17-11-2019, 19:15
(Última modificación: 17-11-2019, 19:16 por R-S-B_96.)
(17-11-2019, 19:06)DILINGER escribió: No tiene porqué. Y evitaría también reflejos. Hoy las pantallas se ven desde cualquier ángulo perfectamente y lo que peor ser vería que es lo que stá donde el mando, está como separada en la foto donde se ve de frente, igual ahí no hay gran cosa para ver ni manipular.
Ninguna pantalla, por muy buena que sea, se ve igual de bien de frente que de lado, ni siquiera la pantalla de un iPad Pro o un MacBook Pro, que son de las mejores pantallas que hay en el mercado, reflejan los colores de la misma forma que cuando estás de frente, aunque se vean de lado bien, se pierde información. Y si la pantalla está tan tan vertical, va a sufrir degradación en los colores, por muy pequeña que sea, que si estuviera 10º inclinada, en una posición "más natural" de ver una pantalla.
Y donde la zona del mando están los mandos del clima, según se vio en la presentación del SYNC 4.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Yo creo que no tiene porqué tener ningún problema, aunque estéticamente me rechina un poco. Pero me da que no será un inconveniente, pero se verá. Me extrañaría que una pantalla tan grande, al final tuviese un problema tan chorra.
(17-11-2019, 19:21)DILINGER escribió: Yo creo que no tiene porqué tener ningún problema, aunque estéticamente me rechina un poco. Pero me da que no será un inconveniente, pero se verá. Me extrañaría que una pantalla tan grande, al final tuviese un problema tan chorra.
Si no es tanto la calidad del panel, que seguramente sea buena, aunque en ningún coche meten una pantalla tan elaborada como en un smartphone, tablet u ordenador de gama alta, donde las pantallas LCD no tienen tacha, sino que si estuviera inclinada un pelín, unos 10º aproximadamente, creo que quedaría mejor y se manejaría mejor, además de que la pantalla no se vería tan vertical y más desde una posición más lógica para una pantalla.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
821 litros de maletero
Parece que la moda de los salpicaderos con tela ha llegado para quedarse.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
18-11-2019, 12:54
(Última modificación: 18-11-2019, 12:55 por DILINGER.)
Cuanto más lo veo, más me convence. Pero lo de esperar año y pico para verlo aquí seguramente, es acojonante.
18-11-2019, 13:35
(Última modificación: 18-11-2019, 13:37 por R-S-B_96.)
En Europa partirá de 49.990€ hasta los 69.000€ del First Edition. Un precio en mi opinión bastante competitivo, cuesta lo mismo que el extinto Edge aproximadamente.
Me parece atractivo, y por dentro es simple, pero no está mal, quitando la dichosa pantalla, no me convence como esta integrada.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Me mola la pantalla de detrás del volante , Cactus 2.0 .
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(17-11-2019, 15:55)Danieloide escribió: No sé que le ha dado a Ford por prostituir sus nombres míticos
Primero el Puma, ahora el Mustang... Lo siguiente será hacer un Ford GT40 Suv Coupé que tenga un motor que funcione con orina humana
Bueno, eso de que el Puma sea mitico... un coupe pequeño que tuvo solo una generacion y 5 años de vida comercial, no es que fuese tampoco muy mitico...
La verdad es que a mi ya no me asusta el uso que hacen las marcas de los nombres. Al fin y al cabo son solo nombres, y yo no compro o me "enamoro" de un coche por su nombre, sino por sus cualidades. Y eso si que me asusta mas, la tendencia monopolizadora del mercado hacia un segmento y un tipo de vehiculo que no me gusta.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
No me gusta el diseño ni el interior.
Lo que me va quedando cada vez más claro después de cada modelo eléctrico que se va presentando, es que Tesla lo va a tener muy jodido para sobrevivir. A nivel eléctrico ya la están alcanzado, y en el resto de aspectos que competen en la construcción de un coche, están a años luz.
