06-01-2018, 14:26
Ayer salió una remolcando la carroza de Telemadrid en la cabalgata. En vez de matrículas llevaba "Mercedes-Benz Madrid"
Mercedes clase X (2018)
|
06-01-2018, 14:26
Ayer salió una remolcando la carroza de Telemadrid en la cabalgata. En vez de matrículas llevaba "Mercedes-Benz Madrid"
28-02-2018, 18:09
Se presenta el 6 cilindros
X 350d 4matic: 3.0 V6. 258cv y 550Nm Cambio: 7G-TRONIC PLUS 100 km/h in 7.9 seg Consumo medio: 9.0 l/100 km y 237 g/km (provisionales) https://www.carscoops.com/2018/02/much-n...es-258-hp/ Nota de prensa, en inglés http://media.daimler.com/marsMediaSite/e...tYnM!&rs=0
14-03-2018, 01:36
Versión de batalla larga con más espacio de carga
https://www.carscoops.com/2018/03/merced...-rear-bed/
14-03-2018, 12:02
justo vi uno hace un par de días en el garaje de la finca. Pensaba que era más nuevo, pero ya veo que ya tiene un año el modelo.
14-03-2018, 18:50
Y con cristales privacidad, ideal para fragonetar como un señor
14-03-2018, 20:40
Yo creo que aunque se primero hace un año se ha puesto hace poco a la venta no? Yo no he visto ni uno
14-03-2018, 21:44
15-03-2018, 04:20
Supongo que querrán abordar principalmente el mercado americano, porque esto en Europa...
15-03-2018, 11:38
15-03-2018, 12:42
A ver, se lleva vendiendo unos pocos meses, en España hasta noviembre o diciembre no se presentó.
Y no es un segmento que tenga muchas ventas en Europa, además de que la mayoría son para empresas y no creo que tiren por el Mercedes y más, estando el Nissan que es igual más barato. Pero les ha costado poco, se lo fabrica Nissan en la planta de Barcelona donde hace el Navara y el Alaskan así que, tampoco hace falta mucho para que ganen dinero. Seguramente que por fabricarse en España, no se debe de vender en EEUU porque allí no sería competitivo en precio por los aranceles.
15-03-2018, 13:11
15-03-2018, 15:20
Yo vi uno en Barcelona, y es terrible.
16-03-2018, 00:29
(15-03-2018, 13:11)grinch escribió: Pues vaya... No es un Pick Up full size, asi que no tendria aseguradas unas grandes ventas. Según Mercedes, queria adentrarse en el segmento Pick con cuidado, para ver si funcionaba. De ahí partir del Navara, siendo el 2º hermano (el primero el Alaskan), asi los costes son menores que en un full size, aunque Nissan ya tiene uno. Si funciona, pues supongo que se adentraria en el segmento, pero de momento habrá que ver que ocurre con este X (14-03-2018, 01:36)Jorge_Lega escribió: Versión de batalla larga con más espacio de carga Ya que lo alargan, podrian hacer mas cosillas, como agrandar los pasos de rueda traseros y montarle doble rueda a cada lado en el eje trasero . Y con el V6 completar el circulo de un pick up bruto, a lo full size pero en tamaño "pequeño"
16-03-2018, 02:04
(16-03-2018, 00:29)A.P.M. escribió: No es un Pick Up full size, asi que no tendria aseguradas unas grandes ventas. Igual es mucho decir pero no le auguro grandes ventas
16-03-2018, 09:45
(16-03-2018, 00:29)A.P.M. escribió: No es un Pick Up full size, asi que no tendria aseguradas unas grandes ventas. Vamos, que Mercedes tiene ahora mismo un problema matematico, donde X es una incognita
16-03-2018, 10:35
Pero en centro y Sudamérica seguro que tiene más éxito que por aquí, creo que tb la producción será local. Y si deciden hacer una mayor tiene el problema de el chicken tax americano con las camionetas, que se arregla produciendola en la planta de nissan o en la nueva dónde producirán la vito y Sprinter para usa.
