(21-05-2018, 22:48)Phoenixgris escribió: Llega un momento en que empieza el 'mal uso'. También puedes quitar el freno de mano, meter la pija entre la pinza y la llanta y empujar el coche.
Pero hay malos usos que son demasiado factibles digo yo...
(22-05-2018, 00:05)Jaymz escribió: Si no me equivoco, el mío no avisa si dejas el motor arrancado y abres la puerta. No tiene start stop ni arranque por botón.
Es más, creo que tampoco avisa si te dejas las llaves puestas con el motor apagado, porque me ha pasado decenas de veces
Quita las llaves cuando quites el contacto melón
(22-05-2018, 09:15)pikolotk escribió: Que podemos decir de ellos que no se haya dicho ya
https://www.motorpasion.com/audi/por-que...00-en-eeuu
<<Una herencia que tienen los coches automáticos a partir de esos incidentes humanos fue obligar a la caja de cambios a no insertar las marchas si no se ha pisado el pedal del freno, cosa que hoy es normal.>>
Nunca entendí por qué obligaba a pisar el freno para poderlo sacar de P, ahora entiendo todo
(22-05-2018, 09:57)Jaymz escribió: No hay que olvidar el problema que tienen con confundir pedales aun cuando solo suelen tener dos. También preocupante que la mayoría no use el freno de mano al estacionar, por eso hay tantos "atropellos" porque se les cae el coche encima.
Lo del freno de mano es topiquísimo y no me entra en la cabeza
ñ &
(22-05-2018, 11:40)Krolencio escribió: Eso es porque en "P" es como cuando dejas el coche con una marcha metida y el coche no se menea, por eso en los automáticos no se suele poner el freno de mano.
PD; yo lo pongo siempre, debo ser de los pocos
¿Con la P queda marcha engranada? Mira que no me he fijado
¿Entonces lo de los yankees es por poner N sin querer pensando que está la P?
ñ &
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
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22-05-2018, 12:30
(Última modificación: 22-05-2018, 12:33 por Jaymz.)
(22-05-2018, 11:22)pikolotk escribió: Muere a los 27 años el actor de ‘Star Trek’ Anton Yelchin
El intérprete falleció el domingo en un extraño accidente cuando fue atropellado por su propio coche en su casa
Ese es un ejemplo. Luego demandan al fabricante por hacer el selector de cambio muy confuso.
(22-05-2018, 11:25)Lud escribió: Quita las llaves cuando quites el contacto melón
A veces se me olvida. Normalmente me dejo el móvil y tengo que volver, es lo que tiene que me importe tan poco
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Propenso a los accidentes. Total [10]
OP
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Coche: Seat Leon TSI
(22-05-2018, 15:01)5wiipr29 escribió: En el Mazda tambien pasa lo de las ventanillas. Si estas parado tienes que darle al contacto para bajarlas pero subir si que suben
En mi cafetera suben y bajan (aunque no con un solo toque) mientras no saques la llave del contacto. Y durante X minutos tras cortar contacto. Pasado ese tiempo, ya no puedes hacer nada con ellas.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
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Coche: fiesta viejecito
Cuanto más pienso en los casos que ponéis, más alucino. Entre la gente que es más dejada que un botijo, a los sistemas complejos/mal diseñados de arranque sin llave que dejan el motor en marcha indefinidamente...
Y después de esto los fabricantes seguirán promocionando sus modelos con el argumento del arranque sin llave...
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(22-05-2018, 17:51)joseSport escribió: Cuanto más pienso en los casos que ponéis, más alucino. Entre la gente que es más dejada que un botijo, a los sistemas complejos/mal diseñados de arranque sin llave que dejan el motor en marcha indefinidamente...
Y después de esto los fabricantes seguirán promocionando sus modelos con el argumento del arranque sin llave...
Yo creo que los fabricantes donde fallan es que tienen que pensar en que diseñan para niños.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
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Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(22-05-2018, 11:51)Krolencio escribió: Es más... hablando de lo de pisar el freno para quitar la "P" (parking)... en el mio hay que arrancarlo también cosa que me pone de los nervios cuando aparcas y quieres moverlo un poco más, si ya has puesto la "P" y parado el motor, por coj.... tienes que arrancarlo, no puedes poner "N" (neutral/punto muerto) para empujarlo al mano .
Alguien sabe porque demonios es eso?
de echo otra cosa que me jode bastante es que si paras el motor, te deja subir las ventanillas pero no bajarlas aunque des el contacto... que se hace dando al botón pero sin pisar el freno para que no se arranque...
Estas dos cosas son las que más detesto de mi coche automático... que no se si todos van así
Tengo la misma duda
Antes de tener el carnet iba a las exposiciones/ferias del motor y me pasaba por todos los stands a trastear los coches de cada marca sin tener la llave ni nada. Me subí a un Mondeo SW Vignale y a un -por entonces- Citroën DS5, ambos automáticos, y no conseguí mover la palanca
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
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Coche: Seat Leon TSI
(22-05-2018, 19:36)DILINGER escribió: Yo creo que los fabricantes donde fallan es que tienen que pensar en que diseñan para niños.
Creo que si lo hacen. Yo, como programador, he aprendido a hacerlo.
Lo que ocurre es que nunca nos llegamos a imaginar que el usuario final pueda resultar ser tan cafre.
El problema no es del keyless access, sino de los patanes que conducen.
Yo lo tengo de hace dos años y oye, nunca lo he dejado encendido, tengo freno de mano electrónico, y nunca lo he dejado quitado... no se, es que es simplemente tener dos dedos de frente... digo yo XD
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(22-05-2018, 19:51)pikolotk escribió: Creo que si lo hacen. Yo, como programador, he aprendido a hacerlo.
Lo que ocurre es que nunca nos llegamos a imaginar que el usuario final pueda resultar ser tan cafre.
Sí, la verdad es que eso también es comprensible, la casuística que se presenta es tan amplia que es complicado cubrir todas las posibilidades.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(22-05-2018, 19:54)DILINGER escribió: Sí, la verdad es que eso también es comprensible, la casuística que se presenta es tan amplia que es complicado cubrir todas las posibilidades.
Y eso que lo intentas!
Pero el usuario final parece ser más inteligente que uno, y siempre da con la forma de tirar por tierra todo tu trabajo y precauciones
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Ubicación: N-340
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
(22-05-2018, 19:54)R-S-B_96 escribió: El problema no es del keyless access, sino de los patanes que conducen.
Yo lo tengo de hace dos años y oye, nunca lo he dejado encendido, tengo freno de mano electrónico, y nunca lo he dejado quitado... no se, es que es simplemente tener dos dedos de frente... digo yo XD
Mucho estás pidiendo
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