(18-11-2019, 18:28)RSport escribió: Supongo que en Ford serán conscientes de que a la gente le cuesta menos soltar 50.000 euros por un "Mustang" que por un "Ford"... No me había parado a pensarlo y la verdad es que tiene mucha lógica.
En USA si tienen bien posicionada a Lincoln como marca de lujo, pero fuera de ahí apenas se conoce.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
(18-11-2019, 15:44)pikolotk escribió: Bueno, eso de que el Puma sea mitico... un coupe pequeño que tuvo solo una generacion y 5 años de vida comercial, no es que fuese tampoco muy mitico...
La verdad es que a mi ya no me asusta el uso que hacen las marcas de los nombres. Al fin y al cabo son solo nombres, y yo no compro o me "enamoro" de un coche por su nombre, sino por sus cualidades. Y eso si que me asusta mas, la tendencia monopolizadora del mercado hacia un segmento y un tipo de vehiculo que no me gusta.
Cierto, mítico como tal no es, pero yo creo que se puede considerar relativamente especial, sobretodo el Racing Puma.
Con lo último, totalmente de acuerdo...
No se cambiar la firma
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Precios para España
FORD MUSTANG MACH-E RWD ESTÁNDAR
254 CV
450 km
48.473 euros
FORD MUSTANG MACH-E RWD RANGO EXTENDIDO
281 CV
600 km
56.277 euros
FORD MUSTANG MACH-E AWD ESTÁNDAR
254 CV
420 km
55.773 euros
FORD MUSTANG MACH-E AWD RANGO EXTENDIDO
332 CV
540 km
64.903 euros
https://www.motorpasion.com/ford/ford-mu...os-precios
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
50.000 cuesta un Mustang GT V8. Los casi 15.000 que hay de diferencia de precio con el más potente (que siguen siendo 120cv menos), dan para mucha gasolina.
No creo que veamos muchos circulando
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Por debajo de 40000 con ayudas y hostias el más barato.
Yo no lo veo tan mal.
Tiene unos precios más que correctos
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Es muy eficiente.
Pero me gusta mas el VW.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 802
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
Es un buen aplastapraos.... para ser la primera ejecución de Ford en el mundo eléctrico lo han hecho muy bien
Y lo harán mejor si arreglan rápido el problema de sobrecalentamiento del sistema de regeneración
(17-07-2021, 09:52)deebass escribió: Es un buen aplastapraos.... para ser la primera ejecución de Ford en el mundo eléctrico lo han hecho muy bien
Y lo harán mejor si arreglan rápido el problema de sobrecalentamiento del sistema de regeneración Primer intento serio. Si no recuerdo mal del anterior Focus sacaron una versión eléctrica.
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
A mí me gusta más que lo que ha sacado VW.
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Por dentro sinceramente me ha decepcionado un poco.
No está mal acabado ni ajustado, pero tiene un precio más elevado de tarifa que el ID.4 y el Enyaq, y me parece peor que estos.
El salpicadero es sencillo, la parte de abajo es "cuero" con cierto mullido, fibra de carbono y el tejido del altavoz le da un toque sofisticado y deportivo a la vez. La pantalla me parece excesivamente vertical, pero se ve bien, aunque la interfaz se me hace algo básica. La parte superior del salpicadero es duro, pero con cierto tacto gomoso, como en el ID.3, que no me parece mal solución, pero si es criticable ya en el ID.3, en este, que cuesta considerablemente mas, creo que es un fallo gordo.
Las puertas delanteras y traseras son blandas por arriba y tapizadas en cuero por la zona del brazo. No obstante, la agarradera, por la zona del altavoz tiene un remate un tanto extraño, no tiene pinta de ser un fallo de fabricación, pero es raro al tacto.
La consola central es sólida, aunque algo sencilla a nivel visual.
El espacio es muy bueno en todos los sentidos, incluso en altura detrás.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
El otro día vi por primera vez uno en vivo, y he de decir que es el eléctrico que más me gusta a nivel estético. Lástima que sea tan caro.
07-05-2022, 22:20
(Última modificación: 07-05-2022, 22:24 por R-S-B_96.)
|