Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Me gusta que tiene 2 volúmenes y parece un coche y no una furgoneta. No me gusta, el resto del coche
La trasera creo que es un cambio muy a mejor, pero la veo y se me vienen a la cabeza otros coches. La forma de la puerta trasera en el pilar C es horrible, y creo que era un modelo y momento perfectos para cambiar de lenguaje en el frontal y dejar atrás esa espantosa boca y cara de pez. No sé por qué le ha dado a Ford con esa estética, pero pensaba que ya pronto la cambiarían.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
No me gusta. No sé si prefiero este diseño o el del Fiesta, ambos son horribles.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Coche: Lexus IS250
A mí llamadme loco, pero del Pilar B al C veo un serie 1
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Coche: Ford focus wagon
Mirando fotos de los faros delanteros hay varias versiones de faros Led por lo visto en la 1 foto parecen Led normales pero en la segunda parecen como si fueran matriciales al estilo de Opel ?
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
Feb 2017 | Mensajes: 508
Coche: Mazda 3 skyactiv G / Mazda mx5 nd
Los únicos que se van a salvar serán el ST Y RS . El resto sigue siendo horrible.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Es verdad que recuerda un poco a varios coches en el lateral y trasera, que tampoco es especialmente guapo el frontal, que por dentro tampoco es que se caiga la baba, pero el resultado no es feo y apunta cosas interesantes. Yo si no tuviera prisa y estuviera pensando en buscar un coche así, le esperaría.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Coche: Type 937
10-04-2018, 19:45
(Última modificación: 10-04-2018, 19:46 por Jorge_Lega.)
A mí de primeras me gusta bastante. Es, yo creo, de lo que más me llama la atención del segmento ahora mismo. El interior es lo único que no me convence del todo.
Desde luego lo que tengo claro es que mejora un mundo con respecto el anterior, lo cual no era difícil. Nunca pude él...
Les sale un poco mas koreano y lo sacan así
Apr 2017 | Mensajes: 865
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Menudo refrito guapo han hecho. Es de los coches más conseguidos en sus dos primeras versiones y que más lo están destrozando a cada nuevo modelo. Inexplicable.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Coche: fiesta viejecito
(10-04-2018, 18:32)fabiotasa2 escribió: A mí llamadme loco, pero del Pilar B al C veo un serie 1
+1
(10-04-2018, 20:09)GunyuleroJr escribió:
Les sale un poco mas koreano y lo sacan así
Triste, muy triste. Pero cierto.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
Ocurre una cosa, y es que no es feo. Pero tampoco especialmente atractivo. Da la sensacion de estar ya visto, y por eso no me llama la atencion. Quiza eso lo haga envejecer bien...
Pero si sumas eso a que en la gama de motores de inicio, no hay alternativa de economia de uso al diesel, y que todos los gasolina son tricilindricos... y a mi me hace desinteresarme por el.
Jan 2017 | Mensajes: 207
Coche: Abarth 595 Competizione + Audi RS3 Sedán 2018
A la espera del RS... Me parece bastante mas feo que el anterior.
Apr 2017 | Mensajes: 419
Coche: Honda Civic
¿Lo han suverizado un poco?, es una mezcla un poco extraña y da la sensación de no tener demasiada altura detrás aunque el chico que sale se ve bastante alto.
Jan 2017 | Mensajes: 3.906
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(10-04-2018, 18:40)trailer escribió: Mirando fotos de los faros delanteros hay varias versiones de faros Led por lo visto en la 1 foto parecen Led normales pero en la segunda parecen como si fueran matriciales al estilo de Opel ?
En la revista Autopista de esta semana comentan que va a llevar 3 tipos de faros delanteros diferentes: halógenos, led, led matricial.
carpe diem
11-04-2018, 13:26
(Última modificación: 11-04-2018, 13:26 por adriskyline.)
No me dice nada el diseño , en la linea de todos los diseños actuales. Me recuerda demasiado al i30 y un poco al Mazda 3
(11-04-2018, 11:47)xtrem_gal escribió: En la revista Autopista de esta semana comentan que va a llevar 3 tipos de faros delanteros diferentes: halógenos, led, led matricial.
Ok,los matriciales se sabe si seran al estilo de Opel ?
(11-04-2018, 15:32)trailer escribió: Ok,los matriciales se sabe si seran al estilo de Opel ?
Si son MatrixLED si, la tecnología es la misma en todos los que llevan ese nombre comercial (Audi, VW, BMW). Luego unos son mejores que otros.
Comparto casi todo lo que decís (coche inspirado en muchos coches, interior de Fiesta, lateral rarito) pero si al natural no asusta, a lo mejor vende bien, podría ser como lo del dicho "ni guapa que encante, ni fea que espante"
Por cierto, ¿se sabe lo que mide?
(11-04-2018, 16:13)R-S-B_96 escribió: Si son MatrixLED si, la tecnología es la misma en todos los que llevan ese nombre comercial (Audi, VW, BMW). Luego unos son mejores que otros.
ok, eso es bueno ya que la unica era Opel asta ahora el nuevo focus quitando a las marcas premium
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
La versión basica Trend
worldscoop
Ni con un trapo atado a un palo.
(11-04-2018, 19:25)A.P.M. escribió: La versión basica Trend
worldscoop
la mas basica es la Trend ? por fuera le sientan fatal los tapacubos por dentro no esta tan mal pierde la tablet
(11-04-2018, 20:03)trailer escribió: la mas basica es la Trend ? por fuera le sientan fatal los tapacubos por dentro no esta tan mal pierde la tablet
Pues sí, el interior gana mucho sin tanta tablet (que le pusieran más pantalla dentro de la minitablet sería mejor, claro).
(11-04-2018, 20:21)joseSport escribió: Pues sí, el interior gana mucho sin tanta tablet (que le pusieran más pantalla dentro de la minitablet sería mejor, claro).
Asta que no lo vea en la calle no se si me gustara este nuevo focus
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
No es feo pero el frontal le afea mucho
Se sabe cuando sale ala venta ?
Bastante grande el Head-Up-Display