Jan 2018 | Mensajes: 40
Ubicación: Tenerife
Coche: Xsara vts 2.0 16v
Pues ya tengo mi post en presentaciones! espero que os guste!
Pillo sitio, numero porfavor
(08-01-2018, 18:11)AlfonsitoVTS escribió: Pillo sitio, numero porfavor
Apuntado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 117
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Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
Por fin pude acercarme al lugar donde me cambiaron la luna, se lo comente al hombre y segun vio como estaba la base del espejo, la vibracion debia venir del cuerpo del espejo....y asi es. Donde encaja la "bola" en el espejo tiene una raja....eso hace que la union tramo medio-espejo sea mas floja y vibre.
Asi que na, en cuanto pueda, desguace y coger uno.
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
alguien sabe quien fabrica los taco motor de los xsaras hdi? tengo la sospecha de que tengo tocado uno y es por intentar ir por uno lo mas parecido al original (o al menos que sea bueno) sin tener que pasar por la caja del concesionario.
En el caso de no poder ir a por la marca original(porque solo lo tengan en el conce y NO quiero pasar por caja), que marcas sabeis o recomendais que sean buenas? Por ejemplo de metalcaucho tanto he leido como me han dicho que mejor evitarlo, por otro lado febi lei cosas buenas
16-01-2018, 19:26
(Última modificación: 16-01-2018, 19:28 por HeBo.)
(16-01-2018, 18:31)Mi 16 escribió: alguien sabe quien fabrica los taco motor de los xsaras hdi? tengo la sospecha de que tengo tocado uno y es por intentar ir por uno lo mas parecido al original (o al menos que sea bueno) sin tener que pasar por la caja del concesionario.
En el caso de no poder ir a por la marca original(porque solo lo tengan en el conce y NO quiero pasar por caja), que marcas sabeis o recomendais que sean buenas? Por ejemplo de metalcaucho tanto he leido como me han dicho que mejor evitarlo, por otro lado febi lei cosas buenas
Es tan sencillo como que mientras no compres metalcaucho, fare, y cautex, el que sea.
Si quieres un poco de calidad top monta Lëmforder.
De todas formas, si quieres que te dure el taco redondo, imperativamente tienes que montar el de arriba el del motor. Porque cede dejando peso del motor en el de abajo. Así que monta los dos.
En Lëmforder he visto más de una vez piezas exactamente iguales que las originales, pero con la referencia OEM borrada. El antipar del Clio que tenemos en casa por ejemplo.
Yo siempre suelo buscar Febi o Lëmforder, esta última suele ser (no siempre) algo más cara, pero tienes la posibilidad de que sea recambio OEM con un tajo en su nº de referencia original
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
16-01-2018, 22:59
(Última modificación: 16-01-2018, 23:01 por Mi 16.)
(16-01-2018, 19:26)HeBo escribió: Es tan sencillo como que mientras no compres metalcaucho, fare, y cautex, el que sea.
Si quieres un poco de calidad top monta Lëmforder.
De todas formas, si quieres que te dure el taco redondo, imperativamente tienes que montar el de arriba el del motor. Porque cede dejando peso del motor en el de abajo. Así que monta los dos.
esta frase no la termino de entender, podrias explicarmela mejor? a estas horas ando ya espeso
El que creo que esta jodido es el de la distribucion (esta puesto uno de desguace), los otros dos ni idea, deberia revisarlos tambien
(16-01-2018, 22:59)Mi 16 escribió: esta frase no la termino de entender, podrias explicarmela mejor? a estas horas ando ya espeso
El que creo que esta jodido es el de la distribucion (esta puesto uno de desguace), los otros dos ni idea, deberia revisarlos tambien
Vale me confundí yo. Yo te hablaba del taco redondo de la caja de cambios.
Pero también te digo que estará no muy bien. Si llevas el taco de arriba roto el redondo cae volando también.
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
(16-01-2018, 23:50)HeBo escribió: Vale me confundí yo. Yo te hablaba del taco redondo de la caja de cambios.
Pero también te digo que estará no muy bien. Si llevas el taco de arriba roto el redondo cae volando también.
Todo claro jejej. Muchas gracias por contestarme
Hola! sigo por aquí... Mi Xsara sigue siendo útil, lo usan unas noveles de la familia, tan felices y yo de tener el coche cerca dándolo todo como siempre.
Estaba leyendo lo del compañero que no arranca en caliente, a mi me hacía una cosa parecida y era porque había un borne un poco jodido... Todo funcionaba guay pero al darle a la puesta en marcha sonaba un click y no hacía nada, Es un chorrada... Pero por probar a darle unos toques a los bornes cuando falle...
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(27-01-2018, 01:03)buffet escribió: Hola! sigo por aquí... Mi Xsara sigue siendo útil, lo usan unas noveles de la familia, tan felices y yo de tener el coche cerca dándolo todo como siempre.
Estaba leyendo lo del compañero que no arranca en caliente, a mi me hacía una cosa parecida y era porque había un borne un poco jodido... Todo funcionaba guay pero al darle a la puesta en marcha sonaba un click y no hacía nada, Es un chorrada... Pero por probar a darle unos toques a los bornes cuando falle...
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Dichosos los ojos, ¿dónde te habías metido?
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Sigo frikeando como siempre pero he estado enfrascado con cosas del curro y aprendiendo las vergüenzas del Volvo, que las tiene también... Y suelen ser más caras que las del Xsara jajaj.
