23-01-2018, 01:10
(Última modificación: 23-01-2018, 01:12 por Hector.s.)
Después de un gran offtopic en el hilo Cosas que hacen que te des cuenta de lo rápido que pasan los años y apoyándome en la idea de @ RSport
(22-01-2018, 23:19)RSport escribió: Veo pues que tenemos dos posibles hilos sobre la mesa, "El consultorio de MotorFAQ" y "Salidas del armario de los foreros". No tengo claro cual sería más deprimente
Creo el hilo para el desahogo de los integrantes LGTB del foro.
Mi caso no es ni mucho menos ejemplo de nada. Siempre he vivido muy tranquilo sabiendo como soy y lo que me gusta. Desde pequeño fui el listo de clase, el que llevaba gafas, al que le sobraban kilos y.. al final de mi etapa de educación obligatoria "el marica"/"bujarra" aunque en principio se lo tomaban en cachondeo ya que nadie sabia nada y como era el único que no respondía a los graciosos pues se cebaron conmigo. Total.. por una más tampoco no me iba a sofocar.
Hice bachillerato (en otro instituto ya que me mudé por causas familiares) y llegué a la universidad sin decir ni mu a nadie (bueno, le dejaba caer de vez en cuando alguna pista a mi mejor amiga pero como siempre he sido muy cachondo no me tomaba en serio).
En los primeros días de carrera hice mucha amistad con otro chico al que llamaré Paco por ser más cómodo que resultaba ser también gay. Al poco tiempo se lo comenté en una conversación de esas filosóficas a las tantas de la madrugada cuando al dia siguiente tenías un examen y sabias que te iban a dejar el culo dolorido.
¡Había salido del armario al fin con alguien relativamente "joven" en mi vida!
Gracias a él me decidí a reunir a todo mi grupo de amigos (que estudiaban todos en mi misma Universidad) y decirlo y... llegó el dia:
Nos saludamos todos, nos pusimos a comer y cuando estábamos con el café chicos, os tengo que decir algo . Todos se quedaron callados, se miraron entre ellos y dirigieron poco después sus miradas en mi Soy gay. Ale, ya lo he dicho pero algo me falla. Entonces se acercó uno de mis amigos y me dijo : Paco nos lo dijo ayer.
¡¡Puto Paco!! Me había sacado a estirones,sin vaselina y sin preguntar. Pero bueno, ni tan mal, ellos ya lo sabían y yo ya lo había dicho (Luego hablé con Paco y me dijo que pensaba que no me iba a atrever a decírselo a todos y vió buena idea hacerlo él )
Bien es cierto que uno de mis amigos desde la guardería se pasó todo el fin de semana (lo dije un viernes) llorando encerrado en su cuarto (que hasta su madre me llamó por teléfono por si sabía que carajos le pasaba a su hijo) echándome en cara que no se lo hubiera dicho antes y le hubiera mentido tanto tiempo
En mi familia creo que sólo mi hermana lo sabe dicho por mis labios , mis padres seguramente lo intuyen desde hace años ya que de forma cíclica sale siempre a relucir el tema en alguna comida ¿Cuando nos vas a presentar a tu novia... o novio? a lo que siempre he contestado que cuando tenga pareja, lo sabrán. Se que lo tienen más que asumido y que lo aceptarán como cualquier otra cosa, pero soy así de raro y prefiero que sigan con la duda
No quería extenderme demasiado, así que como resumen de la historia sirve.
Inaugurado queda el hilo.Podéis tomarlo como vuestro blog, como punto de reencuentro o como lo que os dé la gana.
Un abrazo desde Valencia
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Siento que tuvieras que pasar bullying por ser diferente. España es un país al que todavía le queda mucho que aprender en ciertas cosas
Es aquí donde el cruising?
Es broma, de verdad que apoyo a toda la gente homosexual, no es nada más que una preferencia... y muchísima gente no lo entiende. La gente siempre metiéndose con los que son ''diferentes'' sobretodo en la adolescencia...
El caso es que no entiendo como te llamasen así, porque te digo que en persona parezco yo más gay que tu
P.D Ahora entiendo lo del grupo de WhatsApp
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
23-01-2018, 08:19
(Última modificación: 23-01-2018, 08:20 por theblackmissil.)
Pillo sitio para leer.
La pena es que la sociedad sea tan cromañona que aun haya que salir del armario y las reacciones a veces no sean las normales.
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
(23-01-2018, 01:10)Hector.s escribió: Al poco tiempo se lo comenté en una conversación de esas filosóficas a las tantas de la madrugada cuando al dia siguiente tenías un examen y sabias que te iban a dejar el culo dolorido.
Menudo cachondo.
Pillo palomitas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
bueno, cuento mi salida:
corria el año 2009, yo ya con 29 añazos, estaba harto de fingir lo que no era, asi que tras 9 años de no estar con nadie (mi ultima pareja fue una chica y luego iba de cuando en cuando de señoritas de compañia con los amigos o compañeros de trabajo), pues me lancé a conocer hombres por el maravilloso mundo de internet. me puse a buscar paginas de contactos y tal, y en una de ellas enconté a la persona que a quizás mas me ha ayudado con todo este tema, y con el que conservo una gran amistad.
hablando con gente, me encuentro con que un hombre de valencia quiere conocerme. me pide un correo electronico, me manda fotos (gracias a que no le mandé mias), y hablamos durente 3 o 4 dias. le explico que estoy conociendo este mundo, que no he estado con nadie, que tengo dudas y miedos (logico), y que de momento quiero quedar para tomar algo y si luego se tercia, pues se hace lo que se tenga que hacer.
me dice que O.K, quedamos para el fin de semana siguiente, yo nervioso y alegre a la vez, por que quizas iba a tener mi primera experiencia, iba como flotando.
aquel miercoles de aquella semana, me manda un correo para confirmar si quedabamos y le digo que si. le mando yo un correo de estos tipo powerpoint, pero a el y a todos mis contactos, y me voy a trabajar. llega el viernes a las 4 de la tarde y me viene un amigo y compañero... oye, que tu eres gay?... yo... pues si, por? por nada, por que nos ha llegado a todos un correo con todas las conversaciones que has tenido con un "ligue". me puse como un tomate de rojo, se me puso el corazón a 100, me entraron nauseas... y suena el telefono... otro amigo preguntando lo mismo, y otro, y mi prima, y mi hermana, y así 20 o 30 personas más.
mi compañero (el que estaba conmigo en la sección)... te pasa algo? yo... perdona, me voy un momento al vestuario. me fui al vestuario, me lavé la cara, me encerré en un wc estuve como 15 minutos hasta que me relajé. salgo, acabo el turno, llego a casa y me encuentro un correo de este hombre burlandose. estallé, le dije de todo y me fui a dormir.
a la mañana siguiente, me despierta mi madre (habia estado viviendo solo unos años pero me agobiaba y me volví con mis padres), se mete en la habitación y me dice... me acaba de llamar tu hermana y me ha contado que eres gay, es eso cierto?... le dije que si y me dijo ella... solo te pido que tengas cuidado, haz tu vida. y se va. le pregunto si papá lo sabe, y me dice que cree que no, que no le diga nada.
al miercoles siguiente, me llama mi ex-cuñado que baje corriendo al hospital por que mi hermana ha perdido a la niña que estaba gestando (gestación de 5 meses ya). llamo a mi encargado, le digo lo que pasa y me dice que me vaya tranquilo. llego al hospital y me encuentro a mi ex-cuñado, a mi sobrino (6 años tenia entonces) y a sus padres en el pasillo. me hacen un placaje y me sueltan: sabemos que eres gay, no pasa nada, y me dan a medio entender que quizás mi hermana habia perdido la niña al enterarse de esto. no les dije ni media palabra. entré a la habitación donde estaba mi hermana, estaban mis padres tambien, y lo unico que solté fue un lo siento, tienes un hijo ya, si ha de venir otro ya vendrá, tranquila. (mas tarde me enteré de por que la habia perdido y odiare siempre al hijo de perra del padre de mi ex cuuñado a raiz de esto).
pues esta es mi historia de como "salí" del armario.
lo bueno: tanto la familia como los amigos y compañeros me han apoyado desde el minuto 0 con este tema. y quitando aquel capullo y otro que tuve la desgracia de conocer en 2013, no he tenido problemas con nadie más.
lo malo: me arrepiento de no haber dado el paso antes.
