Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(11-09-2023, 17:57)miguelxiada escribió: eso lo tenía claro, pero es/será la estrategia que les funcionará? no sé, yo no lo veo desde la barra del bar
Ya veremos con la llegada de las marcas chinas 2024 me da que sera un año interesante por parte de las marcas chinas que empiezan a dar caña, veremos los movimientos de las marcas tradicionales como no espabilen venderán una puta mierda
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
(11-09-2023, 15:51)Pokayoke escribió: Os cito a ambos para comentar lo mismo, hace unos meses me dejaron un Zoe, que sería de los últimos, y con la batería llena no me dejaba seleccionar el modo B del cambio, que retiene más al levantar el pie del acelerador activando la frenada regenerativa.
En cuanto al Ioniq, no me suena nunca haber visto el indicador de batería con todas las rallas. Creo que son 8, y como máximo 7. Tampoco lo he visto nunca con cero (si con una), aún siendo evidente que el motor eléctrico ya no aportaba nada.
El Zoe es un coche del pleistoceno, como el Leaf, de hecho ¿Se sigue vendiendo el leaf? Cualquier BEV de los últimos 5 años le da un buen revolcón.
La bateria del Corolla si se llena, pero realmente (por lo que he leido) tiene un buffer de bateria extremadamente conservador, se mueve en la horquilla del 40 (30-20 en situaciones comprometidas) y el 80%.
En el gráfico que tiene, nunca baja de tres rayas, de momento no lo he visto mas bajo.
Sep 2023 | Mensajes: 815
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
La única opción viable un Renting a muy corto plazo. Tipo Avis y cosas así.