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(27-01-2018, 01:16)buffet escribió: Sigo frikeando como siempre pero he estado enfrascado con cosas del curro y aprendiendo las vergüenzas del Volvo, que las tiene también... Y suelen ser más caras que las del Xsara jajaj.
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Me alegra saber que todo te va bien, tío. Yo, no sé si lo habrás visto, pero he aumentado mi Diógenes Xsaril.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Es un 167? A mí no se me han pasado las ganas de tener uno...
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(28-01-2018, 14:32)buffet escribió: Es un 167? A mí no se me han pasado las ganas de tener uno...
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Sí, es un 167 de 1999. En el garaje tienes la presentación por si quieres echarle un ojo.
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Jan 2017 | Mensajes: 16
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Coche: Renault Clio S
Dejo por aquí una foto de ayer en la nieve..
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
(11-02-2018, 17:46)Eren escribió: Me flipa ese color. ¿Ya has vaciado la pecera que tenías en el piloto izquierdo?
No de todo la verdad
Llevo unos días mosqueado, desde que cambie las ruedas traseras noto por la Autobahn una sensación de flaneo bastante exagerado (sobre todo a mas de 150) cuando antes pasaba por ahí sin notar nada, e incluso mas rápido. Las nuevas ruedas son Rainsport 3 (presiones OK), y las anteriores eran unas P6 que ahora tengo en el eje delantero. A ver si el Domingo con tiempo puedo echarle un ojo... Espero no tener algo tocado en el puente
Es una sensación como cuando vas pinchado.
(13-02-2018, 15:10)Ayrton24 escribió: No de todo la verdad
Llevo unos días mosqueado, desde que cambie las ruedas traseras noto por la Autobahn una sensación de flaneo bastante exagerado (sobre todo a mas de 150) cuando antes pasaba por ahí sin notar nada, e incluso mas rápido. Las nuevas ruedas son Rainsport 3 (presiones OK), y las anteriores eran unas P6 que ahora tengo en el eje delantero. A ver si el Domingo con tiempo puedo echarle un ojo... Espero no tener algo tocado en el puente
Es una sensación como cuando vas pinchado.
Eso es porque esos neumáticos tienen un flanco que parece plastilina. Una mierda vamos
(13-02-2018, 15:10)Ayrton24 escribió: No de todo la verdad
Llevo unos días mosqueado, desde que cambie las ruedas traseras noto por la Autobahn una sensación de flaneo bastante exagerado (sobre todo a mas de 150) cuando antes pasaba por ahí sin notar nada, e incluso mas rápido. Las nuevas ruedas son Rainsport 3 (presiones OK), y las anteriores eran unas P6 que ahora tengo en el eje delantero. A ver si el Domingo con tiempo puedo echarle un ojo... Espero no tener algo tocado en el puente
Es una sensación como cuando vas pinchado.
Es normal, las RainSport tienen el flanco muy blando y flanean bastante. Pásalas al eje delantero y prueba, pero ya te digo que es por eso.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
(13-02-2018, 15:16)Eren escribió: Es normal, las RainSport tienen el flanco muy blando y flanean bastante. Pásalas al eje delantero y prueba, pero ya te digo que es por eso.
(13-02-2018, 15:15)HeBo escribió: Eso es porque esos neumáticos tienen un flanco que parece plastilina. Una mierda vamos
Las rotaré siendo así, pero vamos.. las P6 no es que tengan unos flancos muy duros y nunca había notado esta sensación. Incluso si lo buscas, con un leve volantazo en seco, hace un efecto rebote antes de "estabilizarse" muy raro. Ya estaba pensando en pillar un par de amortiguadores traseros para estar entretenido el Domigo a la tarde..
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
Por temas de trabajo y adaptación a mi nuevo entorno (he abandonado la capi del reino y me he hecho marciano : ) he estado un tiempo que no he podido entrar por aquí... El Xsara sigue en pie a todo gas, pasó revisión todo OK e ITV anteayer favorable, incluyendo las pruebas de emisiones con los dos combustibles (me podrían haber puesto una leve porque los bajos empiezan a estar ya manchados de aceite Supongo que los viajes cruzando la meseta a todo gas no ayudan ) y sumando kms muy rápido... ya va por 284k Empiezo a tener de nuevo ruidos de cama vieja , así que me huelo que el puente de imeje.es que le puse hace 2.5 años y 60k no es tan bueno como el original, pero en fin... todavía no ha empezado a hundirse, así que así se queda de momento
Y va a ser cierto que por la zona de levante-sur el asfalto es "espejo"... 55k llevan las Turanza T001 delanteras y calculo que todavía les quedan 8-10k hasta llegar a testigo... (nunca me duraron más de 44k los delanteros)
Dec 2017 | Mensajes: 69
Ubicación: Madrid
Coche: Algo de chatarra
17-02-2018, 15:11
(Última modificación: 17-02-2018, 15:20 por John Deere.)
Otro más con un Xsara como coche de diario / familiar / batalla.
Es un Xsara 1.6i 16V en acabado SX. Del año 2002.
Ahora mismo marca 205000 Km y se compró de segunda mano marcando 120000km, a parte del mantenimiento solo se le ha cambiado el escape desde el catalizador, unos manguitos de la calefacción y se ha solucionado un fallo típico de estos coches reparado los cables que van desde las puertas a la carrocería.
Saludos.
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
10-03-2018, 11:34
(Última modificación: 10-03-2018, 11:37 por deebass.)
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
Os funciona el servicebox?
Entro con mi usuario y me dice usuario o contraseña erronea. Me habran baneado?
El caso es que han cambiado el deseño y la marca y tal vez han borrado cuentas.
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