(23-01-2018, 01:52)SUPRA 3000 escribió: Siento que tuvieras que pasar bullying por ser diferente. España es un país al que todavía le queda mucho que aprender en ciertas cosas Siempre lo ha habido, no creo que sea el primero ni el último pero por mi naturaleza pachona nunca me ha afectado. Además, como hasta los 15 años aproximadamente siempre fuí más grande (tanto a lo ancho como a lo alto) que el resto de mis compañeros, como llegasen a ponerse muy pesados se llevaban algún mamporro.
(23-01-2018, 03:41)Danieloide escribió: Es aquí donde el cruising?
Es broma, de verdad que apoyo a toda la gente homosexual, no es nada más que una preferencia... y muchísima gente no lo entiende. La gente siempre metiéndose con los que son ''diferentes'' sobretodo en la adolescencia...
El caso es que no entiendo como te llamasen así, porque te digo que en persona parezco yo más gay que tu
P.D Ahora entiendo lo del grupo de WhatsApp Ais cuando me pedias la acodada del 18...
(23-01-2018, 08:19)theblackmissil escribió: Pillo sitio para leer.
La pena es que la sociedad sea tan cromañona que aun haya que salir del armario y las reacciones a veces no sean las normales. Desde pequeñito pensé que nunca he escuchado a ningún hijo decirle a sus padres que es hetero ¿por qué lo tengo que decir yo? Pero bueno, se que en casa no hay ningún tipo de problema.Como además ya tienen un nieto, no me siento obligado a tenerlo yo para contentarlos
(23-01-2018, 08:42)c3pu escribió:
Menudo cachondo.
Pillo palomitas.
Siempre me he definido así
(23-01-2018, 10:24)R19tsdriver escribió: bueno, cuento mi salida:
corria el año 2009, yo ya con 29 añazos, estaba harto de fingir lo que no era, asi que tras 9 años de no estar con nadie (mi ultima pareja fue una chica y luego iba de cuando en cuando de señoritas de compañia con los amigos o compañeros de trabajo), pues me lancé a conocer hombres por el maravilloso mundo de internet. me puse a buscar paginas de contactos y tal, y en una de ellas enconté a la persona que a quizás mas me ha ayudado con todo este tema, y con el que conservo una gran amistad.
hablando con gente, me encuentro con que un hombre de valencia quiere conocerme. me pide un correo electronico, me manda fotos (gracias a que no le mandé mias), y hablamos durente 3 o 4 dias. le explico que estoy conociendo este mundo, que no he estado con nadie, que tengo dudas y miedos (logico), y que de momento quiero quedar para tomar algo y si luego se tercia, pues se hace lo que se tenga que hacer.
me dice que O.K, quedamos para el fin de semana siguiente, yo nervioso y alegre a la vez, por que quizas iba a tener mi primera experiencia, iba como flotando.
aquel miercoles de aquella semana, me manda un correo para confirmar si quedabamos y le digo que si. le mando yo un correo de estos tipo powerpoint, pero a el y a todos mis contactos, y me voy a trabajar. llega el viernes a las 4 de la tarde y me viene un amigo y compañero... oye, que tu eres gay?... yo... pues si, por? por nada, por que nos ha llegado a todos un correo con todas las conversaciones que has tenido con un "ligue". me puse como un tomate de rojo, se me puso el corazón a 100, me entraron nauseas... y suena el telefono... otro amigo preguntando lo mismo, y otro, y mi prima, y mi hermana, y así 20 o 30 personas más.
mi compañero (el que estaba conmigo en la sección)... te pasa algo? yo... perdona, me voy un momento al vestuario. me fui al vestuario, me lavé la cara, me encerré en un wc estuve como 15 minutos hasta que me relajé. salgo, acabo el turno, llego a casa y me encuentro un correo de este hombre burlandose. estallé, le dije de todo y me fui a dormir.
a la mañana siguiente, me despierta mi madre (habia estado viviendo solo unos años pero me agobiaba y me volví con mis padres), se mete en la habitación y me dice... me acaba de llamar tu hermana y me ha contado que eres gay, es eso cierto?... le dije que si y me dijo ella... solo te pido que tengas cuidado, haz tu vida. y se va. le pregunto si papá lo sabe, y me dice que cree que no, que no le diga nada.
al miercoles siguiente, me llama mi ex-cuñado que baje corriendo al hospital por que mi hermana ha perdido a la niña que estaba gestando (gestación de 5 meses ya). llamo a mi encargado, le digo lo que pasa y me dice que me vaya tranquilo. llego al hospital y me encuentro a mi ex-cuñado, a mi sobrino (6 años tenia entonces) y a sus padres en el pasillo. me hacen un placaje y me sueltan: sabemos que eres gay, no pasa nada, y me dan a medio entender que quizás mi hermana habia perdido la niña al enterarse de esto. no les dije ni media palabra. entré a la habitación donde estaba mi hermana, estaban mis padres tambien, y lo unico que solté fue un lo siento, tienes un hijo ya, si ha de venir otro ya vendrá, tranquila. (mas tarde me enteré de por que la habia perdido y odiare siempre al hijo de perra del padre de mi ex cuuñado a raiz de esto).
pues esta es mi historia de como "salí" del armario.
lo bueno: tanto la familia como los amigos y compañeros me han apoyado desde el minuto 0 con este tema. y quitando aquel capullo y otro que tuve la desgracia de conocer en 2013, no he tenido problemas con nadie más.
lo malo: me arrepiento de no haber dado el paso antes.
Me alegro que todo fuera tan bien con familia y amigos, como debería de ser en todos los casos.
Con el hombre de Valencia , topaste con un inútil. Aunque hay que decir que es con lo que más topamos en las apps del mundillo.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Sinceramente, sólo por lo que habéis tenido (y aún tenéis) que aguantar de tanto intolerante y amigo de meterse en la vida de los demás, tenéis mi reconocimiento.
Sep 2017 | Mensajes: 191
Ubicación: Vila-real
Coche: Mini by Goodwood
(23-01-2018, 01:10)Hector.s escribió: En mi familia creo que sólo mi hermana lo sabe dicho por mis labios , mis padres seguramente lo intuyen desde hace años ya que de forma cíclica sale siempre a relucir el tema en alguna comida ¿Cuando nos vas a presentar a tu novia... o novio? a lo que siempre he contestado que cuando tenga pareja, lo sabrán.
Ése tipo de sutilezas familiares, exquisitas
@ R19tsdriver joer, que accidentado. Tela con el tipo de los contactos, pero me choca más que te insinuasen que la pérdida de tu sobrino fuera por tu causa. Vaya tela.
Ale, bien por los dos. En éste foro puedes encontrarte de todo un poco
23-01-2018, 12:30
(Última modificación: 23-01-2018, 12:33 por R-S-B_96.)
Pues ahí va el mio. A finales del colegio y en el instituto me llamaban maricón y demás, y yo aun no sabia que era gay o no lo quería admitir. Y en 4ºESO empecé a salir con una chica, a la que quiero mucho y seguimos llevándonos bien, a pesar de todo . Todo iba bien, pero yo nunca fue feliz, siempre me faltaba "algo". Cuando empecé a la carrera empecé a sentir algo por un chico, pero estaba con la chica, y bueno, al final dejé a la chica, pero por estar meses dudando sobre si dar el salto y otros motivos, con el chico no pasó nada. El año siguiente, durante el segundo año de carrera, lo pasé un poco mal, estuve de psicólogos y bueno, tras unos meses, reconocí como era, y empecé a decírselo a mis amigos, y en 3º de carrera, empecé a salir con un chico de Valencia y que bueno, era de todo menos bueno, y en junio del año pasado lo dejé. Y hasta ahora.
Y luego el temas de las apps, a mi me parecen... para follar y ya. Las tuve un mes, y solo conocí a un chico que es bastante majo, pero no me "gusta", y aunque nos hayamos acostado un par de veces, pues no me apetece mucho acostarme con él, porque me falta "algo". Y bueno, el resto de gente que he conocido, ni he llegué a quedar con ellos, para que? Ni tomar un café querían . Aunque alguna cosa me pasó, que son graciosas, pero no me gusta esa forma de "conocer gente". Aunque por otro lado, me gustaría poder hacerlo, pero no se, me siento rarito por querer follar con alguien con el que tenga un sentimiento más allá de la atracción física .
Pero al menos ahora me siento yo mismo con mis amigos, que al fin y al cabo es con quien paso mas tiempo. Con mi familia, quitando mi tía, que lo sabe, a veces me siento incómodo cuando te hacen preguntas en plan "a ver si te echas novia", pero mi madre alguna vez me ha dicho lo de "o novio" .
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
(23-01-2018, 10:24)R19tsdriver escribió: le mando yo un correo de estos tipo powerpoint, pero a el y a todos mis contactos, y me voy a trabajar.
Joder. Pero ese tio...era gay y te hizo eso por sacarte del armario aunque fuese a mala ostia o simplemente un hijodeputa aburrido con ganas de hacer daño gratuitamente...?
De todas formas, tranquilo, no es por ser gay. Tios como los segundos que te nombro hemos topado todos. Tinder está plagado de perfiles falsos. Aunque se les huele a kilómetros.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
(23-01-2018, 12:34)Krolencio escribió: Yo tengo algunos familiares homosexuales, también amigos y conocidos que lo son y la verdad que nunca me ha dado por discriminarlos por su tendencia... no se igual al conocerlo de primera mano cambias un poco la mentalidad.
En mi caso yo no lo soy pero no se si debido a mi voz, algunas actuaciones, o tolerancia con ellos, o yo que se... que alguna gente ha interpretado que lo era y a veces te hacen comentarios sutiles (sobre todo cuando no tenía pareja ya que estuve con un par de novias con las que no terminé muy a gusto así que decidí tomarme un tiempo, pero bueno eso es otra historia) como el de @Hector.s y algunos ya que te hacen buscar un cuchillo por tu alrededor ... mucha paciencia hace falta para aguantar ciertos comentarios.
No dejar que las habladurías de la gente os afecte porque tanto en éste tema como en otros hay gente que parece que solo les interesa ver al resto sufrir.
Pues afecta, y sobre todo en la adolescencia, a mi creo que fue lo que me condiciono todo ese periodo, y el hecho de intentar demostrar lo contrario hizo que acabase con una chica que es maravillosa, pero respecto a la que no tenia ninguna atracción sexual .
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Joder, es que esto os da para escribir un libro. Esto bien contado igual da para un librillo de vivencias "saliendo del armario", que puede tener su interés.
Dec 2016 | Mensajes: 4.175
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
(23-01-2018, 12:53)RSport escribió: Bueno, pues yo también me animo, que narices Aviso, tochazo.
Yo durante toda la ESO estuve bien metido en el armario, tanto que las personas de mi entorno pensaban totalmente en serio que era asexual Esto se debía a que los dos últimos años de colegio, 5º y 6º, se me hicieron bastante cuesta arriba a pesar de ser un niño (era el pringado de la clase, algo parecido a lo que dice @Hector.s). En el instituto las cosas me fueron mucho mejor, pero yo siempre me mantuve hermético en ese aspecto.
Primero tuve que pasar por un proceso de autoaceptación. Con 11/12 años, ya era consicente de que era gay (con 9/10 ya te hueles que algo va raro, pero no terminas de identificarlo), sin embargo, me negaba a mi mismo y me convencía de que podía cambiarme. Nada raro teniendo en cuenta que habían usado mucho conmigo la palabra maricón como insulto Me daba miedo el rechazo, y como de pequeño no solía ver la tele más allá de películas, no tenía ninguna referencia homosexual externa que me ayudara a aceptarme. Aún me acuerdo siendo todavía un preadolescente que cuando tocaba pedir un deseo al soplar las velas de la tarta de cumpleaños pedía dejar de ser homosexual para mis adentros.
Por aquella época también comencé a navegar más por Internet (bendita PSP y bendito primer móvil con navegador y WiFi ) y, vídeos porno aparte, comencé a ver noticias, foros, etc. Empecé a darme cuenta de que a pesar de tener interiorizado que lo que me pasaba era malo, en realidad no era así.
Supongo que sobre los 15/16 ya me había aceptado a mi mismo completamente, sin embargo, no me atrevía a dar el paso de contárselo a nadie. Finalmente se lo conté a mi mejor amiga de toda la vida en 1º de Bachillerato. Habíamos salido a correr, y hablamos de muchas tonterías, entre ellas de otro amigo suyo que era bisexual (con los años ha resultado ser 100% gay ). Me costó un huevo decirlo, no era capaz. Llegó un punto en el que se lo insinué, y ella me preguntó "pero a ver, ¿eres bisexual, o gay?". Le respondí "digamos que no soy ni heterosexual ni bisexual" Me sentí incomodísimo durante unas semanas después de aquello a pesar de que ella reaccionó genial. No soy una persona especialmente dada a abrirse con la gente.
Le pedí que por el momento lo mantuviera en secreto, y eso hizo. La gracia es que a ambos siempre nos habían hecho la coña de que íbamos a acabar juntos, y claro, cuando alguien nos lo decía nos ahogábamos de la risa En 2º de Bachillerat se lo conté a otra amiga, con mi mejor amiga presente, y también reaccionó muy bien. Más tarde también se lo conté a mi mejor amigo, con ambas chicas presentes, y ese si que fue un descojone Habíamos quedado por el centro de Madrid, y mientras íbamos a un bar, el me iba contando que tenía un "radar" especial para detectar a los gays, mientras yo me despollaba internamente. Una vez en el bar, la conversación fue tal que así:
-¿Te acuerdas de lo que me decías antes de que tú detectabas cuando alguien es gay?
-Sí.
-Muy bien no te debe funcionar, porque yo soy gay.
Se queda mirándome en silencio.
-No, no eres gay.
-Sí, sí que lo soy.
-No, no lo eres.
-Sí que lo es -intervino una de mis amigas.
-No.
-Tío, estoy bastante seguro de que soy gay
Simplemente no se lo esperaba, pero por lo demás bien, ningún problema. Sigue siendo mi salida del armario más graciosa
Después comencé la universidad. En enero de 2015, es decir, al final del primer cuatrimestre, conseguí una invi para Forocoches, foro que llevaba años leyendo. El mismo día que me registré tuve mi primer contacto directo con otros gays, gracias a la plataforma que había en dicho foro. Como curiosidad, la primera persona en hablarme, tanto por privado como en el foro, fue el que siete meses más tarde se convertiría en mi novio. Fue bastante gracioso, porque para participar en la plataforma pedían (de coña) una foto de cara, y yo fui y posteé mi jeta Mi futuro chico me dijo por privado que era muy guapo pero que borrara la foto, que era muy mala idea subir tu cara a Forocoches
Con el apoyo de este grupo de personas, decidí dar el paso de salir del armario con mis padres ese mismo mes. Sin embargo, yo tengo un serio problema, y es que todo lo que sean las relaciones interpersonales se me da como el culo. Entre otras cosas, no tengo el más mínimo tacto Después de muchos intentos en los que finalmente me rajaba, se lo solté una noche, de golpe, sin venir a cuento. Les dejé bastante en shock Mi padre me preguntaba "¿pero qué dices?" Ese fue probablemente el momento más jodidísimamente incómodo de mi vida, al igual que las semanas siguientes. Tuve la típica charla de "¿pero tú estás seguro?" por parte de mi padre y la de "pero tampoco lo vaya diciendo en la universidad, que no queremos que te pase nada" por parte de mi madre
Si pudiera ir atrás en el tiempo, lo haría de forma totalmente diferente. Para empezar, en otro momento, con más tacto y sin soltar la bomba Lo mejor habría sido esperarme unos meses y haberlo hecho cuando tuviera novio serio (tuve algo con otro chico antes de estar con mi novio, pero no cuajó), que es lo que hizo mi chico. Pero lo hecho hecho está. A mi hermana se lo conté en agosto estando de vacaciones. Al decirle que tenía novio flipó bastante, pero no en plan mal
Después de haber dado el importante paso de que lo supieran mis padres, empecé a tratar el tema con naturalidad. Si alguien me preguntaba o si surgía en una conversación no tenía problema en decirlo, y entre mis conocidos se lo iban contando unos a otros. También empecé a subir fotos a Instagram con mi chico como haría cualquier pareja, por lo que sin salir explícitamente del armario todo mi entorno lo sabía sin necesidad de ir diciéndolo. A mis tíos y a mi abuela se lo contaron mis padres, pero vamos, que ningún problema por parte de nadie, y eso que mi abuela tiene casi ochenta años.
En mi actual universidad, pues lo mismo. A algunos se lo digo directamente si surge en una conversación, otros supongo que verán mi foto de perfil besando a un chico y atarán cabos. Como he dicho antes, lo trato con normalidad, ni digo que soy gay nada más presentarme, ni tampoco lo oculto. La última vez que salí explícitamente del armario fue hace unos meses con un colega de la uni, que me pregunto que si mefo a una tía (enseñándome una foto), y le dije que no, que era gay. Al principio se rió porque pensaba que era coña, pero otro compañero le confirmó que si lo era y el pobre se quedó un poco cortado, diciéndome que lo sentía, que es que no se me notaba
Esa normalidad me ha permitido ser muy feliz, pues he podido ir de la mano de mi chico por la calle, besarle, ir juntos al cine, hacer viajes con su familia, etc. A muchos os parecerá una tontería, pero los homosexuales españoles tenemos muchísima suerte de poder disfrutar de un nivel de normalización relativamente cercano al de un heterosexual. Gestos tan tontos como poder besar a la persona a la que quieres en público es algo que se infravalora.
Me descojono con la conversación con tu amigo
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Joder, como está la cosa con los tíos de Valencia, a ver si va a ser el mismo...
Fuera de coñas, es una putada añadida que los típicos subnormales de la clase os tengan en el punto de mira por esta razón, aunque buscan cualquier pretexto para dar por saco. Los niños son muy hijoputas cuando quieren, si queréis miraros el vídeo de Fortfast sobre el bullying que ha subido hace poco, para que veáis el nivel
Por mi parte no conozco a nadie cercano que sea gay, todo lo que pueda saber, lo sé de oídas y la gente también inventa mucho, así que no digo nada.
Lo más extraño que se me ocurre es cuando hace años mis colegas me preguntaban en serio si me gustaban los tíos porque jamás he tenido una relación seria. Mis padres a día de hoy me siguen tirando la indirecta, que si cuándo voy a aparecer con una novia... o novio
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(23-01-2018, 12:53)RSport escribió: Bueno, pues yo también me animo, que narices Aviso, tochazo.
Yo durante toda la ESO estuve bien metido en el armario, tanto que las personas de mi entorno pensaban totalmente en serio que era asexual Esto se debía a que los dos últimos años de colegio, 5º y 6º, se me hicieron bastante cuesta arriba a pesar de ser un niño (era el pringado de la clase, algo parecido a lo que dice @Hector.s). En el instituto las cosas me fueron mucho mejor, pero yo siempre me mantuve hermético en ese aspecto.
Primero tuve que pasar por un proceso de autoaceptación. Con 11/12 años, ya era consicente de que era gay (con 9/10 ya te hueles que algo va raro, pero no terminas de identificarlo), sin embargo, me negaba a mi mismo y me convencía de que podía cambiarme. Nada raro teniendo en cuenta que habían usado mucho conmigo la palabra maricón como insulto Me daba miedo el rechazo, y como de pequeño no solía ver la tele más allá de películas, no tenía ninguna referencia homosexual externa que me ayudara a aceptarme. Aún me acuerdo siendo todavía un preadolescente que cuando tocaba pedir un deseo al soplar las velas de la tarta de cumpleaños pedía dejar de ser homosexual para mis adentros.
Por aquella época también comencé a navegar más por Internet (bendita PSP y bendito primer móvil con navegador y WiFi ) y, vídeos porno aparte, comencé a ver noticias, foros, etc. Empecé a darme cuenta de que a pesar de tener interiorizado que lo que me pasaba era malo, en realidad no era así.
Supongo que sobre los 15/16 ya me había aceptado a mi mismo completamente, sin embargo, no me atrevía a dar el paso de contárselo a nadie. Finalmente se lo conté a mi mejor amiga de toda la vida en 1º de Bachillerato. Habíamos salido a correr, y hablamos de muchas tonterías, entre ellas de otro amigo suyo que era bisexual (con los años ha resultado ser 100% gay ). Me costó un huevo decirlo, no era capaz. Llegó un punto en el que se lo insinué, y ella me preguntó "pero a ver, ¿eres bisexual, o gay?". Le respondí "digamos que no soy ni heterosexual ni bisexual" Me sentí incomodísimo durante unas semanas después de aquello a pesar de que ella reaccionó genial. No soy una persona especialmente dada a abrirse con la gente.
Le pedí que por el momento lo mantuviera en secreto, y eso hizo. La gracia es que a ambos siempre nos habían hecho la coña de que íbamos a acabar juntos, y claro, cuando alguien nos lo decía nos ahogábamos de la risa En 2º de Bachillerat se lo conté a otra amiga, con mi mejor amiga presente, y también reaccionó muy bien. Más tarde también se lo conté a mi mejor amigo, con ambas chicas presentes, y ese si que fue un descojone Habíamos quedado por el centro de Madrid, y mientras íbamos a un bar, el me iba contando que tenía un "radar" especial para detectar a los gays, mientras yo me despollaba internamente. Una vez en el bar, la conversación fue tal que así:
-¿Te acuerdas de lo que me decías antes de que tú detectabas cuando alguien es gay?
-Sí.
-Muy bien no te debe funcionar, porque yo soy gay.
Se queda mirándome en silencio.
-No, no eres gay.
-Sí, sí que lo soy.
-No, no lo eres.
-Sí que lo es -intervino una de mis amigas.
-No.
-Tío, estoy bastante seguro de que soy gay
Simplemente no se lo esperaba, pero por lo demás bien, ningún problema. Sigue siendo mi salida del armario más graciosa
Después comencé la universidad. En enero de 2015, es decir, al final del primer cuatrimestre, conseguí una invi para Forocoches, foro que llevaba años leyendo. El mismo día que me registré tuve mi primer contacto directo con otros gays, gracias a la plataforma que había en dicho foro. Como curiosidad, la primera persona en hablarme, tanto por privado como en el foro, fue el que siete meses más tarde se convertiría en mi novio. Fue bastante gracioso, porque para participar en la plataforma pedían (de coña) una foto de cara, y yo fui y posteé mi jeta Mi futuro chico me dijo por privado que era muy guapo pero que borrara la foto, que era muy mala idea subir tu cara a Forocoches
Con el apoyo de este grupo de personas, decidí dar el paso de salir del armario con mis padres ese mismo mes. Sin embargo, yo tengo un serio problema, y es que todo lo que sean las relaciones interpersonales se me da como el culo. Entre otras cosas, no tengo el más mínimo tacto Después de muchos intentos en los que finalmente me rajaba, se lo solté una noche, de golpe, sin venir a cuento. Les dejé bastante en shock Mi padre me preguntaba "¿pero qué dices?" Ese fue probablemente el momento más jodidísimamente incómodo de mi vida, al igual que las semanas siguientes. Tuve la típica charla de "¿pero tú estás seguro?" por parte de mi padre y la de "pero tampoco lo vaya diciendo en la universidad, que no queremos que te pase nada" por parte de mi madre
Si pudiera ir atrás en el tiempo, lo haría de forma totalmente diferente. Para empezar, en otro momento, con más tacto y sin soltar la bomba Lo mejor habría sido esperarme unos meses y haberlo hecho cuando tuviera novio serio (tuve algo con otro chico antes de estar con mi novio, pero no cuajó), que es lo que hizo mi chico. Pero lo hecho hecho está. A mi hermana se lo conté en agosto de 2015 estando de vacaciones. Al decirle que tenía novio flipó bastante, pero no en plan mal
Después de haber dado el importante paso de que lo supieran mis padres, empecé a tratar el tema con naturalidad. Si alguien me preguntaba o si surgía en una conversación no tenía problema en decirlo, y entre mis conocidos se lo iban contando unos a otros. También empecé a subir fotos a Instagram con mi chico como haría cualquier pareja, por lo que sin salir explícitamente del armario todo mi entorno lo sabía sin necesidad de ir diciéndolo. A mis tíos y a mi abuela se lo contaron mis padres, pero vamos, que ningún problema por parte de nadie, y eso que mi abuela tiene casi ochenta años.
En mi actual universidad, pues lo mismo. A algunos se lo digo directamente si surge en una conversación, otros supongo que verán mi foto de perfil besando a un chico y atarán cabos. Como he dicho antes, lo trato con normalidad, ni digo que soy gay nada más presentarme, ni tampoco lo oculto. La última vez que salí explícitamente del armario fue hace unos meses con un colega de la uni, que me pregunto que si mefo a una tía (enseñándome una foto), y le dije que no, que era gay. Al principio se rió porque pensaba que era coña, pero otro compañero le confirmó que si lo era y el pobre se quedó un poco cortado, diciéndome que lo sentía, que es que no se me notaba
Esa normalidad me ha permitido ser muy feliz, pues he podido ir de la mano de mi chico por la calle, besarle, ir juntos al cine, hacer viajes con su familia, etc. A muchos os parecerá una tontería, pero los homosexuales españoles tenemos muchísima suerte de poder disfrutar de un nivel de normalización relativamente cercano al de un heterosexual. Gestos tan tontos como poder besar a la persona a la que quieres en público es algo que se infravalora.
Forocoches no defrauda
(23-01-2018, 14:16)Mr. Barnes escribió: Joder, como está la cosa con los tíos de Valencia, a ver si va a ser el mismo...
Fuera de coñas, es una putada añadida que los típicos subnormales de la clase os tengan en el punto de mira por esta razón, aunque buscan cualquier pretexto para dar por saco. Los niños son muy hijoputas cuando quieren, si queréis miraros el vídeo de Fortfast sobre el bullying que ha subido hace poco, para que veáis el nivel
Por mi parte no conozco a nadie cercano que sea gay, todo lo que pueda saber, lo sé de oídas y la gente también inventa mucho, así que no digo nada.
Lo más extraño que se me ocurre es cuando hace años mis colegas me preguntaban en serio si me gustaban los tíos porque jamás he tenido una relación seria. Mis padres a día de hoy me siguen tirando la indirecta, que si cuándo voy a aparecer con una novia... o novio
Me estoy mosqueando, pero algo bueno tendremos que hasta los de fuera vienen aquí jajaja
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
(23-01-2018, 14:45)Hector.s escribió: Me estoy mosqueando, pero algo bueno tendremos que hasta los de fuera vienen aquí jajaja
Yo acabé muy escarmentado con los valencianos . Encima era un prototipo de tete en todos los sentidos... no se que vi en él
Jan 2017 | Mensajes: 1.182
Ubicación: Navarra
Coche: TypeR
pillo tapon para el culo
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
(23-01-2018, 14:57)R-S-B_96 escribió: Yo acabé muy escarmentado con los valencianos . Encima era un prototipo de tete en todos los sentidos... no se que vi en él Es que tetes y nanos no compensan. Pero habemos valensianos de bien
(23-01-2018, 15:00)yabarider escribió: pillo tapon para el culo ¿No tienes un mecanismo ancestral de defensa como Antonio Recio? jajajajajajaja
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático -->
Lexus IS300H -->
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Ubicación: Madrid
Coche: 2 SEAT
Existe alguna relación entre poseer ciertas marcas de coches y volverse homo?
(23-01-2018, 15:02)Mr. Barnes escribió: Un Hyundai Veloster Turbo
(23-01-2018, 15:28)Hector.s escribió: Es que tetes y nanos no compensan. Pero habemos valensianos de bien
Mi prototipo de valenciano son los tetes... aunque solo he conocido a este de valencia, a decir verdad, así que tampoco puedo hablar mucho
(23-01-2018, 15:29)Mukita escribió: Existe alguna relación entre poseer ciertas marcas de coches y volverse homo?
A mi me gustan todas las marcas, y me gustan todo tipo de coches, así que creo que no. Es más, mi coche es un coche normal y corriente. Otra cosa es que me hubiera gustado comprarme un Miata o un Abarth 500
Pero por un lado, conozco a pocos que les gusten los coches, y a quienes les gusta, son gente que nos gustan mucho mucho, y por lo general, nos gustan todos los coches, en general
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(23-01-2018, 15:29)Mukita escribió: Existe alguna relación entre poseer ciertas marcas de coches y volverse homo?
Si. Si tienes un Citroën, un Mazda, un honda, un Toyota híbrido o una de las coreanas, tienes altas posibilidades de perder aceite a litros .
- ouvrez votre esprit -
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
(23-01-2018, 16:39)RSport escribió: Yo he conocido a unos cuantos gays a los que les gustaban los coches, y hay de todo. Talipeugeot, taliaudi, talicitroën, telirenault, taliford...
Eso sí, la compra de un Miata te da automáticamente el carnet de homo
Yo los que conozco más pijos, no tienen coche propio. Se mueven en medios alternativos.
- ouvrez votre esprit -
Feb 2017 | Mensajes: 20
Ubicación: Caspe
Coche: Seat Ibiza 6l 1.4 86cv
23-01-2018, 17:12
(Última modificación: 23-01-2018, 17:14 por gemelo97.)
Voy a contar también la mía, intentaré resumir un poco.
En mi caso no empecé a tener dudas sobre mi orientación hasta que no tuve 15/16 años.
Pero hasta los 17/18 años no lo tuve claro (por lo menos para mí mismo), y la verdad es que mi forma de descubrirlo fue un poco rara, porque con esa edad era muy simple e inocente (actualmente sigo siéndolo, pero menos); resulta que hice buena amistad con una chica que empezó a bajar de voluntaria a la protectora en la que yo también soy voluntario, pero hubo un problema, que de ser demasiado bueno fui idiota y digamos que la chica se hizo ilusiones y empezó a ver cosas de relación dónde no las había, descubrí todo lo que pasaba cuando un día la chica en cuestión me acabó llevando a un rincón apartado del refugio diciendo que quería hablar conmigo a solas y digamos que me intentó besar, pero tuve suerte que acabó interrumpiendo otro voluntario que estaba por allí. Fue entonces cuando se me pusieron las ideas claras por así decirlo; aunque actualmente han pasado casi 4 años de lo ocurrido, la chica en cuestión no sabe que fue por que soy gay, porque fue decirle que yo no sentía por ella lo que sentía por mí y se puso hecha una furia y me enteré que fue diciendo por el instituto que estábamos saliendo, y que después en vez de decir la verdad dijo que la había dejado por otra. Como entonces estaba de FCT fuera del instituto cuando volví en septiembre ya se habían bajado los humos sobre ese tema.
Después ya con 18 años teniéndolo bastante claro y no queriendo repetir la experiencia que tuve con esa chica, me propuse ya ir diciendo poco a poco que era gay.
Empecé con una tía mía, que sabia de sobra que ella es abierta de mente y que me iba a apoyar pasase lo que pasase, y a la vez con mi hermano gemelo que estaba allí, y aunque sabía que no iba a pasar nada, fue la vez que más me costó decirlo; me empezó a hacer preguntas sobre lo que sentía (ella es psicóloga) y me dio apoyo.
A los 2-3 meses, animado por mi tía, le dije a mi madre que tenía dudas (aunque ya lo tenía muy claro, no me atrevía aún a decirlo), me dijo que probara estar con una chica antes (aún a día de hoy en mi familia nadie sabe lo que me pasó con 17 años y esa chica) y que no pasaba nada sintiera lo que sintiera y que cuanta gente en el pueblo lo sabía (nadie en ese momento) y que por el momento que no se lo dijera a mi padre.
Actualmente con 20 años, estudiando fuera, en la residencia de estudiantes en la que estoy tuve la suerte que en la primera semana encontrar un grupo en el que aceptan tal y como soy (les dije que era gay un día de fiesta borracho ) y menuda sorpresa que hay otro más en el grupo y otra chica que es bisexual.
Llega el puente de navidad y sentía que necesitaba contarlo en casa de forma definitiva para estar a gusto conmigo mismo porque no podía aguantar más sin que lo supiera.
En nochebuena me lancé y la reacción en mi familia era para grabarla: mi hermano gemelo ni inmutarse, mi madre intentando frenarme porque se estaba dando cuenta de que lo iba a decir y no quería que se enterara mi padre "tan pronto", mi padre en shock y mi hermano mayor riéndose de como estaba reaccionando mi padre.
Asustado ya le digo a mi padre:
-Gemelo97:¡Papá! Reacciona
-Padre: ¿Estas seguro? ¿No es broma?
-Hermano gemelo: Si que lo es papá
-Padre: ¿Y tú lo sabías? (Dirigiéndose a mi madre)
-Madre: Pues sé que tiene dudas
-Gemelo97: ¡No!¡No! Están ya más que confirmadas
-Padre: No me hace ni pizca de gracia
Se hizo el silencio durante tres días hacia mi madre y a mí
Al cabo de los tres días, mi padre se pone a hablar con mi madre sobre lo ocurrido y se pone a "hablar" con ella, lo que entre varias cosas acaba diciendo mi padre que "la culpa de que tu hijo sea maricón es tuya por saberlo y no poner medios para evitarlo" // "es un anormal y hay que ponerle solución" (todo esto para intentar hacerle sentir como una mierda por defenderme); yo al lado que lo oía todo y me planto allí para que me lo dijera a la cara, no se atrevió, lo negó todo (lo cual había oído perfectamente) y del cabreo que cogí le dije: "Que te hagan lo que a mí aún no me han hecho. ¡Que te den por culo!" y me largué hasta la hora de cenar.
Desde ese momento se empezó a montar una película de que yo había elegido ser gay porque yo quería, que me atenga a las consecuencias de mi elección, que lo que buscaba al "elegir" ser gay era enfrentarme a él y que porque lo hacía y que ganaba yo con eso.
Así estábamos en casa hasta casi año nuevo, que vino una tarde y me dice que no quiere seguir peleados, pero dando a entender que la culpa era mía por enfrentarme a él (y más tarde me enteré que la razón por la que vino a "disculparse" fue porque mi madre le dio un ultimatum: "Si no aceptas a tu hijo y tengo que elegir entre tú y mi hijo yo lo tengo muy claro").
Y aún a día de hoy sigue sin hablarme
Seat Ibiza 6l 1.4 86cv
(23-01-2018, 16:39)R19tsdriver escribió: Si. Si tienes un Citroën, un Mazda, un honda, un Toyota híbrido o una de las coreanas, tienes altas posibilidades de perder aceite a litros .
Si, el Prius es un coche bastante homo
(23-01-2018, 16:42)R19tsdriver escribió: Yo los que conozco más pijos, no tienen coche propio. Se mueven en medios alternativos.
Bah, no tienen ni puta idea de coches la mayoría. Dos que conozco son tali Tesla, me encanta picarlos
(23-01-2018, 17:12)gemelo97 escribió: Voy a contar también la mía, intentaré resumir un poco.
En mi caso no empecé a tener dudas sobre mi orientación hasta que no tuve 15/16 años.
Pero hasta los 17/18 años no lo tuve claro (por lo menos para mí mismo), y la verdad es que mi forma de descubrirlo fue un poco rara, porque con esa edad era muy simple e inocente (actualmente sigo siéndolo, pero menos); resulta que hice buena amistad con una chica que empezó a bajar de voluntaria a la protectora en la que yo también soy voluntario, pero hubo un problema, que de ser demasiado bueno fui idiota y digamos que la chica se hizo ilusiones y empezó a ver cosas de relación dónde no las había, descubrí todo lo que pasaba cuando un día la chica en cuestión me acabó llevando a un rincón apartado del refugio diciendo que quería hablar conmigo a solas y digamos que me intentó besar, pero tuve suerte que acabó interrumpiendo otro voluntario que estaba por allí. Fue entonces cuando se me pusieron las ideas claras por así decirlo; aunque actualmente han pasado casi 4 años de lo ocurrido, la chica en cuestión no sabe que fue por que soy gay, porque fue decirle que yo no sentía por ella lo que sentía por mí y se puso hecha una furia y me enteré que fue diciendo por el instituto que estábamos saliendo, y que después en vez de decir la verdad dijo que la había dejado por otra. Como entonces estaba de FCT fuera del instituto cuando volví en septiembre ya se habían bajado los humos sobre ese tema.
Después ya con 18 años teniéndolo bastante claro y no queriendo repetir la experiencia que tuve con esa chica, me propuse ya ir diciendo poco a poco que era gay.
Empecé con una tía mía, que sabia de sobra que ella es abierta de mente y que me iba a apoyar pasase lo que pasase, y a la vez con mi hermano gemelo que estaba allí, y aunque sabía que no iba a pasar nada, fue la vez que más me costó decirlo; me empezó a hacer preguntas sobre lo que sentía (ella es psicóloga) y me dio apoyo.
A los 2-3 meses, animado por mi tía, le dije a mi madre que tenía dudas (aunque ya lo tenía muy claro, no me atrevía aún a decirlo), me dijo que probara estar con una chica antes (aún a día de hoy en mi familia nadie sabe lo que me pasó con 17 años y esa chica) y que no pasaba nada sintiera lo que sintiera y que cuanta gente en el pueblo lo sabía (nadie en ese momento) y que por el momento que no se lo dijera a mi padre.
Actualmente con 20 años, estudiando fuera, en la residencia de estudiantes en la que estoy tuve la suerte que en la primera semana encontrar un grupo en el que aceptan tal y como soy (les dije que era gay un día de fiesta borracho ) y menuda sorpresa que hay otro más en el grupo y otra chica que es bisexual.
Llega el puente de navidad y sentía que necesitaba contarlo en casa de forma definitiva para estar a gusto conmigo mismo porque no podía aguantar más sin que lo supiera.
En nochebuena me lancé y la reacción en mi familia era para grabarla: mi hermano gemelo ni inmutarse, mi madre intentando frenarme porque se estaba dando cuenta de que lo iba a decir y no quería que se enterara mi padre "tan pronto", mi padre en shock y mi hermano mayor riéndose de como estaba reaccionando mi padre.
Asustado ya le digo a mi padre:
-Gemelo97:¡Papá! Reacciona
-Padre: ¿Estas seguro? ¿No es broma?
-Hermano gemelo: Si que lo es papá
-Padre: ¿Y tú lo sabías? (Dirigiéndose a mi madre)
-Madre: Pues sé que tiene dudas
-Gemelo97: ¡No!¡No! Están ya más que confirmadas
-Padre: No me hace ni pizca de gracia
Se hizo el silencio durante tres días hacia mi madre y a mí
Al cabo de los tres días, mi padre se pone a hablar con mi madre sobre lo ocurrido y se pone a "hablar" con ella, lo que entre varias cosas acaba diciendo mi padre que "la culpa de que tu hijo sea maricón es tuya por saberlo y no poner medios para evitarlo" // "es un anormal y hay que ponerle solución" (todo esto para intentar hacerle sentir como una mierda por defenderme); yo al lado que lo oía todo y me planto allí para que me lo dijera a la cara, no se atrevió, lo negó todo (lo cual había oído perfectamente) y del cabreo que cogí le dije: "Que te hagan lo que a mí aún no me han hecho. ¡Que te den por culo!" y me largué hasta la hora de cenar.
Desde ese momento se empezó a montar una película de que yo había elegido ser gay porque yo quería, que me atenga a las consecuencias de mi elección, que lo que buscaba al "elegir" ser gay era enfrentarme a él y que porque lo hacía y que ganaba yo con eso.
Así estábamos en casa hasta casi año nuevo, que vino una tarde y me dice que no quiere seguir peleados, pero dando a entender que la culpa era mía por enfrentarme a él (y más tarde me enteré que la razón por la que vino a "disculparse" fue porque mi madre le dio un ultimatum: "Si no aceptas a tu hijo y tengo que elegir entre tú y mi hijo yo lo tengo muy claro").
Y aún a día de hoy sigue sin hablarme
Joder... la verdad es que la reacción de tu padre es bastante... dura. A ver, llego a entender que les puede chocar al principio, pero no ponerse así. Pero en fin, vive tu vida, disfruta de la universidad, como no lo he hecho yo . Yo mi paso por la universidad la he pasado aceptándome a mi mismo, y empezando a decírselo a mi entorno. El año pasado en una relación tóxica, y este año con el fin de carrera. Sinceramente, me hubiera gustado aceptarme a mi mismo antes de tiempo, quizás la universidad la hubiera vivido de manera diferente.
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
23-01-2018, 20:11
(Última modificación: 23-01-2018, 20:15 por c3pu.)
(23-01-2018, 12:53)RSport escribió: Aún me acuerdo siendo todavía un preadolescente que cuando tocaba pedir un deseo al soplar las velas de la tarta de cumpleaños pedía dejar de ser homosexual para mis adentros.
Puf...durísimo. Lo siento mucho.
(23-01-2018, 12:53)RSport escribió: Más tarde también se lo conté a mi mejor amigo, con ambas chicas presentes, y ese si que fue un descojone Habíamos quedado por el centro de Madrid, y mientras íbamos a un bar, el me iba contando que tenía un "radar" especial para detectar a los gays, mientras yo me despollaba internamente. Una vez en el bar, la conversación fue tal que así:
-¿Te acuerdas de lo que me decías antes de que tú detectabas cuando alguien es gay?
-Sí.
-Muy bien no te debe funcionar, porque yo soy gay.
Yo sí los detecto, y al final de este post cuento "mi historia".
(23-01-2018, 16:39)RSport escribió: Eso sí, la compra de un Miata te da automáticamente el carnet de homo
@ ViruTypeR lo sabíamos.
(23-01-2018, 17:12)gemelo97 escribió: Y aún a día de hoy sigue sin hablarme
...en fin. Tú con la mirada bien alta.
Y ahora, os voy a contar como saqué yo del armario a un conocido.
Tenía yo por aquello unos 18-20 años. Era un verano de esos años de universidad y curros de ETT donde "te sobraba tiempo y dinero" para quemarlo haciendo el bobo, y decidimos irnos por ahi los amigos una semana de vacaciones a desfasar un poquillo. En los días previos de preparación, apareció uno de la cuadrilla diciendo que su mejor amigo del colegio de toda la vida (y amigo de todos los de aquel grupo excepto yo ya que era el único que fui a otro colegio) nos invita a su casa de Laredo, que sus padres no están y así nos ahorramos hoteles y más dinero para fiesta.
Y dijimos que vale, allí que ibamos. Según llegamos saludó a todos uno a uno y nos fue distribuyendo en las habitaciones de la casa. Un apartamento de la ostia en primera línea de playa. Muebles y todo delataban que eran gente de pasta. Ya con las maletas deshechas, nos dice que esa noche salimos de fiesta que ha pillado ya el alcohol y todo. Perfecto.
De primeras, el tio era muy educado, se notaba que era de ese tipo de personas cuyos padres le han tenido muy en firme, desde pequeño con un control exhaustivo sobre su vida. Y era según me contaron mis-sus amigos, un ligón. Las tias se lo rifaban. Y era cierto, aquella noche se le acercaron mínimo una docena de tias con ganas de pene. Era moreno, de cuerpo deportista, ojos claritos...como para no ligar. Me fijé mientras hablaba con ellas, algo me mosqueaba. Cualquier tio, por educado que sea...estás pedo y te dejan a huevo follar, y en la propia discoteca empiezas a sobar. Él no, agarraba muy por encima de la cintura a todas. Bueno, nosotros nos pusimos a intentar cazar alguna y le perdimos la pista. Esa noche desapareció. Ni vino a su casa a dormir...pero bueno, creíamos que estaría en casa de alguna.
Total, nos despertamos, nos levantamos a comer y justo terminando apareció. Venía supuestamente de casa de la chica. Pero...venía como con vergüenza. Al menos yo le noté que lo que contaba era todo mentira. (suelo pillar rápido a quien miente) Forzaba la conversación, imaginad a 6 putos crios con ganas de saber y haciendo comentarios de machitos. Pues el chaval trataría de encajar en esa piara de cerdos que eramos en ese momento.
Se fue a duchar, y cuando cerró la puerta, dije:
Yo - Vuestro colega es gay.
Todos mis amigos - Venga hombre que mierdas dices. Pero si viene de follarse a una!
Yo - Éste ha dormido por ahi, pero a saber si ha follado con una o uno...que es lo de menos. Lo importante es que este es gay. Y creo que no se atreve a deciroslo.
Todos mis amigos - Pepe(nombre inventado)!!!!!! Sal de la ducha!!!!!! Que dice el soplapollas este que eres maricón...
Pepe -a través de la puerta se oyó- Sí...creo que sí.
Y se hizo el silencio. El chaval cuando salió me miraba extrañado. Pero como agradecido. Rompimos a reir, a vacilarle, que no pasaba nada, que esa noche le ayudábamos a buscar una buena tranca para él...
Bromas burdas sí, pero él digamos que nos las aceptaba de buen grado ya que vio nuestra buena aceptación y no mala baba al decir aquellas chorradas. Esa noche y las siguientes el tio salió de fiesta y se le vio mucho más agusto. Siguió ligando, pero él iba a hablar a los tios.
Desde entonces siempre me recuerdan que como en una puta noche descubrí lo que ellos en 20 años no hicieron. Y de él no sé nada...creo que se fue a vivir fuera y debe estar recuperando el tiempo perdido comiéndose a todos los maromos que pilla.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.
(23-01-2018, 20:11)c3pu escribió: Puf...durísimo. Lo siento mucho.
Yo sí los detecto, y al final de este post cuento "mi historia".
@ViruTypeR lo sabíamos.
...en fin. Tú con la mirada bien alta.
Y ahora, os voy a contar como saqué yo del armario a un conocido.
Tenía yo por aquello unos 18-20 años. Era un verano de esos años de universidad y curros de ETT donde "te sobraba tiempo y dinero" para quemarlo haciendo el bobo, y decidimos irnos por ahi los amigos una semana de vacaciones a desfasar un poquillo. En los días previos de preparación, apareció uno de la cuadrilla diciendo que su mejor amigo del colegio de toda la vida (y amigo de todos los de aquel grupo excepto yo ya que era el único que fui a otro colegio) nos invita a su casa de Laredo, que sus padres no están y así nos ahorramos hoteles y más dinero para fiesta.
Y dijimos que vale, allí que ibamos. Según llegamos saludó a todos uno a uno y nos fue distribuyendo en las habitaciones de la casa. Un apartamento de la ostia en primera línea de playa. Muebles y todo delataban que eran gente de pasta. Ya con las maletas deshechas, nos dice que esa noche salimos de fiesta que ha pillado ya el alcohol y todo. Perfecto.
De primeras, el tio era muy educado, se notaba que era de ese tipo de personas cuyos padres le han tenido muy en firme, desde pequeño con un control exhaustivo sobre su vida. Y era según me contaron mis-sus amigos, un ligón. Las tias se lo rifaban. Y era cierto, aquella noche se le acercaron mínimo una docena de tias con ganas de pene. Era moreno, de cuerpo deportista, ojos claritos...como para no ligar. Me fijé mientras hablaba con ellas, algo me mosqueaba. Cualquier tio, por educado que sea...estás pedo y te dejan a huevo follar, y en la propia discoteca empiezas a sobar. Él no, agarraba muy por encima de la cintura a todas. Bueno, nosotros nos pusimos a intentar cazar alguna y le perdimos la pista. Esa noche desapareció. Ni vino a su casa a dormir...pero bueno, creíamos que estaría en casa de alguna.
Total, nos despertamos, nos levantamos a comer y justo terminando apareció. Venía supuestamente de casa de la chica. Pero...venía como con vergüenza. Al menos yo le noté que lo que contaba era todo mentira. (suelo pillar rápido a quien miente) Forzaba la conversación, imaginad a 6 putos crios con ganas de saber y haciendo comentarios de machitos. Pues el chaval trataría de encajar en esa piara de cerdos que eramos en ese momento.
Se fue a duchar, y cuando cerró la puerta, dije:
Yo - Vuestro colega es gay.
Todos mis amigos - Venga hombre que mierdas dices. Pero si viene de follarse a una!
Yo - Éste ha dormido por ahi, pero a saber si ha follado con una o uno...que es lo de menos. Lo importante es que este es gay. Y creo que no se atreve a deciroslo.
Todos mis amigos - Pepe(nombre inventado)!!!!!! Sal de la ducha!!!!!! Que dice el soplapollas este que eres maricón...
Pepe -a través de la puerta se oyó- Sí...creo que sí.
Y se hizo el silencio. El chaval cuando salió me miraba extrañado. Pero como agradecido. Rompimos a reir, a vacilarle, que no pasaba nada, que esa noche le ayudábamos a buscar una buena tranca para él...
Bromas burdas sí, pero él digamos que nos las aceptaba de buen grado ya que vio nuestra buena aceptación y no mala baba al decir aquellas chorradas. Esa noche y las siguientes el tio salió de fiesta y se le vio mucho más agusto. Siguió ligando, pero él iba a hablar a los tios.
Desde entonces siempre me recuerdan que como en una puta noche descubrí lo que ellos en 20 años no hicieron. Y de él no sé nada...creo que se fue a vivir fuera y debe estar recuperando el tiempo perdido comiéndose a todos los maromos que pilla.
Pues acompáñame de fiesta, o a cualquier lado. porque mi radar no funciona xDDDDD. Este año en la facultad ha venido un chico nuevo, bastante guapo, ojos claros, alto, delgado y en forma, y pensaba que podría ser gay, pero bah pasé, sin más. Y un día me hablo y debió pensar que soy gilipollas, porque me quede sin decir nada mirándole. Pero luego empezamos a hablar y nos llevamos bien, pero tiene novia :(.
Luego hay otro que lo pille desde el primer día pero es muy evidente. Una diva que se cree guay por ser gay. Antes de saber que era gay, me tenía asco, ahora me tiene más asco todavía .
|