28-11-2017, 12:10
Muy buenas a todos,
Me gustaría compartir con vosotros nuestro último trabajo de Documentos del Motor. Se trata de un vídeoreportaje dedicado al Mercedes W114/W115 o /8 que coincide prácticamente con el 50 aniversario se su presentación (será en enero).
En el primero de los dos vídeos hacemos la habitual evolución de la gama, desde su presentación a la prensa en Sicilia a al público en el Salón de Bruselas, hasta la llegada del 240 D 3.0 en 1974, que sería el primer turismo dotado de un motor de 5 cilindros de la historia de la automoción.
En la segunda entrega analizamos en detalle al protagonista de ambos vídeos, un 220 (gasolina, 4 cilindros) matriculado en Madrid a finales de 1968, en su primer año de vida del modelo, por tanto. Revisamos su carrocería firmada por Paul Bracq, nos metemos de lleno en los secretos de su habitáculo, repasamos su mecánica y, por último, hojeamos las revistas de época en busca de pruebas y comparativas.
Espero que os sean útiles!
Me gustaría compartir con vosotros nuestro último trabajo de Documentos del Motor. Se trata de un vídeoreportaje dedicado al Mercedes W114/W115 o /8 que coincide prácticamente con el 50 aniversario se su presentación (será en enero).
En el primero de los dos vídeos hacemos la habitual evolución de la gama, desde su presentación a la prensa en Sicilia a al público en el Salón de Bruselas, hasta la llegada del 240 D 3.0 en 1974, que sería el primer turismo dotado de un motor de 5 cilindros de la historia de la automoción.
En la segunda entrega analizamos en detalle al protagonista de ambos vídeos, un 220 (gasolina, 4 cilindros) matriculado en Madrid a finales de 1968, en su primer año de vida del modelo, por tanto. Revisamos su carrocería firmada por Paul Bracq, nos metemos de lleno en los secretos de su habitáculo, repasamos su mecánica y, por último, hojeamos las revistas de época en busca de pruebas y comparativas.
Espero que os sean útiles!