencia
Nuestro Ibiza