En Europa diría que solo van a tener presencia, en otros lugares buscan algo más. Cuántas vw pick Up habéis visto, pocas, no? De esta pasará lo mismo.
16-03-2018, 10:56
(16-03-2018, 02:04)grinch escribió: Igual es mucho decir pero no le auguro grandes ventasYo tampoco, pero está compensado por ser una remodelación de otro coche, no uno totalmente nuevo, aunque logicamente tambien cuesta (16-03-2018, 09:45)pikolotk escribió: Vamos, que Mercedes tiene ahora mismo un problema matematico, donde X es una incognita Si, le toca despejar la X para resolver el problema (16-03-2018, 10:35)Die escribió: Pero en centro y Sudamérica seguro que tiene más éxito que por aquí, creo que tb la producción será local. Y si deciden hacer una mayor tiene el problema de el chicken tax americano con las camionetas, que se arregla produciendola en la planta de nissan o en la nueva dónde producirán la vito y Sprinter para usa. Si no me equivoco, el X se hará en 2 fabricas, una en España donde se producen todas, y otro en latinoamerica (ahora mismo no recuerdo si era Mexico ) donde tambien se produce el Alaskan Siendo Mercedes, venderá, aunque sea un producto basado en otro. Vende la Citan, aunque no sean unas ventas extraordinarias, podrá vender este aunque sea en pequeños volumenes
¿No se hacía en Argentina el Alaskan y también este X?
El Renault creo recordar que iba muy enfocado a este mercado.
16-03-2018, 11:04
14-05-2018, 16:02
Brabus ya anda añadiendo cosillas :D
- 2.3d 190cv potenciado a 211cv - escapes, llantas, estriberas, luces, etc https://www.motor1.com/news/242001/brabu...ss-tuning/ Y ya está retocando el 350d, veremos que saca
14-05-2018, 20:29
Nadie piensa en la distinción que aporta cambiar la estrella de Mercedes, por la B de basura.
14-05-2018, 21:06
Ja, ja.... Qué grandes estos de Brabus.
02-07-2018, 19:34
Según el ingeniero jefe de desarrollo del clase X, Frank Schumacher, si la gente demandase un V8 en este modelo, lo pondrian. Pero ahora mismo no hay plan para ello
"If there will be wishes after the launch of the vehicle that says we need to have V8 then probably we will put in a V8, but that’s always a response on customer request,” “We surely can make it happen, it’s just a question of what V8 you want to put in. You can put the six-litre in, yeah, but so far there is no plan.” https://www.carscoops.com/2018/07/merced...omers-ask/
02-07-2018, 21:52
(02-07-2018, 19:34)A.P.M. escribió: Según el ingeniero jefe de desarrollo del clase X, Frank Schumacher, si la gente demandase un V8 en este modelo, lo pondrian. Pero ahora mismo no hay plan para ello Lo único que podría lograr tal cosa, es venderlo en EEUU. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
26-09-2018, 21:51
(19-09-2017, 14:13)DILINGER escribió: El otro día vi una prueba de coches.net y me quedé al ver el acabado de la pintura en la parte baja. La pintura de la carrocería sobresale sobre sobre el faldón delantero.
1.4T
31-01-2020, 18:14
Pues tararí que te ví.
Finaliza la producción del Clase X. Nunca tuvo buena acogida, así que era algo esperable. Espero que no afecte mucho a la fábrica de Nissan de Barcelona.
31-01-2020, 18:39
DEP en paz, siempre aparentaba.
31-01-2020, 19:50
(31-01-2020, 18:14)DILINGER escribió: Pues tararí que te ví. La fábrica de Barcelona, con el fracaso del Clase X, el no-lanzamiento del Alaskan, la muerte del Pulsar y el rendimiento comercial del Navara (que no sé vosotros, pero yo jamas he visto uno por la calle del modelo actual), no parece tener buen color. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|