Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hyundai Tucson restyling (2019)
#1
Montará el nuevo 2.0 CRDi hibrido

[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-16.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-19.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-15.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-10.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-18.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-24.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-26.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-27.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-23.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-29.jpg]
[Imagen: 2019-hyundai-tucson-europe-21.jpg]


El resto de imagenes
https://www.carscoops.com/2018/06/2019-h...owertrain/
Responder
#2
¿Qué le han hecho a los faros? ¿Opel? Roto2
Responder
#3
Pierde agresividad, no?
Trasera con pilotos de aquel SUV Subaru, uno grande no recuerdo cuál, parrilla de Génesis y pilotos Opel como indican.
Parecidos razonables...
Responder
#4
¿Mejorará materiales?.
Responder
#5
La trasera, con ese ligero cambio en la parte baja del porton, la han "i30zado" un poco...

En que consiste ese 2.0 CRDI "hibrido"? El mismo sistema engaña-administraciones de Suzuki? Un parchecillo para bajar un par de decimas el consumo medio, y que el boboestado que tenemos le de pegatina ECO?
Responder
#6
(06-06-2018, 10:08)pikolotk escribió: La trasera, con ese ligero cambio en la parte baja del porton, la han "i30zado" un poco...

En que consiste ese 2.0 CRDI "hibrido"? El mismo sistema engaña-administraciones de Suzuki? Un parchecillo para bajar un par de decimas el consumo medio, y que el boboestado que tenemos le de pegatina ECO?

Pues tiene toda la pinta, sí. Microhíbridos se llaman, como el Scenic y creo que también el A8 y A6 son así, me suena de haberlo leído. Habrá un montón de coches así a partir de ahora.

Básicamente, truquillos para bajar unas décimas el consumo y por tanto, las emisiones. Pero no sé si por ser microhíbridos ya obtienen la pegatina ECO.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(06-06-2018, 10:16)DILINGER escribió: Pues tiene toda la pinta, sí. Microhíbridos se llaman, como el Scenic y creo que también el A8 y A6 son así, me suena de haberlo leído. Habrá un montón de coches así a partir de ahora.

Básicamente, truquillos para bajar unas décimas el consumo y por tanto, las emisiones. Pero no sé si por ser microhíbridos ya obtienen la pegatina ECO.

Si, eso es lo que me parece un cachondeo. Que con ese sistema, para nuestro estado, son merecedores de la etiqueta ECO.

Y luego lees pruebas del Swift SHVS en las que afirman que el sistema no sirve mas que para reducir un par de decimas el consumo medio. Lo veo insuficiente como para merecer la etiqueta ECO....

Asi te encuentras luego que incluso redactores de medios especializados del motor pidiendo que se revise el sistema actual de asignacion de categorias, ya que es un poco aberrante que un A8 TDI, por tener este sistema de microhibridacion lleve etiqueta ECO.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
(06-06-2018, 10:21)pikolotk escribió: Si, eso es lo que me parece un cachondeo. Que con ese sistema, para nuestro estado, son merecedores de la etiqueta ECO.

Y luego lees pruebas del Swift SHVS en las que afirman que el sistema no sirve mas que para reducir un par de decimas el consumo medio. Lo veo insuficiente como para merecer la etiqueta ECO....

Asi te encuentras luego que incluso redactores de medios especializados del motor pidiendo que se revise el sistema actual de asignacion de categorias, ya que es un poco aberrante que un A8 TDI, por tener este sistema de microhibridacion lleve etiqueta ECO.

Pues sí. Son solo coches que gastan algo menos. Igual que a los híbridos enchufables se les exige tener al menos 40 km de autonomía eléctrica homologada, a estos se les debería exigir al menos algún km para evitar estas picarescas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(06-06-2018, 10:35)DILINGER escribió: Pues sí. Son solo coches que gastan algo menos. Igual que a los híbridos enchufables se les exige tener al menos 40 km de autonomía eléctrica homologada, a estos se les debería exigir al menos algún km para evitar estas picarescas.

Es que lo que consiguen las marcas con estos inventos es lo que ya conseguia XM2000 plegando los espejos, utilizando cinta americana o inflando los neumaticos un poco mas.... vamos, nimiedades.
Supuestamente, por poner un neumatico ecologico, ya se reducen unas decimas el consumo. Me daran la etiqueta ECO cuando ponga unos neumaticos ecologicos?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(06-06-2018, 10:53)pikolotk escribió: Es que lo que consiguen las marcas con estos inventos es lo que ya conseguia XM2000 plegando los espejos, utilizando cinta americana o inflando los neumaticos un poco mas.... vamos, nimiedades.
Supuestamente, por poner un neumatico ecologico, ya se reducen unas decimas el consumo. Me daran la etiqueta ECO cuando ponga unos neumaticos ecologicos?

Obviamente, no. Ni poniendo cinta aislante. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
En Ginebra veremos el N-Line
[Imagen: 6be8f7ed-hyundai-tucson-nline-01.jpg]
[Imagen: a52e1d77-hyundai-tucson-nline-02.jpg]

https://www.carscoops.com/2019/02/hyunda...eva-debut/
Responder
#12
N-Line. Tan solo era cuestion de tiempo teniendo ya la competencia los FR/GT-Line/RS/S-Line/suputamalder Roto2cafe

Vamos. Que llegan hasta tarde.
Responder
#13
Del N-Line no tengo nada que decir, pero del modelo general, me parece uno de los peores restyling que recuerdo.

Parece más viejo que el anterior y por detrás ahora se parece al Subaru Tribeca.
Responder
#14
N Line

[Imagen: 807b120d-hyundai-tucson-n-line-15.jpg]

[Imagen: 903bf385-hyundai-tucson-n-line-17.jpg]

[Imagen: 2650ba56-hyundai-tucson-n-line-18.jpg]

[Imagen: 76ab30e7-hyundai-tucson-n-line-33.jpg]

[Imagen: 5020d06e-hyundai-tucson-n-line-36.jpg]

[Imagen: 2b52012b-hyundai-tucson-n-line-6.jpg]

[Imagen: 62ff3afe-hyundai-tucson-n-line-9.jpg]
Responder
#15
Un poco decepcionante el N Line, especialmente por dentro.
Responder


Salto de foro: