(14-03-2018, 21:26)HeBo escribió: Os funciona el servicebox?
Entro con mi usuario y me dice usuario o contraseña erronea. Me habran baneado?
El caso es que han cambiado el deseño y la marca y tal vez han borrado cuentas.
A la perfección.
Pide perdón por el AMO 1 y te devuelvo la pass.
"Se va más, se acelera más"
(14-03-2018, 21:26)HeBo escribió: Os funciona el servicebox?
Entro con mi usuario y me dice usuario o contraseña erronea. Me habran baneado?
El caso es que han cambiado el deseño y la marca y tal vez han borrado cuentas.
Tienes que solicitar una nueva contraseña.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(14-03-2018, 23:34)Eren escribió: Tienes que solicitar una nueva contraseña.
Lo he hecho. Ya tengo acceso de nuevo a la lista de NFP
Feb 2017 | Mensajes: 39
Ubicación: Almácera(Valencia)
Coche: Xsara II 90cv Exclusive
16-03-2018, 16:19
(Última modificación: 16-03-2018, 16:27 por Sh4d0w_maker.)
A ver ,pregunta para expertos.
Hoy por ir con prisa,se me ha aparecido el pilar del garaje y he dejado la puerta trasera derecha mu perjudicada.
Estoy buscando por desguaces y solamente necesito confirmar que las versiones del v1 al v2 son compatibles (el mio es v2).
Ya no por tema electrico,sino estetico (la moldura,principalmente).
Estoy buscando en Google imagenes pero no consigo sacar nada en claro.
Graciaaaas
Edito:Corroborado en el service.Tienen los mismos codigos de pieza en ambos modelos.Ara a ver si tengo suerte y encuentro
el mismo color para no tener que pintar,por lo menos
(16-03-2018, 16:19)Sh4d0w_maker escribió: A ver ,pregunta para expertos.
Hoy por ir con prisa,se me ha aparecido el pilar del garaje y he dejado la puerta trasera derecha mu perjudicada.
Estoy buscando por desguaces y solamente necesito confirmar que las versiones del v1 al v2 son compatibles (el mio es v2).
Ya no por tema electrico,sino estetico (la moldura,principalmente).
Estoy buscando en Google imagenes pero no consigo sacar nada en claro.
Graciaaaas
Edito:Corroborado en el service.Tienen los mismos codigos de pieza en ambos modelos.Ara a ver si tengo suerte y encuentro
el mismo color para no tener que pintar,por lo menos
La puerta es idéntica, pero la moldura no. La forma es la misma pero la moldura de los Fase 1 tiene un acabado más redondeado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Feb 2017 | Mensajes: 39
Ubicación: Almácera(Valencia)
Coche: Xsara II 90cv Exclusive
Ok,muchas gracias @ Eren .No me habia fijado en ese detalle.A ver si el Martes tengo más suerte en la búsqueda.
Jun 2017 | Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
Coche: Citroën Xsara
Hola foreros! Os escribo por que no me pasa ITV el xsara. Problema de toda la vida,el testigo del airbag, con la diferencia que en los ultimo meses no se apagaba el testigo maldito. Sabéis que hay 2 testigos, el que pone airbag y el que sale un monigote con el cinturon y la bolsa pirotecnica, pues este ultimo es que que se enciende. Pongo contacto, hace el cheking, se apaga, pero a los 3-4min se ilumina para no apagarse.
Los conectores de debajo del asiento son los de origen, se que dan problemas, pero hasta ahora me han ido bien. desconectar, limpiacontactos, conectar, mover asiento, en fin, todo tipo de filigranas ya sabéis... Tmb limpie el botón del apagado y encendido del airbag acompañante pero no me da resultado.
He intentado buscar los bricos en otros foros y las imagenes no aprecen(son muchos años ya), teneis alguna copia para subirla o enviarmela por privado?
El testigo del monigote corresponde unicamente a los airbag de los asientos, los que van en las orejas ¿es asi?
Nada, darme algún consejo, se que esto esta mas que trillado, pero...estoy sin coche.
gracias! salu2
PD:XSARA FASE-I del 99
(22-03-2018, 15:55)Compydeck escribió: Hola foreros! Os escribo por que no me pasa ITV el xsara. Problema de toda la vida,el testigo del airbag, con la diferencia que en los ultimo meses no se apagaba el testigo maldito. Sabéis que hay 2 testigos, el que pone airbag y el que sale un monigote con el cinturon y la bolsa pirotecnica, pues este ultimo es que que se enciende. Pongo contacto, hace el cheking, se apaga, pero a los 3-4min se ilumina para no apagarse.
Los conectores de debajo del asiento son los de origen, se que dan problemas, pero hasta ahora me han ido bien. desconectar, limpiacontactos, conectar, mover asiento, en fin, todo tipo de filigranas ya sabéis... Tmb limpie el botón del apagado y encendido del airbag acompañante pero no me da resultado.
He intentado buscar los bricos en otros foros y las imagenes no aprecen(son muchos años ya), teneis alguna copia para subirla o enviarmela por privado?
El testigo del monigote corresponde unicamente a los airbag de los asientos, los que van en las orejas ¿es asi?
Nada, darme algún consejo, se que esto esta mas que trillado, pero...estoy sin coche.
gracias! salu2
PD:XSARA FASE-I del 99
Sin hacer una diagnosis es dar palos de ciego, pero sí, si es ese testigo es por los Airbags laterales. Lo mejor que puedes hacer es anular los conectores y estañar los cables directamente.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
Xsara VTS 1.6 16v a la venta...
Motivo: En busqueda de un RFS
24-03-2018, 23:02
(Última modificación: 24-03-2018, 23:03 por HeBo.)
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
Jun 2017 | Mensajes: 6
Ubicación: Madrid
Coche: Citroën Xsara
(23-03-2018, 22:07)Eren escribió: Sin hacer una diagnosis es dar palos de ciego, pero sí, si es ese testigo es por los Airbags laterales. Lo mejor que puedes hacer es anular los conectores y estañar los cables directamente.
Pues deje desconectada la batería 3 días, me lié a desmontar asientos y soldarlos, los 2 asientos por si acaso, pero nada, conecto de nuevo y al minuto me salta.
Es posible que el fallo quede registrado y tenga que meterle la maquina?
Puesto que no tengo maquina, mi siguiente paso seria cambiar el interruptor de desconexion airbag del acompañante por uno de desguace claro.
Que mas, por donde continuo?
Como ultima opción tengo el puentear la bombilla del cuadro, por otra que haga cheking, pero me gustaría solucionarlo o hacer todo lo posible vaya. Y que hacer eso no es tan facil seguro...
Graciass
04-04-2018, 23:41
(Última modificación: 04-04-2018, 23:42 por _Fer_.)
@ Eren Puedes volver a subir los manuales de taller? Me sale pagina no encontrada
Pase hoy por el taller para llevar el coche para que me mirasen eso de que no arranca en caliente y el mecanico no parecia muy convencido con el tema, cada vez que de decia "uff" veia incrementar la factura 100€
El resto de mecanicos decian que seria la puesta en marcha, que es a lo que van a tirar fijo, el otro, seguia dicendo "Uff es que las averias electricas... son complejas"
(28-03-2018, 00:12)Compydeck escribió: Pues deje desconectada la batería 3 días, me lié a desmontar asientos y soldarlos, los 2 asientos por si acaso, pero nada, conecto de nuevo y al minuto me salta.
Es posible que el fallo quede registrado y tenga que meterle la maquina?
Puesto que no tengo maquina, mi siguiente paso seria cambiar el interruptor de desconexion airbag del acompañante por uno de desguace claro.
Que mas, por donde continuo?
Como ultima opción tengo el puentear la bombilla del cuadro, por otra que haga cheking, pero me gustaría solucionarlo o hacer todo lo posible vaya. Y que hacer eso no es tan facil seguro...
Graciass
¿Has anulado todos los conectores?
(04-04-2018, 23:41)_Fer_ escribió: @Eren Puedes volver a subir los manuales de taller? Me sale pagina no encontrada
Pase hoy por el taller para llevar el coche para que me mirasen eso de que no arranca en caliente y el mecanico no parecia muy convencido con el tema, cada vez que de decia "uff" veia incrementar la factura 100€
El resto de mecanicos decian que seria la puesta en marcha, que es a lo que van a tirar fijo, el otro, seguia dicendo "Uff es que las averias electricas... son complejas"
A ver si los tengo guardados en algún lado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
(05-04-2018, 10:37)HeBo escribió: Yo empezaría probando un sensor de temperatura, el que va a la centralita, nuevo. Vale 15-20€.
Al final el motor de arranque, 220€.
Se escucha bastante diferente y todo cuando accionas la llave, estuve dandole y no fallo ni una y arranca mas rapido que antes.
11 años que hace el dia 16 de este mes y la primera averia que tiene, para que luego digan de los franceses, jaque mate
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
Seguro que es un tema muy trillado, pero me tiene algo mosqueado... en vuestros xsaras, si es nfu mejor que mejor, ¿cual es una temperatura de aceite normal yendo a buen ritmo,? ¿y a cuantos grados comienza a ser preocupante?
Ayer volviendo por la Autobahn.. para que os hagais una idea, un tramo como Santiago -Coruña . Velocidad media unos 16X, mínima 150 y algunas puntas de 190/200. 4 pasajeros, el aceite fue entre 125/130 grados todo el camino, la verdad tenía prisa por llegar y no levanté el pie ya que nunca superó los 130 y se mantenía estable, el agua nunca pasó de 80°, ahora llevo Total Quartz 9000 5w40.
Veis estas temperaturas normales? A partir de cuantos grados levantais el pie vosotros? Yo si superara los 130 grados me preocuparía la verdad..
15-04-2018, 15:49
(Última modificación: 15-04-2018, 15:50 por HeBo.)
(15-04-2018, 11:48)Ayrton24 escribió: Seguro que es un tema muy trillado, pero me tiene algo mosqueado... en vuestros xsaras, si es nfu mejor que mejor, ¿cual es una temperatura de aceite normal yendo a buen ritmo,? ¿y a cuantos grados comienza a ser preocupante?
Ayer volviendo por la Autobahn.. para que os hagais una idea, un tramo como Santiago -Coruña . Velocidad media unos 16X, mínima 150 y algunas puntas de 190/200. 4 pasajeros, el aceite fue entre 125/130 grados todo el camino, la verdad tenía prisa por llegar y no levanté el pie ya que nunca superó los 130 y se mantenía estable, el agua nunca pasó de 80°, ahora llevo Total Quartz 9000 5w40.
Veis estas temperaturas normales? A partir de cuantos grados levantais el pie vosotros? Yo si superara los 130 grados me preocuparía la verdad..
La cosa es que nuestras máquinas top llevan intercambiador agua/aceite por lo tanto en esas mismas condiciones que cuentas a mi nunca me ha pasado de 100° o 110° (tercera raya). De hecho circulando por autovía tranquilo el aceite va en la segunda raya, unos 75° - 80°.
Esa temperatura de aceite ya empieza a ser alta como para degradarlo más rápidamente.
Pero tampoco te tienes que preocupar son duros
Cito al experto churruscador @ xu10j4rs
(15-04-2018, 15:49)HeBo escribió: La cosa es que nuestras máquinas top llevan intercambiador agua/aceite por lo tanto en esas mismas condiciones que cuentas a mi nunca me ha pasado de 100° o 110° (tercera raya). De hecho circulando por autovía tranquilo el aceite va en la segunda raya, unos 75° - 80°.
Esa temperatura de aceite ya empieza a ser alta como para degradarlo más rápidamente.
Pero tampoco te tienes que preocupar son duros
Cito al experto churruscador @xu10j4rs
Ayer en tramo le puse en la anterior a la roja, no te digo más.
"Se va más, se acelera más"
Jan 2017 | Mensajes: 16
Ubicación: A Coruña
Coche: Renault Clio S
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Tengo el Xsara a 3 cilindros y echando humo blanco
Rezo para que sea un inyector que no cierra, y no sea aceite en el cilindro y tenga jaleo de culata. 197.000 km, ay ay ay que avisa que quiere morir.
(17-04-2018, 17:13)Orhi escribió: Tengo el Xsara a 3 cilindros y echando humo blanco
Rezo para que sea un inyector que no cierra, y no sea aceite en el cilindro y tenga jaleo de culata. 197.000 km, ay ay ay que avisa que quiere morir.
Yo apostaría por bobina.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(17-04-2018, 21:26)Eren escribió: Yo apostaría por bobina.
Se le cambió ayer pensando que era la bobina, y nada.
(17-04-2018, 17:13)Orhi escribió: Tengo el Xsara a 3 cilindros y echando humo blanco
Rezo para que sea un inyector que no cierra, y no sea aceite en el cilindro y tenga jaleo de culata. 197.000 km, ay ay ay que avisa que quiere morir.
Que motor es? Lleva 4 bobinas o todas en una?
Empieza a desconectar inyectores a ver cuál falla
Por cierto hoy el Xsara me ha pegado una arrastrada en una rotonda que he quedado como un dios o como un quinqui
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(17-04-2018, 23:00)HeBo escribió: Que motor es? Lleva 4 bobinas o todas en una?
Empieza a desconectar inyectores a ver cuál falla
1.6 16v 110 cv.
Está en el taller del pueblo, hoy van a llevar a comprobar los inyectores. Pero el humo que echó no era alentador, igual era gasolina acumulada y no aceite, rezaré.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Bueno, pues parece que tienen holgura las válvulas y se filtra aceite por las guías...
(18-04-2018, 18:40)Orhi escribió: Bueno, pues parece que tienen holgura las válvulas y se filtra aceite por las guías...
Putadon. ¿Tenéis pensado repararlo? Pero ya es raro que haya sido así de repente, ¿no consumía nada de aceite antes?
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(18-04-2018, 21:35)Eren escribió: Putadon. ¿Tenéis pensado repararlo? Pero ya es raro que haya sido así de repente, ¿no consumía nada de aceite antes?
Pues no consumía excesivamente o no nos lo ha parecido, yo creo que el problema ha venido por mal funcionamiento de la bobina en el arranque. En ese cilindro ha habido temperaturas demasiado elevadas. Mañana van ha traer la comprobación de los inyectores pero creo que van a estar bien. Está con los inyectores desmontados así que gasolina no puede gotear, mañana lo van a mover para ver que es lo que salpica pero al 99% va a ser aceite...
Si es así no lo vamos a reparar, el mecánico ha dicho de palabra 800-1.000 euros y no los vale ni el coche. Bajos muy oxidados, interior con la mitad de las cosas que se caen, la pintura está de pena...
Goian Bego Xsarita :(
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