Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La mejor conversión de camper que he visto
#1
Di por casualidad con el canal de este chaval australiano, pero me quedé flipando con cómo trabajaba y construía su camper. Además incluye precios y dónde comprar las cosas en su blog.

http://www.jazmorton.com/van-conversion/

Yo le he estado siguiendo meses hasta terminar la conversión hace poco.

Os lo dejo por si os da ideas o simplemente os gustan estos temas.





.










- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Que chulada... pero menudo dolor ir a la ITV en España cln eso Elrisas
Responder
#3
(19-05-2018, 12:41)ViruTypeR escribió: Que chulada... pero menudo dolor ir a la ITV en España cln eso Elrisas

Ya te digo. Imagino que antes tendrás que pagar a una empresa de homologaciones y que ya luego la ITV simplemente revise la documentación, porque si tienen que revisar todo, echan el día.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
(19-05-2018, 12:41)ViruTypeR escribió: Que chulada... pero menudo dolor ir a la ITV en España cln eso Elrisas
Pues por lo que he leído con un informe de un ingeniero es fácil de homologar como furgón vivienda y poder pasar las itv cada año. Y no muy caro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#5
Espectacular, ojalá pudiera tener una así algún día
Responder
#6
Y la lavadora? Roto2rie

Me encanta ese rollo pero yo por mi trabajo llevo siempre la furgoneta cargada, el día que la jubile se queda furgón pelao pelao sin nada de peso, que ruede libre!!
Responder
#7
Está bien en cuanto a la información y explicaciones pero no me gusta ni la distribución ni los acabados la verdad.
Responder
#8
(31-05-2018, 09:05)Bico escribió: Está bien en cuanto a la información y explicaciones pero no me gusta ni la distribución ni los acabados la verdad.

Bueno, eso ya entra dentro de los gustos y necesidades de cada uno. Lo que más me ha gustado ha sido como dices, ver toda la información que aporta y cómo explica el trabajo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Actualizado con un último episodio resumen en el que hace un tour explicando todo lo que tiene montado y donde también menciona los costes, si no sabéis inglés lo indica en pantalla dividido por episodios, para que quede más claro.

Al final, entre todo, comprar la furgoneta, repararla, materiales y herramientas, le costó algo más de 60.000 $ australianos, unos 40.000 €.
Responder
#10
No veas si te caben malacatones ahí
Responder
#11
(19-05-2018, 12:41)ViruTypeR escribió: Que chulada... pero menudo dolor ir a la ITV en España cln eso Elrisas

(19-05-2018, 14:01)DILINGER escribió: Ya te digo. Imagino que antes tendrás que pagar a una empresa de homologaciones y que ya luego la ITV simplemente revise la documentación, porque si tienen que revisar todo, echan el día.

realmente no tiene complicacion. es un simple vehiculo vivienda. de hecho la mayoria de cosas que pone el es lo que te exigirian para homologar vehiculo vivienda osea que es mas facil homologarla asi que con menos cosas

sin entrar en vehiculos vivienda lo que tendrias que homologar en una furgoneta es lo que vaya anclado al chasis o lo modifique. aqui al cumplir esos requisitos para vehiculo vivienda va todo de una vez


(03-06-2018, 10:34)DILINGER escribió: Actualizado con un último episodio resumen en el que hace un tour explicando todo lo que tiene montado y donde también menciona los costes, si no sabéis inglés lo indica en pantalla dividido por episodios, para que quede más claro.

Al final, entre todo, comprar la furgoneta, repararla, materiales y herramientas, le costó algo más de 60.000 $ australianos, unos 40.000 €.

no es una cifra muy elevada siendo una furgoneta casi nueva. Claro que lo hace el todo

Realmente se puede hacer uno mismo todo salvo las claraboyas.

Lo que es caro en estas furgonetas es cuando empiezas a poner techos elevables, ventanas y demas. si mantienes el chasis tal cual es echarle horas de carpinteria

si partes de una furgoneta combi (claro que esta te da menos opcion a hacer cosas en profundidad) puedes camperizarla con lo necesario y que lo mas caro sea comprar la furgoenta
Responder
#12
(19-05-2018, 12:41)ViruTypeR escribió: Que chulada... pero menudo dolor ir a la ITV en España cln eso Elrisas

Pues ya ves, ponerte a desmontar medio coche antes de ir Elrisas Sisi1
Responder


Salto de foro: