14-04-2018, 20:01
Calificación:
Ford Focus mkIV (2018)
|
05-06-2018, 21:47
Cuando lo veremos en los concesionarios?
05-06-2018, 23:20
(05-06-2018, 21:47)trailer escribió: Cuando lo veremos en los concesionarios?Decían que para septiembre. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
05-06-2018, 23:34
(05-06-2018, 21:47)trailer escribió: Cuando lo veremos en los concesionarios? Ojo a los precios, que parte de 19.575 € en acabado Trend y motor 1.0 Ecoboost de 100 cv. Más info: https://www.motorpasion.com/ford/ford-fo...18-precios
06-06-2018, 15:26
(06-06-2018, 14:57)Jaymz escribió: Ojo a los precios, que parte de 19.575 € en acabado Trend y motor 1.0 Ecoboost de 100 cv. Comparándolo con la competencia son buenos precios?
06-06-2018, 15:43
(06-06-2018, 14:57)Jaymz escribió: Ojo a los precios, que parte de 19.575 € en acabado Trend y motor 1.0 Ecoboost de 100 cv. Precios de tarifa, lo de siempre. El Focus actual 100 cv Trend cuesta 19.400 € pero se queda en 13.100 € con las promociones. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
06-06-2018, 15:55
(06-06-2018, 15:43)DILINGER escribió: Precios de tarifa, lo de siempre. El Focus actual 100 cv Trend cuesta 19.400 € pero se queda en 13.100 € con las promociones. Claro financiando con Ford como ellos digan firmando un contrato que les de rerecho a cepillarse a tu mujer y que los adores como a dioses y si les apetece ponerte en pompa para empotrarte
06-06-2018, 16:03
06-06-2018, 16:06
(06-06-2018, 15:55)trailer escribió: Claro financiando con Ford como ellos digan firmando un contrato que les de rerecho a cepillarse a tu mujer y que los adores como a dioses y si les apetece ponerte en pompa para empotrarte Bueno, miras las condiciones y si te interesa bien y sino, pues sabes que son 1000 y pico ó 2000 € más. Cada uno es libre. (06-06-2018, 16:03)Jaymz escribió: ¿Tanto descuento habrá? Lo acabo de mirar, sí. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(06-06-2018, 14:57)Jaymz escribió: Ojo a los precios, que parte de 19.575 € en acabado Trend y motor 1.0 Ecoboost de 100 cv. Un poco caros, pero bueno, son los iniciales, supongo que en pocos meses harán descuentos en concesionario... Lo raro es que ha sido entrar en el enlace y las fotos me han recordado al Fiesta, ... PD No había visto los comentarios siguientes, ya estaban aclarados los precios
06-06-2018, 16:22
(06-06-2018, 16:08)Krolencio escribió: Creo (y espero) que va a ser un coche de esos que mejora en persona Me da que al menos para mí, tiene pinta de ser lo suficientemente bueno como para que le perdonase una estética un poco meh... - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
06-06-2018, 16:54
06-06-2018, 16:57
06-06-2018, 18:00
06-06-2018, 19:06
06-06-2018, 19:06
(06-06-2018, 16:42)Krolencio escribió: @DILINGER Yo lo decía porque hay en fotos que dependiendo el ángulo no se ve tan raro el diseño... en ésta foto me gusta la verdad Sí que hay fotos donde sale mejor. No es que me parezca la bomba, pero tampoco me parece feo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-07-2018, 00:13
23-07-2018, 15:57
Esta ya en los concesionarios?
27-07-2018, 15:26
Nadie lo sabe
27-07-2018, 17:03
27-07-2018, 19:22
21-11-2018, 14:26
Presentado el Active wagon
21-11-2018, 17:12
No me gusta nada
21-11-2018, 17:38
A mí en cambio sí me gusta. Otra alternativa al trío VAG: Seat León Experience, VW Golf Alltrack, Skoda Octavia Scout. También al Subaru Levorg que podríamos meterlo por aquí también quizás. Al fin y al cabo un familiar algo más alto para competir con los SUV, cosa que me parece interesante.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
21-11-2018, 19:29
Mejor que un SUV....
21-11-2018, 20:34
(21-11-2018, 17:38)JuanFran escribió: A mí en cambio sí me gusta. Otra alternativa al trío VAG: Seat León Experience, VW Golf Alltrack, Skoda Octavia Scout. También al Subaru Levorg que podríamos meterlo por aquí también quizás. Al fin y al cabo un familiar algo más alto para competir con los SUV, cosa que me parece interesante. La diferencia es era el trío alemán ofrece tracción total (aunque sea con haldex), cosa que el americano parece que no.
21-11-2018, 22:09
(21-11-2018, 20:34)pikolotk escribió: La diferencia es era el trío alemán ofrece tracción total (aunque sea con haldex), cosa que el americano parece que no. Vaya, no he mirado que no era 4x4... eso sí es un buen punto flaco para este tipo de coches para la gente que entre en sitios con poca tracción... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|