Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pakito os saluda
#1
Después de Jacinta (dep) tras una muerte absurda con una más que mala praxis veterinaria (y eso que era top??) a parte del trato personal nefasto, una jodienda que me ha hecho llorar como un crío (y no estoy de coña)
Responder
#2
Mientras buscamos el bebé humano (que llevo desde Marzo y no acierto, quizás sea Nenuco?) necesitábamos volver a ocupar (que no sustituir) ese vacío que Jacinta nos dejó.

Desde tierras sevillanas se presenta Paquito, un cachorro de bichón maltes. Es indescriptible, en foto no parece lo que es en persona. Un peluche literal.

Es la primera vez que tengo perro y estoy alucinando, además parece el perro no perro. Es pequeñísimo Roto2 y va a crecer poco, la putada es el precio que vale como coche de segunda mano. Pero me ha ganado el corazón desde hoy mismo, además es buenísimo de carácter.

Ahí lo tengo durmiendo

[Imagen: IJ7rtsj.jpeg]
Responder
#3
¿Le gusta el chocolate? Lo digo para que le pongas aquel famoso pasodoble de fiesta mayor de pueblo, a ver cómo reacciona...

Enhorabuena por el niño adoptado, a ver qué le enseñas Roto2cafe
Responder
#4
(23-06-2024, 14:40)Didi H. escribió: ¿Le gusta el chocolate? Lo digo para que le pongas aquel famoso pasodoble de fiesta mayor de pueblo, a ver cómo reacciona...

Enhorabuena por el niño adoptado, a ver qué le enseñas Roto2cafe

No, no es un drogadicto Elboinas

Le gusta el pienso, y pienso que es el perro más feliz del mundo. Es el caudillo de la casa.

Pero no es de El Ferrol.
Responder
#5
Que salado.
Un colega tiene también una bichón maltés, es perrilla. Y literalmente le ha sacado de una depresión que tenía. Es más salada... solo quiere juegos, que la toques, que la cojas... es la sombra de mi colega.
Responder
#6
(28-06-2024, 21:31)GTI escribió: Que salado.
Un colega tiene también una bichón maltés, es perrilla. Y literalmente le ha sacado de una depresión que tenía. Es más salada... solo quiere juegos, que la toques, que la cojas... es la sombra de mi colega.

Pues no me extraña. Es tal cual como dices jaja.

Por suerte nosotros (que yo sepa) no tenemos depresión pero nos está haciendo súper felices. No sé cómo decirte, los gestos que tiene, la forma que tiene de ser, lo cariñoso...y la verdad que lo tenemos entre algodones. Eso es lo malo, que nos han dicho que si lo mimamos de más luego se puede venir en nuestra contra por su comportamiento que se puede volver más autoritario.

Otra cosa buena es que le gusta la calle pero no en exceso, si por lo que sea un día lo puedes sacar sólo una vez no lo noto más nervioso ni nada, además que para hacer sus necesidades le tenemos puesto empapadores.

No obstante se intenta que salga unas 2 veces, y es lo que peor llevo. Por qué al ser tan pequeño y llamar la atención la gente se para un montón, me gusta que el perro sea perro y no un objeto de decoración (no sé si me explico) pero bueno, a el también le gusta que la gente le diga cosas, es más... lo va buscando; se suele parar cuando pasa alguien y se pone mirando cómo diciendo "dime algo" y en cuanto le dices algo en plan "que perro más guapo" coge y se acerca a cualquier extraño a saltarle y hacerle fiestas Elrisas

En fin, que Pakito es un máquina jaja
Responder
#7
¿Paquito, autoritario y faldero? Me recuerda a otro "Paquito"... o quizás se parezca a su dueño Roto2palm
Responder
#8
(18-07-2024, 14:56)Didi H. escribió: ¿Paquito, autoritario y faldero? Me recuerda a otro "Paquito"... o quizás se parezca a su dueño Roto2palm

Que quiés decir? Que el autor del hilo es un "Fasa"?

Pues si, mi abuelo hizo con sus propias manos el 19 de Julio.

Pd: Hace Helly Hansen años el Pakito iba en caballo vengando a Calvo Soltero.

Pd2: sólo me entenderá quien inteligente es. Saludos.

Pd3: me da igual la política, esto es una cuenta parodia que os veo ofendi2.
Responder


Salto de foro: