Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
Otro ludista??
En lo demás sí estoy más o menos de acuerdo, vivimos en una sociedad imbécil que se conforma con pequeños caprichos a cambio de nuestra calma. Y el Estado es una aberración tortuosa contra el contribuyente.
Tema redes sociales...acá mis dies. La ofensa profesionalizada de hoy en día.
El tio se expresa con mucha gracia, la verdad. Me acabo de suscribir.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
Oct 2017 | Mensajes: 275
Ubicación: A Coruña
Coche: Seat Córdoba tdi 100cv
Excelente hallazgo .
Muchas gracias por compartirlo.
Si teneis 20 minutos nada mejor que aprovecharlos viendo ésto
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
De acuerdo en el 75% de lo que narra. La verdad que habla muy bien y se hace ameno.
La masculinidad no es tóxica per se. Pero cuando habla de que el liberalismo clásico sustituye al feminismo en la búsqueda de la igualdad, dónde se deja el contexto socio-económico? Porque el laissez faire se limitaba a restringir la actividad del Estado respecto del individuo, pero, y entre individuos? Qué derechos tenían ellas entonces para embarcarse en proyectos empresariales? Cómo una mujer iba a poder reclamar derechos cuando su sustento dependía de un hombre? Si hasta las mujeres de clase alta vivían de prestado, sus pertenencias y sangre eran por herencia o disfrute en compartido con su marido. Y si hablamos encima de las campesinas apaga y vámonos. Mujeres sin derecho a educación, como para siquiera plantearse que la vida les ofrecía algo más que trabajar de sol a sol y obedecer a la voluntad de su marido.
La historia de la humanidad la han escrito siempre los vencedores, y es aplicable a la guerra de sexos. Rasgos como la fuerza fueron aprovechados también para el sometimiento de la mujer. Ojo, yo no voy a pedir perdón por lo que hicieron mis antepasados, mis manos no están manchadas de culpa alguna. Pero tampoco creo que debamos ponernos en plan gorilas y pegarnos en el pecho mientras nos enorgullecemos de nuestra masculinidad. Me parece absurdo, aunque a veces las 4 monas que se ven por los medios me den ganas. Reconozco que a veces me guiña un ojo la misoginia y me dejo llevar con algún chiste. Pero hay que mantenerse moderados, es como la convivencia nos hace fuertes juntos en sociedad.
Que me metan un tiro mañana mismo si peco de planchabragas o aliado de femis modernas. Orgulloso de ser hombre, y mucho. Pero crítico también conmigo mismo.