Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora si Renault Clio
(16-11-2024, 18:52)Pokayoke escribió: Un amigo tenía un Ibiza con ese motor y lo recuerdo horroroso. El del Audi no suena mejor, no. Mi padre en la época tuvo un 525tds con su 6 en línea y no era desagradable, pero claro, 6L. Ya si hubiese sido gasolina…

Tuve un león con el 1.4 y no recuerdo haber escuchado ese sonido. No sonaba bonito, pero no recuerdo ese sonido.

Es posible que el Ibiza de tu amigo no estuviera en el mejor de los estados. No te voy a decir que sea un sonido bonito, pero no es tan horroroso. Tampoco es un motor que haga que te salten los empastes si los silent blocks y el bimasa estan en buen estado. Hay mucha gente que lo anula o meten volante de motor mononasa, y ahí si que notas vibraciones

Esto es un 110, no te voy a convencer de que sea una sinfonía pero....

Respecto a los 6L diesel, bajo mi criterio, los BMW o Mercedes son los que mejor suenan, en cambio por ejemplo un Patrol suena a tractor.

Podríamos abrí un hilo de sonidos de motor
Responder
Hombre los ID de gasolina actuales, no suenan bonitos, pero tampoco suenan a cafetera. Tienen un sonido a Diesel TDI más metálico. Sobre todo los VAG, da igual cilindrada.

Yo tuve un Cordoba TDI y me hacía consumos de 4L a 100km/h el cabrón, y si ibas a 80 bajaba a 3.5, el ordenador veías hasta 3.2L. En autopista se plantaba en los viajes a 5L (800 km por depósito hasta saltar reserva).
Responder
(18-11-2024, 17:13)GTI escribió: Hombre los ID de gasolina actuales, no suenan bonitos, pero tampoco suenan a cafetera. Tienen un sonido a Diesel TDI más metálico. Sobre todo los VAG, da igual cilindrada.

Yo tuve un Cordoba TDI y me hacía consumos de 4L a 100km/h el cabrón, y si ibas a 80 bajaba a 3.5, el ordenador veías hasta 3.2L. En autopista se plantaba en los viajes a 5L (800 km por depósito hasta saltar reserva).

Mi focus lo máximo que le he visto bajar el consumo es de 4.2L eso si a base te morirte de asco
Responder
Yo la verdad que a ese TDi lo solía llevar en 5 tambien. Lo del ir a consumos, pocas veces, alguna que iba pillado de sopa o si iba por alguna carreterucha muy tranquilo pues ya que me iba a aburrir, que fuera gastando poco.

El coche que menos consumo he visto, un Clio 1.5 DCi 65 cv que tuvo un colega. 3 litros casi pelados a 80 de marcador un trayecto de 70 km que hicimos. Y el ioputa tenía un global de 3.7 reales. Y tambien un C2 1.4 hdi que me dejaron cuando monté GLP a otro coche unos días, me hizo consumos de 4 reales la pelotilla yendo al curro sin casi tráfico.

Yo ahora al TDI no lo bajo de unos 6 yendo tranquilo porque es que me aburro mirando el ordenador Qmeparto
Responder
El coche ya esta matriculado me dijeron que entró en cadena para hacerle test de calidad y batería
Responder
(Hace 5 horas)RA. escribió: El coche ya esta matriculado me dijeron que entró en cadena para hacerle test de calidad y batería

Estupendo.
carpe diem
Responder

Salto de foro: