07-02-2018, 21:54 
(Última modificación: 07-02-2018, 21:58 por Aleferna DLS.)
	
	
	
		Muy buenas, soy Alejandro, un jóven amante del motor de San clemente (Cuenca) y afortunado (O desventurado, según se mire  ) poseedor de un Seat 124 D LS de 1978, y en un estado totalmente de serie, a excepción de una caja de 5 marchas. Además tengo un Citroën Dyane 6 del 75, en proceso de restauración. En la misma situación está tambien mi R12 TL de 1971 y de origen francés. Para diario tengo un Renault 19 TS Driver del 92
 ) poseedor de un Seat 124 D LS de 1978, y en un estado totalmente de serie, a excepción de una caja de 5 marchas. Además tengo un Citroën Dyane 6 del 75, en proceso de restauración. En la misma situación está tambien mi R12 TL de 1971 y de origen francés. Para diario tengo un Renault 19 TS Driver del 92
Unas fotos:
![[Imagen: rXGKmfL.jpg]](http://imgur.com/rXGKmfL.jpg)
![[Imagen: ZOgneJe.jpg]](https://i.imgur.com/ZOgneJe.jpg)
Un saludo compañeros 
	
	
	
	
 ) poseedor de un Seat 124 D LS de 1978, y en un estado totalmente de serie, a excepción de una caja de 5 marchas. Además tengo un Citroën Dyane 6 del 75, en proceso de restauración. En la misma situación está tambien mi R12 TL de 1971 y de origen francés. Para diario tengo un Renault 19 TS Driver del 92
 ) poseedor de un Seat 124 D LS de 1978, y en un estado totalmente de serie, a excepción de una caja de 5 marchas. Además tengo un Citroën Dyane 6 del 75, en proceso de restauración. En la misma situación está tambien mi R12 TL de 1971 y de origen francés. Para diario tengo un Renault 19 TS Driver del 92Unas fotos:
![[Imagen: rXGKmfL.jpg]](http://imgur.com/rXGKmfL.jpg)
![[Imagen: ZOgneJe.jpg]](https://i.imgur.com/ZOgneJe.jpg)
Un saludo compañeros
 
	
 

 



 
	



 .
 .
	

 
	